Elige tu animal favorito y descubre una descripción de tu personalidad.





Imagina que debes elegir entre la posibilidad de ser un caballo, un delfín, una mariposa o un tigre. Cual crees que elegirías?

Tu elección define aspectos importantes de tu vida y tu personalidad. Elige el tuyo y a continuación descubre su significado.


1. Si elegiste Caballo: Te caracterizas por ser una persona muy racional, metódica y organizada. Conoces muy bien aquello que deseas conseguir en la vida y te vas a esforzar hasta obtenerlo. En algunos casos puedes llegar a ser perfeccionista, poco tolerante y muy crítico contigo mismo y con otras personas. Eres una persona naturalmente sabía que quiere hacer todo de la manera correcta, y justamente aquí hay un gran reto para tu vida: Aprender a ser tolerante con los demás. Recuerda que cada persona vive su vida de la mejor manera en que le resulta posible. No te frustres por las acciones u omisiones de los demás, recuerda que cuando te enojas pierdes energía, te alejas de las personas y afectas tu paz interior. Mejor, orienta por medio de la comprensión y tu ejemplo y verás maravillosos resultados. 

2. Si elegiste Delfín: Te caracterizas por ser una persona enérgica, activa, entusiasta, muy creativa y versátil. Naturalmente viajera, optimista y de alma libre, pero también impulsiva y algunas veces con dificultad para terminar en el tiempo justo aquello que te propones. Eres una persona multifacética y con una mente muy activa y por esta razón es común que vivas al máximo y te involucres en múltiples actividades y compromisos; pero tener una mente tan activa también causa que seas muy dispersa (es muy probable que antes de llegar a esta lectura estuvieras haciendo una tarea que aún no terminas) y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Organizar tu tiempo y tus compromisos, aceptar solo las tareas que sabes que puedes cumplir y realizar solo una tarea a la vez, te ayudara a vivir una vida más feliz, tranquila y tu trabajo tendrá mejores resultados. Tu talento es infinito, un poco de organización traerá cosas maravillosas a tu vida

3. Si elegiste Mariposa: Te caracterizas por ser una persona muy sensible, idealista, en algunos casos reservada, muy expresiva, muy buena observadora y muy empática con las personas y sus necesidades. Tienes una manera especial y muy desarrollada para percibir el mundo y representarlo por medio de creaciones y manifestaciones artísticas. Tu vida está muy ligada a la belleza y originalidad que imprimes en cada espacio que habitas o cada cosa que usas o que haces. Tu hipersensibilidad también podría hacer que sientas que nadie logra comprenderte tal y como eres y que tus talentos (a pesar de ser maravillosos) no son suficientes. Tu principal reto es el auto reconocimiento. Es muy importante que aprendas a conocerte a fondo a comprender cada uno de los talentos maravillosos que tienes y la manera en que podrías emplearlos para mejorar tu vida y la vida de las demás personas. Tu fuerza radica en el amor y cuando descubras todo tu potencial, tu mundo se llenará de luz, alegría y felicidad.

4: Si elegiste Tigre: Te caracterizas por ser una persona enérgica, optimista, con mucha seguridad en sí misma, orientada al logro, naturalmente sobresaliente, algunas veces ambiciosa y que construye su imagen a través de los triunfos que obtienes. Tienes una facilidad innata para sobresalir y ser el centro de atención y disfrutas impresionando a las personas con historias de tu vida, tus logros y tus aventuras. Es posible que seas muy competitivo y justamente ahí radica tu gran reto, pues en la vida, la única competencia valida es la que libras contigo día a día para ser mejor de lo que fuiste ayer. Concentrarte solamente en ti te mantendrá enfocada, aprovechando mejor tu energía y tus recursos, hará que tu vida sea más plena, satisfactoria y autentica. 


http://www.lostest.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario