Las hadas madrinas según los signos



El ser místico y mágico conocida como Hada madrina, puede conceder deseos, o cambiar algo con el uso de la magia. Su presencia suele ser beneficiosa, y ha sido representada como una hada con rasgos que muestran madurez y experiencia.

Las hadas madrinas han sido parte de películas de dibujos animados y de animación por computadora, basados en originales relatos en la literatura infantil.

Hada Madrina es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida de modos diferentes, recordemos la historia de Cenicienta... Los ancestros de las Hadas madrinas son las Tres Madres Célticas, que residían en lugares especiales y mágicos, como las fuentes de aguas curativas, pozosHada Madrina sagrados y emplazamientos místicos casi siempre inalcanzables.

Image and video hosting by TinyPic

ARIES: hada madrina: GRIG 
Virtudes y dones: alegría y generosidad. Otorga el poder para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad y nobleza de corazón. 
Características del hada: mujercita pequeña, vestida de verde y con gorro cónico rojo, de nariz respingada y bucles rojizos. 


TAURO: hada madrina: GWRAGGED ANNWN 
Virtudes y dones: belleza y poder de seducción a las mujeres y sensibilidad y secretos de la medicina a los hombres. Otorga nobleza, inocencia, afectividad, laboriosidad, paciencia y solidez moral. 
Características del hada: pertenece a la familia de las doncellas del lago, es un hada acuática hermosa y deseable, de largos cabellos con rizos dorados. 


GÉMINIS: hada madrina: MORRIGAN 
Virtudes y dones: osadía, potencia y valor en la lucha de las fuerzas del Bien contra el Mal. Gran capacidad intelectual, ingenio y comunicación. 
Características del hada: hada-diosa guerrera, alta, esbelta, de cabellera castaña y finos rasgos angulosos. 


CÁNCER: hada madrina: LICKE 
Virtudes y dones: es el hada cocinera, ofrece placeres y abundancia a los seres humanos. Otorga lealtad, tenacidad y grandes dosis de ternura. 
Cracterísticas del hada: es un hada pequeña y rolliza, de carácter pacífico y con sentimientos de amor hacia los seres humanos. 


LEO: hada madrina: MALEKIN 
Virtudes y dones: facilidad de palabra, conocimiento de idiomas y amistad. Concede lealtad, compasión, generosidad, inteligencia, elegancia y nobleza. 
Características del hada: hada pqueña que habita un castillo y habla con la voz de una niña pequeña. Generalmente es invisible pero dice ser una niña humana. 


VIRGO: hada madrina: HABETROT 
Virtudes y dones: obsesión por el trabajo bien hecho, la vida orientada al servicio de la Humanidad, discreción. Otorga laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica. 
Características del hada: anciana de aspecto desagradable, con nariz prominente, dentadura despareja, cabello canoso y enmarañado pero muy bondadosa y protectora de las hilanderas a quienes ayuda en el oficio.


LIBRA
Hada madrina: OONAGH
Virtudes y dones: brillo personal, dignidad y confianza. Confiere diplomacia, sociabilidad, simpatía, belleza y romanticismo.
Características del hada: es la esposa de Finvarra, el rey de las hadas occidentales. Su cabellera le llega hasta el suelo y viste un traje de telaraña con gotas de rocío que brillan como diamantes.

ESCORPIO
Hada madrina: SILKY BROWNIE
Virtudes y dones: torna más llevaderas las tareas cotidianas y otorga el don del servicio. Otorga sagacidad, dignidad, enorme capacidad de trabajo, resistencia y fidelidad.
Características del hada: es una mujercita vestida de color pardo, de cara morena y abundante cabellera. Asume las responsabilidades domésticas, hace diligencias y da buenos consejos.

SAGITARIO
Hada madrina: LEANAN SIDHE
Virtudes y dones: inspiración a los poetas y cantantes, protege a los enamorados, facilita los idilios y evita peleas absurdas en las parejas. Concede libertad, sinceridad, buenos sentimientos, amor por la aventura, los viajes y los deportes.
Características del hada: es una mujercita esbelta y de belleza deslumbrante; va vestida de blanco y ostenta una abundante cabellera dorada. Es la amante de las hadas.

CAPRICORNIO
Hada madrina: NIMUE O DAMA DEL LAGO
Virtudes y dones: poder mágico que cura el dolor, concede el don de la valentía para enfrentar la adversidad. Paciencia, perseverancia, sana ambición, seriedad y responsabilidad.
Características del hada: ella es el hada-reina de una isla de doncellas, situada en medio de un lago encantado, donde el invierno no llega nunca y nadie conoce el dolor.



Image and video hosting by TinyPic


ACUARIO
Hada madrina: MEG MULLACH
Virtudes y dones: infunde entusiasmo y ánimo festivo, confiere vitalidad y sabiduría popular. Independencia, lealtad, idealismo, altruismo y compañerismo.
Características del hada: su nombre significa “la velluda”, por su abundante pelo. Dirige a las criadas y sirve las comidas como por arte de magia. Es la mejor aliada en la organización de fiestas.

PISCIS
Hada madrina ELLYLLON
Virtudes y dones: restituye la fortaleza y el entusiasmo en el trabajo. Conduce al camino de la prosperidad y ahuyenta la mala fortuna. Sensibilidad, alma caritativa, gran intuición, brillante inteligencia y diversos talentos artísticos, generosidad, amabilidad y grandes muestras de cariño.
Características del hada: es un hada diminuta que se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se extrae de las raíces de los árboles viejos.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


SAIKU

6 comentarios: