El test de los personajes Pixar.





Casi sin excepción, todos hemos disfrutado de las historias maravillosas de las películas de Pixar. Lo realmente especial, es que tu personaje favorito podría descifrar cosas sobre ti de las que no te habías dado cuenta.


1. Russell, el niño de UP: Te caracterizas por ser una persona soñadora, muy alegre y entusiasta, aunque en algunas ocasiones también puedes llegar a ser impulsiva, dispersa y muy ansiosa. Te conviene recordar que la vida tiene un orden natural, que cada cosa llega a su tiempo y que cada semilla que siembras hoy será la cosecha de mañana. Cuando dejas ir la ansiedad y aprendes a fluir con el ritmo de la vida, tus días se vuelven más plenos, satisfactorios y felices, solo depende de ti.

2. Dory, de buscando a Nemo: Te caracterizas por ser una persona muy sensible, romántica e intuitiva. Te atrae la belleza, los paisajes y toda la magia del mundo natural. En algunas ocasiones es probable que te sientas diferente y especial, que intentes hacer las cosas con tu estilo único y que sientas que el resto del mundo no logra comprenderte completamente. Tu principal reto es entender que eres una persona maravillosa y llena de talentos (pues muchas veces prestas más atención a lo que sientes que te falta sobre lo que realmente tienes) y aprender a confiar en la bondad de las personas. Tus pensamientos crean tu realidad, si logras que tu mente vibre en la frecuencia del amor y la bondad, tu vida estará llena de experiencias positivas. 

3. Mike wazowski: Te caracterizas por ser una persona creativa, muy alegre, activa y dispuesta a la aventura. Te gusta tener tu agenda llena de planes intensos y nuevas experiencias. Tienes una gran facilidad para ver el lado positivo y divertido de la vida. El dolor y las confrontaciones te dan miedo y por eso siempre tratas de evadirlos. También puedes llegar a ser muy impulsivo y es ahí donde radica tu principal reto. Revisar tus obligaciones antes de comprometerte con las personas o nuevas actividades te ayudará a vivir tu vida más plena e intensamente, sin tantos afanes y cumpliendo con todo aquello con lo que te comprometes. Recuerda que así lo quieras, es imposible estar en varios logares al mismo tiempo. Un poco de calma y paz en tu vida te vendrá muy bien. 

4. Nemo: Te caracterizas por ser una persona precavida y en algunos casos reservada. No te gusta que te tomen por sorpresa y tienes un radar interno que te alerta del peligro. También podrías llegar a ser un poco escéptico y eres de los que aplica la máxima: ver para creer. Eres excesivamente responsable, metódico y en algunos casos te preocupas demasiado. También podrías llegar a ser muy indeciso y es justamente ahí donde radica tu principal reto. No tengas miedo de decidir, ni equivocarte. Recuerda que todos tus intentos son un éxito. Unas veces ganas, otras veces aprendes, lo importante es siempre intentarlo. 

5. Sullivan: Te caracterizas por ser una persona apasionada, segura de sí misma, directa y honesta, que le gusta sentirse importante para los demás y mantener el control de las situaciones. Eres un líder por naturaleza y sabes usar tu fuerza e influencia para convencer a los demás de apoyarte en casi cualquier idea y proyecto. En algunos casos podrías llegar a ser dominante y posesivo y es justamente ahí donde radica tu principal reto: Aprender a influir e inspirar a los demás por medio de tu ejemplo y no de tu fuerza. Recuerda que la palabra convence pero el ejemplo inspira. 

6. El vaquero Woody: Te caracterizas por ser una persona responsable, trabajadora, muy ordenada, estructurada y metódica. Te gusta que las cosas se hagan bien, por lo tanto podrás llegar a ser muy exigente contigo mismo y con los demás, lo cual en ocasiones te hace una persona de actitud muy rígida y poco tolerante. Tu principal reto es ser un poco más flexible y espontaneo, para de esta manera, vivir una vida más tranquila y feliz. Dale cabida al humor y a la improvisación en tu vida. Tienes grandes talentos que te permitirán salir adelante frente a casi cualquier situación. 


http://www.lostest.com/2015/09/test.html#more


No hay comentarios:

Publicar un comentario