Cómo leer las líneas de las manos para conocer lo que el destino nos depara.


Palmistry : hands reading the lines in a woman's hand


El hombre siempre ha querido saber su futuro a través de los distintos tipos de clarividencia. 
La quiromancia es una de ellas; y se basa únicamente en la lectura de las líneas de la mano, específicas en cada ser humano. Se encarga del estudio de la morfología (forma) de las manos, dedos, palma y las líneas. Este arte adivinatorio se ha expandido en los siglos. Los practicantes de este arte intentaban diagnosticar enfermedades, revelar el carácter, predecir el futuro a través de las líneas y otros rasgos de la mano. En los siglos XVIII y XIX tuvo un gran auge en Europa. A partir de esta práctica la ciencia se interesó en el tema con investigaciones anatómicas, morfológicas y dermatológicas. Hay que destacar que se trata de un tema controvertido. Por una parte, algunos estudiosos han comprobado la existencia de relaciones entre los surcos y pliegues de la mano con los rasgos físicos y psíquicos de las personas. De esta forma se avalarían los intentos de analizar el perfil de una persona a través de la lectura de la mano. La base de esta concepción está en la existencia de “relaciones químicas entre genes (humanos) inconexos, vinculando así caracteres fenotípicos diferentes”.
Técnica para leer la mano
La quiromancia consiste en la valoración de la personalidad o la predicción del futuro de una persona mediante la lectura de su mano y de las líneas y los relieves de la misma. Algunos profesionales también prestan atención a las características de los dedos, las huellas, la forma, el color y la textura de la mano. En primer lugar, debemos saber que en la quiromancia la mano izquierda se diferencia de la derecha. La mano izquierda es nuestro karma, nuestro potencial, mientras que la mano derecha es la vida real, lo que hacemos en la actualidad. En ella, por lo general surgen tres líneas: la línea de la vida, la del corazón y la de la cabeza.
La línea de la vida
Es una línea que siempre encontrará en la palma de la mano. Empieza en el lado de la palma entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar. A veces va todo a lo largo, pero a veces es distinto, está muy marcada. Una línea muy larga no siempre tiene que ver con una vida larga, igual que una línea muy corta puede que no signifique una muerte temprana.
La línea del amor
Esta línea muestra la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas. Dice cómo es en el amor, qué impresión causa en la otra persona. La línea del amor es la de más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del corazón, y atraviesa la palma hasta el meñique. A veces esta línea falta. Si sólo hay una línea horizontal en la palma, es la línea de la inteligencia. Se puede considerar como que las dos líneas están combinadas, y la cabeza mandará al corazón.
La línea del sexo
Esta línea se hace llamar “Cinturón de Venus”, empieza entre el índice y el corazón y forma un semicírculo hasta arriba de la línea de la inteligencia entre el anular y el meñique. La presencia de esta línea indica un gran interés en el sexo y un cautivador sex appeal.
La línea del dinero
Esta línea empieza en la base del pulgar y se extiende por la palma. Éxito, bienes materiales y seguridad se encuentran expresados en las líneas de la fama, salud y destino, pero hay otras marcas especiales que se encuentran en algunas manos que indican una habilidad especial para adquirir dinero.
La línea de los viajes
Empieza en el lado de la palma, abajo y opuesta al pulgar. Una línea bien marcada muestra que viajará muy lejos para crear un hogar en un nuevo sitio. Normalmente estas líneas muestran viajes grandes que afectarán a la vida de la persona. Muchas líneas suaves indican alguien que salta de un lado para otro sin que afecte mucho su vida. Cuanto más fuerte y larga sea, mayor distancia en el viaje y mayor importancia en la vida.
La línea del destino
Empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia arriba hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda, su vida es más controlada por el destino; muchas roturas y cambios de dirección indican que la vida a menudo cambia por circunstancias fuera de control. A veces esta línea es tan fuerte que domina la mano en un sólo vistazo; si las otras líneas son débiles y ésta es fuerte, muestra una persona que está a merced de las ocasiones. Muchas personas desean una línea fuerte porque prefieren una vida fuera de su control y responsabilidad.
A veces la línea es muy débil y difícil de encontrar, pero las tres principales – vida, amor e inteligencia – son fuertes. Esta persona está construyendo su propio destino y su propia suerte.
La línea de la salud
La línea de la Salud tiene mucho que ver con el lograr abundancia material y el bienestar físico. En aquellos que la línea falta se supone que la salud es buena, que no hay problemas de salud. Pero si está ahí, particularmente para aquellos a los que les falta las líneas del destino o la fama, puede ser evaluado. La línea de la Salud empieza debajo del meñique y va recorriendo la palma hasta la base del pulgar, a veces juntándose con la línea de la vida.
La línea de la inteligencia
Esta línea muestra la calidad del intelecto y del sistema mental. Es la segunda mayor línea de la palma y es una que, a pesar de ser corta o débil, tiene que estar ahí. Si sólo hay una línea horizontal que atraviesa la palma, esa es la línea de la inteligencia; si hay 2 líneas horizontales, es la línea de más abajo. La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida (a veces, estas dos líneas están unidas al principio) y se mueve horizontalmente a través de la mitad de la mano.
La línea de la suerte
Estas líneas, también llamadas “Las pulseras” rodean la muñeca y la base de la palma. Son considerados como anillos de la buena suerte. La longitud de la vida a veces está juzgada por la cantidad de pulseras: cada una da unos 25 años.
La línea del matrimonio e hijos
La línea del matrimonio está indicada por las pequeñas líneas (o línea) que empiezan en el lado de la mano justo debajo del meñique y van hasta el ‘cojín’ de carne debajo del dedo meñique. Normalmente encontrará muchas líneas suaves, indicando romances, y una o más que son fuertes y claras. Esas muestran las uniones actuales. Si hay más de un matrimonio, la de más abajo representa el primero; los demás los siguientes. Si sólo hay una línea, cuanto más se acerque al meñique, más tarde será. Pequeñas líneas que bajan hasta interceptar a la del matrimonio, pero no la cruzan, indican los hijos que habrá en el matrimonio.
La línea de la fama
La línea de la fama – también llamada línea del sol y del éxito – refuerza la del destino. Esta línea muchas veces falta. Suele empezar en la parte baja de la palma, casi en la muñeca y en el lado opuesto del pulgar, y sube hacia arriba hasta el anular, paralela a la del destino. Esta línea tiene mucho que ver con el éxito que acompaña los premios de publicidad – fama, publicación, realización en las artes, popularidad política. Las personas que carecen de esta línea puede que consigan éxito pero sin la gratificación pública. La carencia también puede indicar una falta de gratificación en los esfuerzos de la vida. El éxito puede que sea amargo. Si empieza en la línea de la inteligencia y atraviesa la del amor, muestra un duro trabajo que viene tarde.

http://www.revistapredicciones.com/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario