EL KARMA Y LA VIDA




El ser de cierto grado de evolución sólo aprende a través del sufrimiento, pero cuando aumenta en su conciencia, puede cancelar su karma trabajando en si mismo.
Un sabio de la India nos dice: un acto de comprensión, de compasión, de caridad, de servicio por día, limpia diez negatividades kármicas acumuladas del pasado. Y vas a tener una vida muy apacible, magnifica, en comparación a lo que tu karma acumulado hubiera atraído

El trabajo conmigo mismo de transmutación de esos patrones mentales negativos disuelven mi karma, o sea que el trabajo sería una constante emisión de energías positivas que van a elevar la frecuencia de todas las masas de energía negativas que me rodean.
Entonces dejo de padecer porque aprendo, disuelvo y mejoro.

CICLOS DEL KARMA-CICLOS DE LA VIDA
La actividad de la vida se encuentra centrada en 4 ciclos:
Primer ciclo-0-27 años: La etapa del estudio y de educación en la vida.
Segundo Ciclo 25-54 años:Período productivo, de la familia y profesional, es el momento en el cual se deben iniciar todo tipo de proyecciones en cuanto al trabajo en la vida.
Tercer ciclo 50-81 años: Retiro de la vida activa, tiempo libre y profundo movimiento hacia la vida interior y la espiritualidad.
Cuarto ciclo 81 años en adelante: Renuncia a todo aquello que te has aferrado durante años despójate de todo menos de Dios, se experimenta en cualquier momento de la vida.
Estos 3 ciclos anteriormente mencionados, se encuentran a su vez, divididos en 3 ciclos cada uno, por ejemplo, el primer ciclo, el cual abarca de los 0-27 años de edad, comprende las etapas Karmicás de los 0 a los 9 años, de los 9 a los 18 y de los 18 a los 27 años.
Todo aquello que sea efectuado en estos ciclos, tendrá gran repercusión en el siguiente y a su vez cuando el primer ciclo sea completado, este será movido al siguiente ciclo.
Todo parece funcionar como ruedas de engranaje, cada etapa, cada acción presente es la que se moverá la siguiente etapa futura, es decir que en el presente nos encontramos preparando el terreno para el futuro, para el por venir… para el después.


Nadie puede disolver el karma de otra persona.
Es un trabajo individual y constante.

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario