HORARIO DE LOS ÓRGANOS Y EL SIGNO ZODIACAL





EL HORARIO MARCADO EN ESTA IMAGEN, ES LA HORA EN QUE TRABAJAN TUS ÓRGANOS EN EL DÍA, AL IGUAL QUE SE REPRESENTAN LOS SIGNOS ZODIACALES Y TIENEN INFLUENCIA SOBRE NOSOTROS EN EL DÍA.

ESTO ES IMPORTANTE PARA RESPETAR POR EJEMPLO LOS HORARIOS EN QUE SE DEBERÍA COMER: 

DESAYUNO DE 9 A11 AM CUANDO BAZO ASIMILA LOS NUTRIENTES PARA TODO EL DÍA Y COMER DE LAS 13 A 15 CUANDO EL INTESTINO DELGADO TIENE ESE CALOR PARA ABSORBER NUTRIENTES.

ESTOS HORARIOS SON IMPORTANTES TAMBIÉN PARA TRATAR DETERMINADO ÓRGANO POR EJEMPLO SI SE QUIERE TONIFICAR LA ENERGÍA RENAL LA TERAPIA SERIA DE LAS 17 A 19 PM Y TU TERAPIA SERIA ADECUADA Y MAS POTENTE.

OTRO EJEMPLO SERIA RESPETAR CUANDO EL HÍGADO TRABAJA QUE ES DE 1 A 3 AM QUE ES CUANDO EL HÍGADO SE ENCARGA DE SACAR O LIMPIAR LAS TOXINAS DE LA SANGRE PARA SER DESECHADAS POR LA MAÑANA Y POR ESO ES IMPORTANTE TOMAR LOS TES LIMPIADORES DURANTE LA NOCHE PARA APROVECHAR MAS LA TERAPIA Y NO METER TANTA TOXINA (CENA) POR LA NOCHE.

VEAN EL HORARIO DE PULMÓN QUE ES DE 3 A 5 AM : ES CUANDO EL CUERPO TIENE MAS ENERGÍA, CUANTOS DE NOSOTROS NOS DESPERTAMOS EN ESE HORARIO Y SE NOS VA EL SUEÑO, ES POR QUE NUESTRO CUERPO TIENE MAS ENERGÍA Y APARTE TENEMOS UN PENDIENTE QUE RESOLVER (PREOCUPACIÓN) Y ES CUANDO PODEMOS APROVECHAR PARA RESOLVER ESE PENDIENTE, POR ESO LOS YOGUIS MEDITAN EN ESE HORARIO Y LO COMBINAN CON RESPIRACIONES.

POR OTRA PARTE TENEMOS LA INFLUENCIA DE TODOS LOS SIGNOS EN EL DIA, POR ESO NUESTRO HUMOR CAMBIA, ASÍ COMO, NUESTRA ENERGÍA, PENSAMIENTO ETC..


Desde las 3 hasta las 5 PULMONES
Desde las 5 hasta las 7 INTESTINO GRUESO
Desde las 7 hasta las 9 ESTOMAGO
Desde las 9 hasta las 11 BAZO
Desde las 11 hasta la 13 CORAZON
Desde las 13 hasta las 15 INTESTINO DELGADO
Desde las 15 hasta las 17 VEJIGA
Desde las 17 hasta las 19 RIÑONES
Desde las 19 hasta las 21 MAESTRO CORAZON
Desde las 21 hasta las 23 TRIPLE FOGON
Desde las 23 hasta la 1 VESICULA BILIAR
Desde la 1 hasta las 3 HÍGADO



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/ 

SAIKU

 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario