7 Coincidencias de lo más extrañas

1. Mark Twain y el cometa Halley

Mark Twain nació cuando el cometa Halley pasaba por la Tierra y murió 75 años después, el exacto día en el que el cometa volvió a pasar, lo mas extraño de todo fue que un año antes de su muerte, Mark había ‘bromeado’ diciendo que le daría un gran pesar si no llegase a morir justo el día en el que el cometa Halley pasara otra vez. No lo debió haber dicho, porque así fue.
Lo que dijo exactamente fue: “Llegué con el cometa Halley en 1835. Pasará otra vez el próximo año y espero salir con él, Sería la mayor desilusión de mi vida si yo no salgo con el cometa Halley”.

2.Tifones de Japón

Flotas mongoles quisieron conquistar Japón dos veces en 7 años. Fueron detenidas en ambas ocasiones por un tifón.Sin más investigación científica, el hecho fue descrito como Kamikaze o Viento Divino.

3. Las coincidencias de Lincoln y Kennedy

Las extrañas coincidencias de los dos hombres que fueron presidentes de los Estados Unidos,Abraham Lincoln y J.F. Kennedy, incluso, esta fue una razón más para creer que Lincon era Vampiro o sobrenatural o posiblemente reencarnó. Puede sonar extremadamente loco, pero en esta vida la locura nos guía.
- Abraham Lincoln fue elegido para el Congreso en 1846 y Kennedy fue elegido en el año 1946
- Las esposas de ambos presidentes perdieron a un hijo mientras vivían en la casa blanca
- Kennedy y Lincon murieron un Viernes 
- Ambos murieron de disparos en la cabeza
- En público, Lincoln dijo: “Si alguien quiere quitarme la vida, no hay nada que pueda hacer para evitarlo.” Kennedy dijo: “Si alguien quiere dispararme desde una ventana con un rifle, nadie puede detenerlo”.
-  El día de su muerte, Lincoln estaba sentada en el puesto número 7 en el Teatro Ford. Kennedy montó en el coche 7 de la caravana Dallas.
- Al morir, Lincon y Kennedy fueron sucedidos por hombres apellidados Johnson… Andrew Johnson, quien sucedió a Lincoln, nació en 1808… Lyndon B. Johnson, quien sucedió a Kennedy, nació en 1908
- John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln y Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, tenían nombres y apellidos compuestos por 15 letras.

4. Las torres Gemelas y el número 11

Todos sabemos lo que pasó con las torres gemelas el 11 de Septiembre del 2001 ¿Cierto?, pero no todos hemos percatado estas coincidencias con el numero 11:
- New York City tiene 11 letras. 
-  Afghanistán tiene 11 letras. 
-  El terrorista que amenazó con destruir las torres gemelas es Ramsin Yuseb, y su nombre  tiene 11 letras. 
- George W Bush tiene 11 letras.
- New York es el estado número 11. 
- El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fué el vuelo número 11. 
- El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11 
- El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11 
- La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9 + 1+ 1 = 11 


5. El Titanic y el Titán

Todos conocen el ‘Titanic’, todos saben de las historia de amor, pero nadie se ha tomado el trabajo de estudiar la novela titulada “Vanidad”, escrita por Morgan Robertson en 1898 (16 años antes del Titanic) acerca del hundimiento de un lujoso trasatlántico llamado “Titán”. El mes de la tragedia, el número de pasajeros, tripulantes y botes salvavidas, el tonelaje, la magnitud e incluso la velocidad del impacto con el iceberg, coincidieron con exactitud respecto al hundimiento del Titanic.

6. El Mayor Summerford y los rayos

Summerford, un oficial británico que combatía en los campos de Flanders en febrero de 1918, salió volando de su caballo debido al resplandor de un rayo, lo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo. En 1924, mientras pescaba en un río, un rayo cayó en el árbol sobre el que estaba sentado y paralizó el lado derecho de su cuerpo. Dos años mas tarde, Summerford paseaba por el parque un día de verano en 1930 y fue alcanzado por un rayo, paralizándolo permanentemente. El murió dos años después, pero ese no sería el final. Cuatro años después, durante una tormenta, un rayo cayó en un cementerio y destruyó una lápida. ¿Quién yacía en esa lápida? El Mayor Summerford.

7. El mundo es un pañuelo y un globo de Helio

Este caso no tiene nada de trágico, es más bien una coincidencia agradable, En junio de 2001, Laura Buxton, de 10 años de edad escribió su nombre y dirección en un trozo de papel, pegó el papel en un globo y lo soltó desde su patio trasero. El globo recorrió 225 kilómetros y aterrizó en el jardín de otra pequeña de diez años, ¡qué también se llamaba Laura Buxton! Las dos se pusieron en contacto y ahora son mejores amigas, los padres de las dos chicas han dado fe del caso y piensan que es increíble.
http://periodismoviral.net/coincidencias-historicas-mas-extranas-e-insolitas/

SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario