Consejos para lograr una buena Relación de Pareja




¡Las relaciones románticas pueden ser muy divertidas! El inicio de una nueva relación es casi siempre uno de los momentos más emocionantes, ya que cada uno explora las esperanzas, los sueños… y el cuerpo del otro. No tienen que ser 100 por ciento compatibles para hacer que una relación larga funcione. Pero hay algunas áreas en las que vas a encontrar que es beneficioso tener compatibilidad de pareja.
1. Sentido del momento apropiado y puntualidad
¿Cuántas discusiones de pareja han comenzado con “¿Por qué siempre llegas 30 minutos tarde para todo?” ? Las personas que no son compatibles en cuanto a la puntualidad para citas, compromisos, fechas, etcétera, encontrarán una persona siempre descontenta con la puntualidad de la otra persona.
2. Limpieza y orden
A la gente que es pulcra y ordenada a menudo le resulta difícil, incluso un reto, vivir con alguien que es un vago. Y a las personas que no ponen mucho tiempo ni esfuerzo en la limpieza a menudo no les importa que signifique algo para los demás.
3. Dinero y gastos
Más parejas discuten sobre el dinero y las finanzas que sobre cualquier otra cosa. Este es un problema mucho más grande que lo que la mayoría de las relaciones consideran al principio. Y debido a que puede ser difícil hablar de dinero y las finanzas, la mayoría de las parejas también aplazan esas discusiones hasta que las cosas empiezan a ir mal. A las parejas que piensan igual respecto a su dinero y sus finanzas por lo general les resulta más fácil que a aquellas con comportamientos de gasto totalmente divergentes.
4. Sexo e intimidad
¿Cuántos artículos se han escrito sobre la importancia del sexo y la intimidad en una relación? Puede ser difícil de medir qué tan sexualmente compatibles son al principio de una relación, ya que el sexo es por lo general más un goce compartido en ese momento. Como con el dinero, hablar de tus propios deseos sexuales personales y necesidades puede ser un reto. Pero cuanto antes lo hagas y averigües si los dos son sexualmente compatibles a largo plazo, más rápido podrás saber si compartes esta compatibilidad. La incompatibilidad en el dormitorio es la segunda razón más común para discordias en una relación a largo plazo.
5. Espiritualidad y religión
Muchas personas que vienen de dos religiones diferentes logran que su relación funcione. Sin embargo, al hablar con estas parejas encontrarás que la mayoría están de acuerdo en que a veces puede ser un desafío; especialmente si hay niños involucrados. Si un miembro de la pareja no va a convertirse a la religión de la otra persona y ambos miembros son personas religiosas, a menudo encontrarán problemas para la convivencia.


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario