Descubre los secretos detrás de 6 clásicos trucos de magia

Para que puedas empezar tu propio show de magia con tus amigos. 

1. El truco de cortar a la  mujer

3315260-650-14460403301
¿Recuerdas que cuando eras niño mirabas con mucho miedo y te quedabas casi sin aliento cuando el mago serruchaba a su bella asistente? Pues simple, el único truco era que tenía dos asistentes. Una estaba en una mitad de la caja mostrando su cabeza asustada y, obviamente, la otra en la caja contigua mostraba sus piernas.

2. La levitación

avme-650-1446040342
Es común, sobre todo en las calles de las ciudades, ver a sujetos disfrazados de Buda o algún otro personaje místico sentados levitando sobre el suelo. En realidad lo único que hacen es montar toda una estructura que les permite estar sentados en el aire y las esconden debajo de sus ropas.

3. El billete atravesado por un lápiz

3315310-650-14460403362
Anteriormente, la gente se preguntaba como David Copperfield delante de todo el mundo atravesó un dólar doblado, luego lo desdobló y se encontraba perfecto. El secreto aquí está en un lápiz arreglado que se cortó en diagonal y que tenía fuertes imanes. Entonces, el billete pasa fácilmente entre las dos mitades magnetizadas y permanece ileso.

4. Desaparecer una copa o un vaso

3315210-650-14460403493
Sobre la mesa se ​​coloca un vaso normal, después de lo cual cubre con un pañuelo. Luego se levanta el vaso junto con el pañuelo y se tira al aire. El resultado es que el pañuelo cae al suelo vacío y el vaso desparecer. El truco es fácil. Se crea un anillo de alambre en la tela, lo que crea la ilusiñon de que en el pañuelo está el vaso. Luego se deja el vaso en una bolsa secreta a través de algún agujero. La clave está en la rapidez del mago para esconder el vaso sin que se de cuenta su público.

5. El paso de baile imposible de Michael Jackson

Todos recordarán el baile espectacular que hizo Michael Jackson y sus bailarines en el videoclip de la canción “Smooth Criminal”. Parecía tan imposible hacer que cada vez que lo intentabas te caías de cara al suelo. El secreto aquí son los zapatos con un tacón y una forma especial que permite engancharse. Una clavija se aferraba a este dispositivo que había en los talones y permitía a los artistas aferrarse firmemente para realizar su maniobra.

6. El truco de la mujer zig zag

3315160-650-14460403665
Este enfoque depende en gran medida de la ayudante. Su principal tarea es permanecer en un área designada cerca de su gabinete, pero al mismo tiempo poder tomar el pañuelo y conservar la posición natural de una persona derecha mostrando el pie.

http://www.upsocl.com/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


SAIKU


1 comentario:

  1. Estos trucos realmente sencillos, pero nos parecen fantasticos y más cuando eramos niños, gracias.

    ResponderEliminar