LA HORA EN QUE NACISTE Y TU PERSONALIDAD

Según la astrología, la posición en la que estaba el sol en el momento en que nacimos es una clave para descubrir el don que debemos desarrollar en la vida, a que nos conviene dedicarnos y cual podría ser nuestra vocación. 

La astrología nos permite conocer características de nuestra personalidad según nuestro signo zodiacal, pero sabiendo también el horario en el que llegamos al mundo podemos descubrir muchas mas cosas sobre nosotr@s mism@s. 






-Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am: 

Familiero, protector. Personalidades que buscan lo profundo, necesitadas de volver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que  brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez. Pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores. 


-Los nacidos entre la 1.30 am y las 3.30 am: 


Periodista, comunicador.  Personalidades inquietas que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo, de lo que no ha salido a la luz. Son individuos activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. 


-Los nacidos entre la 3.30 am y las 5.30 am: 


Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Les importa mucho lo económico y el bienestar material, por eso necesitan dedicarse a actividades que puedan generarles recursos. 


-Los nacidos entre la 5.30 am y las 7.30 am: 


Nacen personas a las que les es muy importante lograr brillar por sí mismos, animarse a ocupar espacios de protagonismo y de irradiación personal: muchos pueden convertirse en líderes entusiastas. Los nacidos en este momento necesitan desarrollarse en ámbitos expresivos o artísticos pues allí encuentran su ser más genuino. 


-Los nacidos entre la 7.30 am y las 9.30 am: 


Son híper sensibles, servidores y solidarios. Disfrutan mucho de hacer actividades como meditación o yoga y ayudar a los demás. Su verdadera misión es renunciar a la vida egoísta y vivir una existencia mas sutil, amorosa y compasiva. 


-Los nacidos entre la 9.30 am y las 11.30 am: 


Personalidades sociales e inquietas, valoran y dan importancia a la amistad. Sienten seguridad, se activan y se lucen cuando están en grupo, son muy receptivos a las ideas de otros y saben trabajar en equipo: saben estimular proyectos sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propio estilo. 


-Los nacidos entre la 11.30 am y las 13.30 hs: 


Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante: pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral. 


-Los nacidos entre la 13.30 y las 15.30 hs: 


Son personalidades brillantes y activas; moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales.Se sienten bien cuando viajan, irradian confianza a su entorno, son entusiastas y aventureros. Buscadores por naturaleza, apasionados por las diferentes culturas y por las desiguales creencias o religiones del mundo. 


-Los nacidos entre la 15.30 y las 17.30 hs: 


Personalidades complejas y profundas, irán  resignificando continuamente su identidad. Tienen miedo de abrirse o compartir, son muy intensos. Deben aprender a dosificar la tendencia a controlar a su pareja y los celos, para transformarlos en capacidad de entrega.

 
-Los nacidos entre la 17.30 y las 19.30 hs: 


Son personalidades que tienden a proyectar su solidaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Tienen el don de captar las necesidades del prójimo, la capacidad de ponerse en el lugar de otro, son muy buenos mediadores y grandes seductores. 


-Los nacidos entre la 19.30 y las 21.30 hs: 


Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan  bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera o una empresa a la que les resulte productivo responder. 


-Los nacidos entre la 21.30 y las 23.30 hs: 


Los nacidos en este momento son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo. Generalmente da, al menos que haya otras trabas muy fuertes en la Carta Natal, personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen. 





http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario