El Feng Shui en el dormitorio.


                                                                                                         dormitoriosdecoracion.info/
Para conciliar el sueño más fácilmente, el Feng Shui recomienda mantener la puerta y las cortinas cerradas por la noche para que el chi fluya más lentamente.
En las habitaciones destinadas para el descanso se aconseja utilizar materiales y colores asociados a la tierra o a la madera, los cuales favorecen la comodidad, la serenidad y fomentan la vida y el crecimiento evitando que el chi se paralice.
El amarillo, crema y marrón se asocian con la tierra y las fibras naturales son la seda, el algodón y la lana. Se corresponden con la madera los verdes y azules y los mismos materiales que para con la tierra.
En lo que se refiere a muebles y adornos deberían tener forma redondeada. No es aconsejable tener la televisión, el ordenador o cualquier otro aparato eléctrico en los dormitorios.
Es importante no amontonar cosas debajo de la cama, pues estos elementos bloquearán la energía y nuestro descanso y relaciones íntimas se verán afectadas. La cama no debe colocarse debajo de una viga.
Para aprovechar de los beneficios de la fuerza vital del chi, la camadebería estar situada en diagonal a la puerta del dormitorio y en el extremo opuesto.
Para evitar el insomnio, procura dormir con la cabeza orientada hacia el norte. Si duermes con la cabeza hacia el noreste, el sueño será largo y profundo. Orientándonos hacia el sureste favorecemos la creatividad y la comunicación. Hacia el este la energía beneficiará al trabajo profesional y creativo.

El Feng Shui en el dormitorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario