EJERCÍTATE PARA EVITAR ENFERMEDADES CEREBRALES.



Esta ilusión óptica, creada por Daniel White, es un ejemplo de cómo nuestra retina percibe los colores. Fija tu vista en el punto blanco situado en el centro del círculo rojo durante unos cuantos segundos (puedes parpadear, pero no desvíes la mirada). Poco a poco verás que se forma un halo luminoso en los bordes del círculo rojo, pero mantén fija tu vista en el punto blanco central. Pasados unos minutos echa la cabeza hacia atrás y verás un anillo luminoso alrededor del círculo rojo. Lo más curioso es que ese anillo es de un color azul verdoso que es perceptiblemente diferente a cualquier otro color que pueda mostrar la pantalla de tu ordenador. 











Levántate de la silla, da unos pasos a la izquierda y mira esta cara en el monitor. Luego mírala situándote frente al monitor y finalmente a la derecha. Tendrás la impresión de que los ojos te siguen a pesar de haber cambiado de posición. Este efecto es similar al que puede observarse en el retrato de la Mona Lisa. 












Observa la imagen, ¿ puedes decir donde esta el punto negro ?


                                                         
                                                             jejeje, imposible no?









                                                        ¿ Que ves en las imagenes ?







Y para terminar las imágenes de siempre, que no dejan de sorprender de rostros en negativo.




http://nueva-gaia.blogspot.com.ar/


SAIKU


1 comentario:

  1. Rearo de recordar en que momento recibi , por primera vez, esta experiencia interesantisima y que es necesario conocerlo. inclusive, en examenes de vista, de manejo, y para actividades donde se necesita la funcion correcta de la vista.
    ME AGRADARIA RECIBIR MAYOR INFORMACION.
    Hasta cualquier momento
    Gracias.
    Hector Guevara Aquino

    ResponderEliminar