Recuerda que si no te amas a ti mismo, no tendrás amor para dar a los demás. TEST.

Recuerda que si no te amas a ti mismo, no tendrás amor para dar a los demás. TEST.


1. ¿Cuándo una persona hace algún comentario injusto para descalificarte o herirte, puedes ignorarlo fácilmente?

(Si) (No)

2. ¿Cuándo cometes un error, en lugar de esperar que otros lo soluciones por ti, te haces cargo y tratas de solucionarlo?

(Si) (No)

3. ¿Comprendes que es natural cometer errores y que lo más importante en cada caída es tratarte con amor y respeto, levantarte y seguir adelante?

(Si) (No)

4. ¿Has dejado ir recuerdos, situaciones, personas o cosas que no le generaban amor, alegría o satisfacción a tu vida?

(Si) (No)

5. ¿Cuándo te miras al espejo te sientes a gusto con la persona que vez?

(Si) (No)

6. ¿Te consideras una persona autentica, que reconoce su valor y que cada vez le da menos importancia a lo que las demás personas opinen o piensen acerca de ti?

(Si) (No)

7. ¿Cuando alguien te felicita por un logro, te consideras merecedora de tal felicitación y te resulta fácil aceptar el cumplido?

(Si) (No)

8. ¿En algunas ocasiones, cuando caminas por la calle, sientes que otras personas te admiran?

(Si) (No)

9. ¿Sueles restarle importancia a discusiones y malentendidos porque sabes que tu tranquilidad es lo más importante?

(Si) (No)

10. ¿Disfrutas comprar libros, hacer cursos y actividades que permitan tu crecimiento personal?

(Si) (No)

11. ¿Evitas compararte con otras personas porque sabes que eres una persona única y que hace con su vida lo mejor que puede?

(Si) (No)

12. Te sentiste a gusto respondiendo estas preguntas?

(Si) (No)




Respuestas:

Entre 0 y 4 respuestas afirmativas: Recuerda que si no te amas a ti mismo, no tendrás amor para dar a los demás. Procura alejarte de situaciones, objetos y personas que te desequilibran y aquí y ahora, en este preciso momento, te invitamos a declarar con amor que eres una persona fantástica y mereces muchas cosas buenas en tu vida.

Entre 5 y 9 respuestas afirmativas: Aunque eres una persona que reconoce que tiene en si misma todo lo que necesita para ser plena y feliz, en algunos casos tu ansiedad y falta de confianza te juegan una mala pasada. Recuerda que tu naturaleza es brillar y que cada día a través de tus actos construyes tu propio destino. Es momento de un cambio de actitud y pensar y disfrutar más de lo que tienes, todo lo demás llegara en su debido momento. 

Entre 10 y 12 respuestas afirmativas: Sin duda eres una persona feliz, que se ama a sí misma y que comprendió que el primer amor de toda persona debe ser el amor propio, felicidades. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo y ella te permitirá alcanzar todos tus sueños y metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario