LABIOS Y PERSONALIDAD


1a
En cuestiones de amor eres muy agresivo, y prefieres amar a ser amado. Harías lo que fuera para hacer feliz a tu media naranja. También te enamoras sin dificultades. Nunca vas a sentirte descontento con las acciones de tu otra mitad, ni siquiera una vez engañado. En el nombre del amor, a menudo dejas de cuidar otros aspectos de la vida. Deberías tratar de estar más atento, ya que si no lo haces, te pueden hacer daño.

2a

Prefieres más bien ser amado, que amar. Eres muy dependiente de tu otra mitad, y esto no siempre es algo bueno.
De hecho, cuando te sientes desprotegido o ignorado, empiezas a demostrar enfado y egoísmo.
No te importan mucho los sentimientos de otras personas, de ahí que tu relación puede experimentar varios problemas causados por tu propio carácter fuerte.


3a

La pasión es la fuerza impulsora de toda tu existencia. Vives tu vida emocional de forma más vívida que la gran mayoría de la gente, y muy a menudo notas que las sensaciones te empujan a actuar tal, como lo haces. A veces tu falta de precaución te mete en problemas, pero por lo general a tus amigos les encanta la pasión con la que llevas tu trabajo y relaciones. Muchas personas te tienen envidia a causa de la intensidad presente en tu vida, y ausente en las suyas.

http://www.paraloscuriosos.com/




LABIOS DELGADOS

Han sido injustamente acusados de revelar egoísmo o frialdad (esto se debe a que cuando estamos enojados apretamos los labios, haciéndolos más finos), pero esto es solo una interpretación superficial. 

LABIOS LARGOS


Julia Roberts y Anne Hathaway tienen enormes y contagiosas sonrisas, gracias a la forma alargada de sus labios. Las mujeres que comparten esta característica con ellas suelen ser alegres, comunicativas y muy amistosas. Contagian a los demás con su entusiasmo y con su actitud positiva.

LABIOS REDONDOS


Estamos ante una intrépida aventurera que desea descubrir, explorar y probarlo ¡todo! El ejemplo perfecto de esta clase de mujer es Drew Barrymore, que combina la rebelión con el sex appeal de una manera encantadora.


LABIOS EN FORMA DE CORAZÓN


Esta clase de labios, como los de Taylor Swift, Hayden Panettiere y Reese Witherspoon "hablan" de una mujer con un encanto fuera de lo común. Los hombres las consideran coquetas y besables, y las mujeres las hallan simpáticas y amistosas.

LAS COMISURAS HACIA ARRIBA


Katie Holmes es el ejemplo perfecto de esta clase de labios que parecen estar siempre sonriendo. Ellos revelan a la mujer optimista, que no se deja abatir por los problemas, pues siempre les busca solución o, por lo menos, busca el regalo (la lección) que estos le dejan.

LAS COMISURAS HACIA ABAJO


Mujeres como Renée Zellweger, Jennifer Aniston y Natalie Portman no parecen tener mucho en común, pero la realidad es que sus labios, con las comisuras caídas, revelan que comparten varias características, como el perfeccionismo, la agilidad mental y la discreción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario