Horóscopo Mensual de noviembre 2015 para todos los signos. (2)




LEO


Grandes realizaciones al alcance de la mano 

El Sol te invita a movilizarte para asegurar el bienestar de los tuyos, administrar la intendencia y ponerte manos a la obra para relajar posibles conflictos que podrían surgir o persistir en el seno del clan. A partir del día 2, Mercurio te dota de una apertura de mente y de un buen sentido para el diálogo que deberían ayudarte a armonizar tus lazos y distribuir los roles familiares de forma igualitaria. Si aspiras a mejorar tus condiciones de vida, tu entorno, amigo Leo puede que durante la primera quincena logres poner en marcha un proyecto susceptible de gustar a los demás y responder a las expectativas de todo el mundo, contigo incluido. Apuesta por los días 6, 10, 11 y 13 para obtener los fondos necesarios para tus empresas o desbloquear situaciones que impiden tu desarrollo.

Pero también se prevén obstáculos en el camino 

Puede que obtengas los medios de comprar un bien, construir o vender una casa o liquidar una herencia que pondrá un fondo de tesorería muy útil para tu futuro. Aprovecha este viento favorable y la buena onda para hacer planes idealistas y aportar seguridad a los tuyos, pues a partir del día 16, el viento cambia de dirección amigo Leo y podría frenar tu avance. Estos frenos podrían aparecer los días 21 y 23 y poner en peligro tus planes. El día a día te plantea problemas y opone resistencia. Te costará transmitir tus mensajes y los intercambios serán más tensos... Puede que tengas la impresión de que te enfrentas a una barrera de imponderables que van a ralentizar tu marcha hacia adelante.

¿Un poco solo en el mundo? 

No trates de resistirte u oponerte frontalmente a los que te ponen trabas o a los acontecimientos que vayan surgiendo. Sería más sabio esperar a que la tensión se reduzca y recuperes tu energía para relanzar los debates y llevar la acción a tu terreno (no antes de diciembre). El final del mes se anuncia mucho mejor. Vas a estar enfrentado a dos realidades que te cortan las alas y te bajan la moral en el amor. La persona que ocupa tu corazón, tus hijos se te escapan porque tendrás dificultades para comprender a las personas que quieres. Resiste a la tentación de creerte abandonado amigo Leo, especialmente entre los días 25 y 30, en los que tendrás la tentación de rendirte ante la ingratitud del mundo y de los tuyos.

1er decanato (23 julio - 2 agosto): Criba en el amor
Saturno te busca las cosquillas y te recomienda examinar de cerca tus compromisos. Vuelve a la tierra al final de mes, pues tendrás mucho que decir y que hacer, y puede que los acontecimientos no te favorezcan y que te lleves una decepción por parte de las personas a las que quieres. No te dejes vencer y aprovecha las eventuales oposiciones para separar lo esencial de lo superfluo.
Si tienes pareja, la primera quincena favorece la comprensión y te permite abrir un diálogo constructivo con los que te rodean. Pero al final del mes te podrías topar con una barrera de incomprensión y tendrás la tentación de rendirte. Espera a finales de diciembre para liberarte de los frenos impuestos por Saturno y mientras tanto, examina con lupa lo que te impide que tu corazón lata y el funcionamiento de las relaciones.
Si estás soltero, , alrededor de los días 6 y 13, vas a estrechar tus relaciones con la familia y abrirás debates de amor, al final del mes tendrás que soportar un clima de hostilidad o más bien de frustración, decepción, que te incitará a hacerte la víctima. Renuncia a este papel pues no te llevará a nada y opta por realizar un examen de conciencia de tus historias pasadas, de tu enfoque del amor, el cual tendrás que revisar y corregir bajo la tutela de Saturno de aquí hasta finales de diciembre.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto): Una segunda quincena mitigada
La primera quincena del mes te invita a poner en marcha un proyecto privado y ponerte manos a la obra para aportar tranquilidad a los tuyos. Pero a partir del día 16, te costará hacerte oír y comprender y tendrás que enfrentarte a un sinfín de molestias que te cortarán las alas y te hundirán la moral.
Si tienes pareja, si tienes ganas de hacer una inversión, de comprar un bien y solidificar las bases familiares, puede que cuentes con ingresos consecuentes o con la ayuda de parientes para llevar a la realidad tus ideas. La segunda quincena del mes se anuncia más mitigada. Imprevistos o imponderables que gestionar, malentendidos y tensiones que se acumulan. No trates de forzar y espera a que llegue el mes que viene para dar el salto.
Si estás soltero, , hasta el día 15 vas a disponer de recursos importantes para mejorar tu marco de vida o para devolverle el color a tu existencia. Vas a tener ganas de construir, de fundar un hogar. Los días 11 y 13 vas a tener los medios pero a partir del día 16, tendrás que superar obstáculos de gran talla (acontecimientos contradictorios, frenos diversos o incomprensión por parte de tu familia) que te obligarán a frenar el movimiento. Antes de diciembre no podrás partir con buen pie, así que confórmate con limitar tus gastos y preservar tus adquisiciones, ya sean de tipo afectivo o financiero hasta finales de noviembre.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto): Protegido de los problemas
La primera semana de noviembre te tiene reservadas algunas emociones fuertes y la pasión no va a quedar excluida del juego del amor los días 3 y 7. Después vas a escapar de las turbulencias prometidas para los dos primeros decanatos (salvo tendencias del tema personal) y pasarás el mes con calma.
Si tienes pareja, aprovecha la primera semana efervescencia para compartir momentos intensos con tu pareja y volver a disfrutar de la ternura. Los días 3 y 7 se encenderá la llama de la pasión y el mes va a continuar resguardado de los remolinos que afectarán a los dos primeros decanatos.
Si estás soltero, , vas a ser como un imán, realmente irresistible al principio del mes. Apuesta por los días 3 y 7 para destacar, y por qué no, para conquistar a alguien. Las tres semanas siguientes serán favorables para tu desarrollo y Júpiter estará en tu decanato a partir del día 22 y sólo tendrá cosas buenas para ti hasta el final del invierno.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes contrastado en el que será mejor que gestiones conscientemente tus actos para optimizar los flujos positivos de la primera quincena y relativizar la tensión reservada para la segunda mitad del mes.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
La tensión de finales de primavera se deja percibir en todos los signos pero puede que salgas airoso del juego si eres capaz de expresarte de forma eficaz durante la primera quincena. De este modo vas a modelar proyecciones para vivir un final de mes más relajado, pero aún así estable.



VIRGO


Primera mitad estival
Venus te asegura un brillo óptimo hasta el día 8. A priori, vas a estar irresistible y no te harás de rogar para ejercer tus encantos a todos los niveles. Vas a disfrutar de la energía de Marte, que hasta el día 12 impulsa tu signo, exalta tu poder de seducción, tu apetito y te dota de una libido exigente. Vas a empezar el mes bajo la tutela positiva de un dúo fantástico que te podría ofrecer grandes momentos (los días 3 y 7) susceptibles de darte calor al corazón y tu cuerpo amigo Virgo. Desde mediados de agosto, Júpiter atraviesa tu signo y te permite brillar. Vas a comenzar una fase nueva, un ciclo de crecimiento que te permite expresar con mayor libertad tus deseos y, desde ahora hasta el final del verano, deberías satisfacer más de uno.

El panorama empeora
Hasta el día 22 el Sol favorece los intercambios y te invita a unirte más a tu entorno, establecer nuevos vínculos y abrirte al mundo que te rodea. Aprovecha la primera quincena que estará despejada para jugar todas tus bazas y disfrutar al máximo del momento. ¿Por qué? Porque la primera mitad del mes se anuncia prometedora, pero la segunda podría obligarte a reducir el velamen y conformarte con menos, entiéndase con poco, o incluso con nada en algunos casos. Trata de canalizar bien tus sentimientos, tus emociones si no quieres generar incomprensión ni tempestades con tu pareja hacia los días 21 y 23. No estás exento de tensiones y ajustes de cuentas amigo Virgo, si permites que la pasión degenere hasta convertirse en una tragedia griega.


¿Un poco solo en el mundo? 
Estás dispuesto a analizar (o criticar) las situaciones que te incomodan con una coyuntura que altera y perjudica tu libertad espiritual. En vez de alimentar la tensión (celos entre otras cosas), trata de apostar por la comunicación para resolver los conflictos y relajar los ánimos. Al final del mes (esencialmente el 1er decanato) ten cuidado porque podría aparecer un problema familiar que acabe degenerando una guerra de trincheras. A no ser que te enfrentes a una barrera y fracases en el intento de hacerte escuchar y comprender. No trates de convencer a toda costa y espera un poco para salir del atolladero amigo Virgo (hasta el mes que viene), poner fin al aislamiento aclarar las cosas y abrir debates sin alejarte demasiado de tu pareja o romper los lazos.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): Se prevén nubes al final del mes
Saturno te busca las cosquillas y lanza sombras en tu vida familiar. Problemáticas recurrentes que te obligan a tratar temas complicados. A no ser que la atmósfera cargada te hunda las alas al final del mes (responsabilidades difíciles de asumir).
Si tienes pareja, y hay buena onda entre vosotros al principio del mes (los días 6 y 13) puede que al final de mes te lleves una decepción porque dejará de haber buena conexión y surgirán tensiones. Vas a tener la impresión de que un velo de incomprensión y mentiras impide la comunicación con tu pareja. O puede que se trate de un problema relacionado con un pariente o con la gestión del hogar. Para evitar acabar el mes deprimido, trata de expresar tus ideas de la forma más clara posible, así como tus opiniones y tus sentimientos.
Si estás soltero, , al principio del mes vas a resultar un gran seductor gracias a tu encanto y a tu capacidad para aportar seguridad. Sin embargo, no te sentirás bien con tus emociones al final del mes, pues la familia te plantea problemas y te exige asumir la carga de un pariente, ciertas responsabilidades que te agobian y limitan. Resultado: Entre los días 25 y 30 vas a tener la impresión de estar solo en el mundo. Para gestionar esta dura travesía por el desierto de la mejor manera posible trata de relativizar la presión que te rodea, da un paso atrás y aléjate del papel que deberías tener en el seno de la hermandad.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre): Segunda quincena arriesgada
La primera quincena de noviembre favorece el desarrollo y los intercambios enriquecedores con los demás, incluida tu pareja. Vas a brillar a todos los niveles y lograrás influenciar en los demás, tanto en sus mentes como en sus corazones. Pero ten cuidado en la segunda mitad del mes, pues se anuncia perturbada y perturbadora...
Si tienes pareja, si empleas tus encantos y sabes qué decir y qué hacer para encender la pasión los días 6, 10, 11 y 13, más adelante tendrás que tener especial precaución con la tensión acumulada los días 21 y 23 entre vosotros y con tu alter ego. No estarás protegido de tensiones susceptibles de dividir tu relación. ¿Celos, ajustes de cuentas? Para evitar que se te vaya de las manos, apuesta por el diálogo y evita añadir más leña al fuego provocando así a tu pareja, que ya de por sí está de los nervios.
Si estás soltero, , sácale partido a una primera quincena que exalta tus recursos y te dota de un encanto irresistible para hacer conquistas y enriquecer tu agenda de contactos. No te van a faltar ocasiones para ejercer tu poder en el amor. Prudencia en la segunda mitad del mes, pues las emociones disruptivas, los sentimientos confusos y los comportamientos inconscientes (y un poco destructores) podrían poner en peligro tu felicidad y generar tensión en tus historias. Para terminar bien el mes, renuncia a tus instintos y conserva el control de tus deseos e impulsos.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): Protegido de todo, salvo del amor
Al principio del mes vas a estar espectacular, brillante, y seducirás a todos los niveles. Después el mes debería seguir con este impulso, o al menos con dulzura, evitando fricciones e intemperies que van a desestabilizar a los dos primeros decanatos.
Si tienes pareja, aprovecha una primera semana volcánica para encender la llama de la pasión y conquistar el corazón y el cuerpo de tu pareja. Vas a disfrutar de una inmunidad cósmica que te permitirá desarrollar el mes según deseas y explorar el mapa de la ternura.
Si estás soltero, , ¿un flechazo al principio de este mes? Los días 3 y 7 tienes que estar atento, porque puede que te veas afectado por emociones fuertes y sorpresas vibrantes. No vas a tener demasiado tiempo durante las 3 próximas semanas para explorar los caminos acertados y acoger a Júpiter, que el día 22 desembarca en tu universo y debería impulsar tu áurea interior irresistible.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes que empieza bajo los mejores auspicios pero se va a torcer debido al efecto de una depresión cósmica que alcanzará alternativamente a los dos primeros decanatos a partir del día 16. Para evitar debilitar tu vida afectiva, trata de apaciguar y retirarte del juego de manera provisional en vez de perder tantas plumas.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
Un pequeño ataque de estrés antes del verano, vigila y adopta disposiciones prácticas al principio del mes para que te resulte más fácil gestionar la segunda quincena, que se anuncia dura para todo el mundo, cuida especialmente tus relaciones porque se vuelven tormentosas en primavera.



LIBRA


Tensión a la vista
Júpiter entra en las sombras de tu signo el día 11 de agosto y vigilará con discreción tus intereses de aquí hasta finales del verano de 2016. Esta configuración no favorece las acciones de protagonismo (pero tampoco las impide), pero por otro lado te invita a desarrollar tus recursos de momento, cultivar el amor en secreto. Se trata de un tiempo de gestación que te permitirá comenzar un nuevo ciclo de evolución a largo plazo, en plena posesión de tus facultades. Entre tus tareas amigo Libra, está la de eliminar lo que frena tu evolución, tu desarrollo y fomentar y mantener las relaciones que te importan, así como enriquecerlas. En noviembre, también deberías relajar los intercambios en familia, porque podrían estar un poco tensos, e incluso difíciles durante la segunda quincena, en la que conflictos latentes (recurrentes y del pasado) van a resurgir y te obligarán a plantar cara a problemáticas aún evidentes que necesitan una solución.


Una primera quincena favorable para la reflexión
Si hace tiempo te encuentras con ciertos temas que te incomodan, deberías esforzarte por abordarlo con el máximo desapego posible, sobre todo los días 21 y 23, en los que tu pareja te podría poner trabas. Trata de, dentro de lo que se pueda, aclarar ciertas zonas sombrías que perturban tus relaciones desde hace tiempo. Aprovecha una primera quincena más fluida para hacer un sondeo en tu corazón, sacar los arrepentimientos, las amarguras, los recuerdos y los lamentos que pueden envenenar tu vida. De este modo, estarás en mejores condiciones para examinar tus sentimientos y tu pasión con lucidez.


Una segunda quincena más explosiva
Después ten cuidado con los rencores sórdidos, las rivalidades que pueden contaminar el ambiente y degenerar en situaciones aún peores al final del mes, pues la onda será mala, las discusiones tensas, los malentendidos se acumulan y el día a día estará cubierto de nubes que te despejarás a duras penas entre los días 25 y 30. Apuesta por tu intuición, tu honestidad para superar las diferencias que te oponen al clan o a tu alter ego amigo Libra, y no busques las vueltas a nadie si no quieres instalar una atmósfera de dudas y de sospechas en casa. Cuenta con Júpiter, pues te protege las espaldas actualmente para que amplíes tus horizontes y empieces a salirte de los esquemas del pasado, que se han quedado más bien obsoletos, y prepararte para acoger novedades y trabajar en tu recuperación hacia la luz anunciada para el 2016.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): ¿Desanimado? 
¿Saturno te agobia y te hace verlo todo de color negro desde mediados de septiembre? Pronto te librarás de él (a finales de diciembre), de la presión ejercida por el gran maestro del zodíaco, que te expone a bajadas de régimen, problemas de comunicación, y al final del mes por fin te permite cuestionarte sobre temas importantes y crecer, madurar.
Si tienes pareja, aprovecha de un inicio de mes que favorece el diálogo y te permite abordar los problemas de fondo para tratar los temas molestos. Prudencia al final del mes, pues tendrás la tentación de rendirte ante la incomprensión y los malentendidos que se acumulan. Para evitar el atolladero, no te aísles y espera un poco para estrechar los vínculos (el mes que viene).
Si estás soltero, , el comienzo del mes te da ganas de anclar un lazo, fundar un hogar estable o te permite vivir un encuentro importante, pero entre los días 25 y 30 no tendrás el corazón para fiestas. Saturno te sitúa frente a una realidad que no te entusiasma y te obliga a hacer un examen de conciencia que hubieras preferido evitar. Pero no te desanimes, acepta el desafío y líbrate de un pasado que te limita e impide avanzar.
2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Polémicas familiares 
Júpiter te invita a desarrollar tus potenciales y a prepararte para lo que esté por venir, pero en noviembre prepárate para una segunda quincena tormentosa, y no cometas el error de echarle más leña al fuego si no quieres acabar quemándote y sembrar cizaña en el seno de un clan que está divido actualmente.
Si tienes pareja, si empleas tus talentos (los días 6, 10, 11 y 13) para mejorar tu vida material, hacia los días 21 y 23 deberías evitar alimentar polémicas en familia que podrían degenerar en una guerra de trincheras y oponerte a tu pareja. Trata de aclarar las zonas oscuras que perturban la armonía del clan y no buscas la pequeña bestia interna, porque puede que acabes encontrándola.
Si estás soltero, , vas a avanzar a zancadas en los negocios y progresarás a toda mecha en tus proyectos personales durante la primera quincena, que te será positiva para tus intereses, pero en el plano privado no estarás exento de rivalidades, celos o querellas que tendrán el don de irritarte. Para interrumpir bruscamente las polémicas y no malgastar tus energías en batallas perdidas con antelación. Concéntrate mejor en tu trabajo que en polarizar viejos rencores que remontan a la superficie.
3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Protegido de la intemperie
Al principio del mes vas a estar hipersensible y puede que vivas emociones muy fuertes (no tienen por qué ser desagradables) que darán un toque picante a tu día a día, relativamente preservado en comparación con los dos primeros decanatos, amenazados por una coyuntura más bien confusa.
Si tienes pareja, ¿restos de pasión, recuerdos ardientes en torno a los días 3 y 6? Vas a estar emotivo y podrías aprovechar esta sensibilidad eruptiva para dar un toque picante a tu día a día, que será más bien suave hasta el final del mes.
Si estás soltero, , apuesta por una primera semana excitante, en la que tus sentidos van a estar despiertos, tus fantasmas muy presentes y tus deseos a flor de piel para ponerte a buscar a tu alma gemela. El resto del mes debería permitirte explorar tus ganas aunque ahora el poder de imaginación domine el poder de realización de tus planes embriagadores.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes en el que el amor estará decaído, sobre todo durante la segunda quincena, propicia para que resurjan rencores del pasado, que será mejor tratar cuanto antes para que no acaben instalándose en tu vida. Para allanar el terreno la única solución será jugar limpio, abrir el diálogo y mantenerlo abierto con todo el mundo, incluido tu pareja.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
Con Marte y Venus en tu signo, vas a desbordar carisma y buena voluntad pero no será suficiente si no le añades un carácter diplomático a tus relaciones, y no ir a tu bola. No te resultará beneficioso...



ESCORPIO

El futuro en el punto de mira
El Sol está presente en tu signo hasta el día 22 y te invita a tomar iniciativas, ocupar el centro del escenario y emprender un nuevo ciclo de evolución (a partir de la fecha de tu cumpleaños). No te harás de rogar y vas a lanzarte con los ojos cerrados hacia proyectos que te motivan (el día 11) y abren nuevas perspectivas. Desde mediados de agosto, Júpiter se ha hecho con las claves de tu futuro y te motiva a innovar, hacer planes en todos los ámbitos. En el amor, vas a sentir la necesidad de salir de tu caparazón, unirte a la comunidad para enriquecer tu vida privada. No te hagas el remolón con el mundo que te rodea amigo Escorpio. Trata más bien de participar en la elaboración de planes que te permitan establecer la comunicación y comprometerte de una u otra manera con la sociedad.


Posibles cortocircuitos
Hasta el día 16, vas a estar seguro a la hora de expresar tus intenciones y realizar tus deseos contando con el apoyo de todos y en armonía contigo mismo. Aprovecha este período estimulante para afirmar tus ambiciones amorosas y transmitir tu entusiasmo a los que no se harán de rogar para seguirte hasta el final de tus sueños. ¿Y después? Vas a tener que afrontar ciertas perturbaciones cósmicas de las que no se va a librar nadie (salvo el 3er decanato quizá). Ten cuidado especialmente hacia los días 21 y 23, en los que la tensión viva podría contaminar tus intercambios de pareja y con los demás en general. Venus está escondida en las sombras de tu signo y te hace dudar de ti mismo y de todo. Conflictos del pasado o (y) latentes vuelve a surgir a la superficie. Viejos rencores, recuerdos dolorosos, lamentos o remordimientos que parecen ensombrecer el ambiente. Trata de racionalizar tus emociones lo mejor posible amigo Escorpio, si no quieres que el diálogo fracase y acabar en una situación sin salida.
Asume tus responsabilidades
¿El día a día te parece restrictivo? ¿No consigues librarte de condicionamientos que te impiden disfrutar plenamente del momento presente? Opta por replegarte de momento en tu interior y hacer un sondeo de tu corazón amigo Escorpio, en vez de reprocharle a tu pareja de cosas que seguramente has generado tú mismo. El final del mes se anuncia más invernal que otoñal, especialmente si eres del 1er decanato. Problemáticas relacionadas con el dinero podrían sembrar cizaña entre vosotros, o con vuestros hijos. Si estás pasando por un período de vacas flacas o tienes que plantarle cara a restricciones presupuestarias de cualquier tipo (crédito, período de paro), vigila que tus preocupaciones no invadan demasiado el perímetro de la privacidad y no cargues tus responsabilidades a tu pareja.

final triste La primera quincena del mes favorece la comunicación y te invita a mirar hacia el futuro (el día 6, y el día 13). No vas a dudar en transmitir tus ideas, tus deseos y tus propósitos marcarán un antes y un después. El final del mes debería enturbiarse y obligarte a reducir el velamen.
Si tienes pareja, si compartes las mismas ganas y logras vivir en armonía durante la primera semana, que será favorable a tus proyectos de futuro, pero al final del mes no te confíes porque tendrás que reducir tus planes... Puede que te desanimes y tengas la tentación de reprochar al otro una situación de la que realmente eres tú el responsable en la mayor parte.
Si estás soltero, , sabrás convencer perfectamente a los demás para que te sigan en tus proyectos, para que crean tus discursos y puedas así ejercer influencia durante la primera quincena, en la que estarás a tope. Al final de mes no será tan sencillo, porque te verás perturbado por problemas de dinero o de poder que te impedirán entregarte por completo al amor y puede que saboteen una historia.

2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre): No estropees las oportunidades
Proyectos en abundancia y una determinación de hierro para ponerlos a funcionar de inmediato. Efectivamente (los días 6 y 11) vas a disponer de un gran entusiasmo comunicativo que te permite ganar puntos a tu favor (sobre todo de tu pareja) y proyectarte en un futuro que responde a tus expectativas. Sin embargo, a partir del día 16, no te fías porque te costará mucho controlar las emociones y podrías perturbar los intercambios seriamente.
Si tienes pareja, no te faltará imaginación ni dinamismo en una primera quincena, en la que deberías lograr la unanimidad, o casi. ¿Tu visión de futuro seduce a tu pareja? Evita sabotear tus intercambios en la segunda mitad del mes, inclinándote hacia un pasado que te hunde o transmitiendo mensajes un poco destructores. Eres tú el que tiene que darse cuenta...
Si estás soltero, , si la primera te ofrece grandes oportunidades de unirte al mundo, a tus fieles y hacer planes entusiastas, más tarde (los días 16, 21 y 23) tenderás a arruinar tus oportunidades dudando de ti mismo o removiendo un pasado que te atormenta. Opta mejor por ver lo positivo, no dejarte invadir por las emociones negativas que te podrían perturbar al final del mes, pero sin cortarte las alas del todo.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre): Protegido de la intemperie
Emociones fuertes se dejarán notar al principio de este mes. Vas a mirar hacia el futuro con entusiasmo y a partir del día 22 vas a recibir el apoyo de Júpiter, que te ayudará a realizar tus sueños.
Si tienes pareja, vas a tener ganas de darle un toque picante a la relación saliéndose del marco establecido (los días 3, y el día 6). Participar en actividades que te permitan ampliar tus horizontes o compartir una pasión, para escapar de las perturbaciones que en noviembre afectan a los dos primeros decanatos y, desde el día 22 podrás disfrutar del apoyo de Júpiter para mirar más allá, muy lejos.
Si estás soltero, , vas a tener ganas de empujar tus fronteras lo máximo posible y participar en un proyecto común. Cuenta con tus amigos para estimularte y emprender cosas nuevas. Al principio del mes no queda excluido un flechazo (una amistad que se convierte en idilio) y, a partir del día 22, Júpiter aclara tus proyectos y acentúa tu capacidad para defender la causa común.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes que empieza fuerte, dopa tu imaginación y tus ganas de ampliar tus horizontes, pero tendrás que gestionarlo con cabeza (calmando tus dudas y relativizando las eventuales pruebas) para tratar de evitar una capa de nubes que, a partir del día 16, te podría llevar a una realidad menos excitante.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
No permitas que la tensión del ambiente te desestabilice, porque en realidad no te conciernen. Sigue tu intuición, sé optimista y no entres en juegos malsanos que no aportan nada positivo a nadie.



http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/ 




SAIKU














No hay comentarios:

Publicar un comentario