Horóscopo de octubre 2015








En octubre, un trígono entre Júpiter y Plutón podría anunciar un atisbo de recuperación económica. A no ser que no aprovechemos estos augurios positivos para tratar de encauzar todas las derivas violentas, ya sean de tipo religioso, político o financiero. Esperemos saber cómo sacarle partido a esta oportunidad cósmica para salir del agujero y retomar el crecimiento con una cierta visión del mundo que nos inspira más, más humana que la anterior y que nos permita avanzar y crecer al mismo tiempo.


ARIES

Te vas a hacer espontáneamente muchas preguntas este mes, sobretodo con respecto a tus relaciones. Aparecen tomas de conciencia que afectan a tu manera de funcionar, de actuar y de dirigir las cosas. Te vas a encontrar de frente con circunstancias que te mostrarán ciertas realidades de una forma cruda. Aunque no son agradables, es indispensable identificarlas para transformarlas.

Es a través de tus lazos que vas a crear un enorme vínculo anticipado si aceptas el desafío mayor que consiste en hacerle frente a otros. Tus finanzas y el buen seguimiento de tu presupuesto no será difícil de asegurar, tienes un buen rumbo en ese dominio. Tus finanzas tienden a mayor estabilidad este mes, lo cual no es despreciable. Los influjos de Mercurio anuncian las facilidades en este sentido. En cambio, será preciso que esperes por grandes cambios en tus lazos, especialmente en familia; tu entorno brinda una cooperación sana en silencio la cual será necesaria para atravesar este mes que reclama nuevas comodidades.



El quinconcio de Mercurio y del Sol con tu signo te va a permitir tomar distancia con respecto a tus deseos personales, para abrirte más a los otros, así como a un nuevo universo de vida. Los intercambios, la cultura, te airean la mente y te ayudarán considerablemente a relativizar y también a modificar algunas de tus expectativas personales.

Tu vida amorosa va a conocer una oleada que te lleva a mayor pasión, expresión de tu afectividad; es una corriente ideal para cerrar los lazos de pareja, para darte a conocer mejor y escuchar con mayor atención los deseos de tu pareja con el fin de compartirlos. La oposición del Sol en tu Constelación a partir del 23 aliada a Venus en sextil con el Sol va a hacerte vivir situaciones desconocidas en tu vida social y amistosa. Hay descubrimientos en perspectiva, que vendrán a enriquecer estos lazos con mayor apertura y tolerancia. El tránsito de Mercurio en quinconcio con tu signo te permite esta evolución positivamente.


Los influjos planetarios de este mes de octubre te impulsarán a ganar en independencia, en todos los frentes. Mercurio en cuadratura con tu sector te lleva a la polémica, a discusiones dualistas, a determinar tus juicios, más contrastantes de lo común. Cambios de humor repentinos serán reveladores de un deseo de libertad, de autonomía que se va a desarrollar.

Rechazar este te haría daño y vivirlo de manera abrupta igualmente. Se trata de manejar esta energía para construir tu porvenir sobre nuevos cimientos bien pensados, tomándose el tiempo para hacerlo. Es sobretodo en familia que harás mover las cosas activamente. La cuadratura del Sol con tu signo durante las tres primeras semanas de este mes de octubre va a crear frustraciones en términos de reconocimiento, en tu vida social y familiar. Se prevén desaceleraciones que provienen de una carencia de entusiasmo por parte de tus interlocutores. Las cosas serán más fáciles a partir del 23 de octubre.




Este mes de octubre va a satisfacer tu necesidad de cambio y de contactos. En efecto, el trígono de Mercurio con tu signo te va a beneficiar con una mayor latitud de acción y de actividades benéficas, tanto para la pareja como para crear las condiciones favorables para tu satisfacción personal y social.

Los influjos de Marte siempre en sextil con tu sector impulsan positivamente tus acciones en el dominio financiero. Sabrás negociar brillantemente, hacer valer tus talentos, tus bienes y los intercambios progresan en la dirección correcta para racionalizar tu presupuesto. Solo un exceso de timidez te puede evitar aprovechar este influjo. Los asuntos familiares tienen en cambio tendencia a hacerse complejos, tu diplomacia será indispensable. El trígono del Sol va a favorecer la eclosión de tus talentos, tu creatividad y tu impacto especialmente con respecto a la jerarquía. Plutón en aspecto de cuadratura con Mercurio, tu planeta regente va a crear situaciones favorables para expresar tus ideas y administrar las otras alrededor de tus proyectos.




Los influjos planetarios de este mes de octubre van a suscitar un clima altamente favorable para tu vida social. Se prevee una renovación en tus relaciones más influyentes. No harás mal al entrar en nuevos círculos y a hacerte a un lugar interesante.

Tus ambiciones serán favorablemente inspiradas, pues refinarás espontáneamente tus lazos, lo que te permitirá cosechar favores útiles a tu progresión. Tus amistades serán de un apoyo indiscutible, encontrarás en la lealtad de algunos una fuerza considerable para sostener tus proyectos, tus esperanzas hacia un porvenir fecundo. En cambio, trata de no crear tensiones en familia por tu autoridad que se amplifica en este contexto. Los influjos de Venus hasta el 9 de este mes van a favorecer el florecimiento de tu vida sentimental. Aprovecha esto para estrechar tus lazos más queridos. Tendrás que esperar a que tus seres queridos sientan la necesidad de mirar más hacia su vida exterior.





Las influencias planetarias que rigen tu Constelación este mes te van a permitir aprovechar tus adquisiciones con mayor tranquilidad y atravesar momentos agradables, emocionantes. El clima te impulsa a mostrar economía en el plano financiero y a tener buenas resoluciones para invertir a largo plazo si es posible, tu casa en concreto. Tendrás éxito en todo lo relacionado a lo inmobiliario.

El ambiente en familia se calienta en buen sentido, tu apertura y tu preocupación de equidad se refuerzan; tus seres queridos serán conciliadores contigo. Tendrás la oportunidad de ver armonizar el tiempo de tareas cotidianas, lo cual te permitirá concentrarte más en las cosas esenciales. El tránsito de Mercurio, tu planeta regente, en tu casa dos simbólica podría volverte más posesivo de lo común en tu vida sentimental. La falta de confianza está en cuestión, eres consciente de que nada es eterno en la vida. En ti está relativizar tus estados de ánimo.


LIBRA

Los influjos del Sol en tu signo las tres primeras semanas de este mes te van a impulsar a girarte hacia los otros, ya sean tus seres queridos en la esfera íntima, o en el plano de tus relaciones socio profesionales. Los intercambios irán por buen camino y gracias a ellos obtendrás ciertos éxitos de amor propio.

Tu carisma en alto te autoriza a más audacia y expresión; tendrás la oportunidad de hacer valer tus talentos y de probarlos sin esperar. Este período es muy favorable a la evolución de tus lazos, sientes claramente tus límites y tu naturaleza social se despierta. Tu necesidad de intercambios será canalizada útilmente si te consagras a las personas dignas de confianza. Es indispensable mostrar discernimiento para evitar decepciones. El tránsito de Mercurio en tu Constelación va a favorecer tu actividad mental asi como tu vida sociabilidad. Esto tendrá repercusiones en tu vida afectiva, en el sentido donde el tránsito de Venus en tu Casa doce simbólica va a suscitar dudas con respecto a la profundidad de tus sentimientos o aquellos de tu pareja. ¡A relativizar con prudencia!





 Los influjos de Júpiter en sextil con tu signo, con el Sol en la misma postura, van a galvanizar tus ambiciones y tu vida social a la vez. Intercambiar, colaborar, no serán palabras huecas; te abres más a otros, lo cual te permitirá evacuar ciertas de tus inquietudes, apoyándote en los otros.

El tránsito del Sol en tu casa doce simbólica te impulsa a poner fin a ciertas situaciones, a trazar una línea en ciertas ideas fijas para ganar en flexibilidad y dejarlas partir con mayor facilidad. Lo que desde el 24 de este mes será altamente facilitado con el tránsito del Sol en tu Constelación. Mercurio en tu casa doce simbólica va a a suscitar en ti preguntas importantes sobre la naturaleza de ciertos de tus lazos amistosos. En efecto, ciertos de ellos tienen actitudes reveladores que no corresponden a tus esperanzas y a tus concepciones. Será bueno abrir el diálogo para asegurarte que tus dudas no sean infundadas.



El tránsito de Júpiter, tu planeta regente, en cuadratura con tu signo de ahora en adelante, te va a confrontar a situaciones que será preciso desenmarañar, simplificar, pero que en la actualidad, tienen a volverse más y más opacas. Luchar contra los molinos de viento no servirá de nada; será preciso esperar para dejar madurar las cosas antes de atacar.

La paciencia será necesaria con el fin de actuar en el momento adecuado, sobretodo en tus relaciones sociales. Tu vida amorosa en cambio, va a vivir una calma que será bienvenida, sobretodo con respecto a otras partes de tu vida. Los compromisos pueden fácilmente enraizarse y tomarás con gusto bajo tu ala aquellos que necesiten ayuda. ¡No te preocupes demasiado! El tránsito de Mercurio en sextil con tu sector te dará facilidades relacionales. Esto podrá ser vivido en todos los dominios, pero tu vida sentimental va a conocer cambios importantes si eres soltero en la actualidad. Espera un encuentro significativo y rico en intercambios.



Los influjos de Júpiter ahora en trígono con tu sector, escoltados por el Sol, van este mes a abrirte puertas interesantes en tu vida social. Estarás positivamente inspirado en tus pasos voluntarios para prospectar, negociar y equilibrar tu vida, especialmente en el plano financiero. Tu vida amistosa te hará atravesar por montañas rusas.

Algunos de tus conocidos tendrán necesidad de tu apoyo más de lo común, tu serás el pivote de seguridad moral entre ellos, lo cual les ayudará a disecar sanamente sus propios problemas. Asegúrate siempre de no dejarte invadir y a preservar tu intimidad; ¡no puedes ayudar al mundo entero! Los influjos de Mercurio en cuadratura con tu signo este mes, pueden obrar en el sentido que carezcas de certezas con respecto a tu futuro en amplio sentido. Son tus intercambios los que están en juego aquí, una falta de flexibilidad y matices en la que experimentas dificultad para entender a algunas personas, así como los cambios que se producen en ellas.



La influencias conjugadas de Marte en oposición a tu signo y de Mercurio en trígono, van este mes a llevarte a situaciones que cambiarán agradablemente tu rutina. Un aire de fantasía soplará en tu vida, tendrás más oportunidad de salir de caminos trillados, lo cual te abrirá a nuevas perspectivas, tanto relacionales como el el plan de tus actividades.

Venus, en oposición con tu signo, así como con Marte, te exponen a reencuentros apasionantes, por no decir pasionales en tu vida íntima. ¡Ten cuidado de no embalarte en un capricho! El tránsito del Sol en trígono con tu signo hasta el 23 de octubre va a facilitar la expresión de tu creatividad y la expansión de tu vida relacional. Si estás dedicado a una relación de pareja, vivirás con mayor armonía en el cuadro de tu vida sentimental. La semi cuadratura de Neptuno con tu signo, aliado al Sol del 23 al 31 de octubre te abrirá las puertas de tu vida social.




Los influjos de Júpiter en oposición a tu signo y a Neptuno en la misma ocasión, que coincide con el quinconcio de Mercurio, te harán vivir situaciones que te van a impulsar a mayor realismo, sobretodo en tu vida relacional. Ciertas realidades serán esenciales , no siempre agradables, pero habrá formas de remediar lo que no pase.

Será indiscutible que para lograrlo, deberás rectificar tu actitud hacia mayor pragmatismo, pero el juego vale la pena, pues a fin de cuentas, vas a limpiar positivamente tus lazos. Se prudente en cuanto a tus intercambios en pareja, tu compañero espera que tomes una posición con respecto a tus proyectos; ¡quedarse en la ola corre el riesgo de desencadenar su mal humor! Los influjos de Venus en tu casa siete a partir del 9 de octubre van a poner en relieve tu vida sentimental. Cambiar de rumbo, tomar decisiones radicales, será necesario. Al tomar el tiempo para escuchar tu voz interior, sabrás tomar las mejores resoluciones.


www.mi-horoscopo-del-dia.com



SAIKU








No hay comentarios:

Publicar un comentario