Horóscopo Mensual de noviembre 2015 para todos los signos. (3)





SAGITARIO

Prioriza la reflexión 
Hasta el día 22, el Sol está en las sombras de tu signo y te invita a retirarte del juego, dedicarte un tiempo a la meditación sobre el año que ha pasado y sacar lecciones útiles y prepararte para iniciar un nuevo ciclo evolutivo (desde tu próximo cumpleaños) en plena posesión de tus medios. Aspiras a ampliar tus horizontes y proyectarte en un futuro que te inspira y te cuestionas cuáles son los mejores medios para lograrlo. La primera quincena del mes debería permitirte retroceder un poco para hacer una selección necesaria entre lo esencial y lo superfluo y sacarle el máximo partido a los apoyos que actúan en tu favor. Puede que perennices una situación social (el día 11) que te garantiza la seguridad que necesitas en el aspecto material para hacer elecciones con más conciencia y no sólo influido por la necesidad amigo Sagitario.

Triunfos y frenos 

Las dos primeras semanas de noviembre ofrecen un margen de maniobra suficiente para orientar tu vida en el buen sentido. Si te movilizas para transformar las cosas y progresar en el terreno profesional, puede que tu vida sentimental también adopte giros nuevos. Haz un sondeo de tu corazón y examina de cerca tu día a día en el amor para determinar si realmente se corresponde con tus expectativas. La segunda mitad del mes se anuncia más ruda y más difícil de gestionar. Vas a tener sed de cosas nuevas, ganas de abrir las escotillas e impulsar tu vida privada, darle otro color, o devolvérselo. No te faltarán entusiasmo ni determinación para efectuar las mejoras y los cambios que necesitas para hacer realidad tus deseos amigo Sagitario, pero puede que te encuentres con frenos (los días 21 y 23) debido a una falta de medios, problemas de presupuesto o de poder que te irritarán y podrían debilitar tu embarcación en el amor.

Final de mes invernal 

Puedes estar seguro de que tu pareja te va a seguir en tu búsqueda y vas a aprovechar el intercambio para determinar lo que realmente es posible edificar juntos y lo que no. Así evitarás sorpresas desagradables y desilusiones amigo Sagitario. Mantén los pies en la tierra y conserva el sentido de la realidad que te espera. Al final de mes ten prudencia (entre los días 25 y 30) pues el cielo se cubre y te expone a pruebas de tipo familiar que podrían hundirte un poco la moral. Saturno está presente en tu signo desde diciembre de 2014 y te exige crecer, madurar, dar un paso hacia adelante. A lo largo de esta travesía inevitable, tendrás que integrar ciertas enseñanzas y pasar más de una página.


1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre): ¿Tienes que pasar página? 
La primera quincena del mes te ha permitido transmitir tus mensajes en familia y establecer una comunicación armoniosa en el plano social, pero no te confíes tanto al final del mes, pues se oscurece el panorama y te verás presionado por cerrar un capítulo en tu vida afectiva de una u otra manera.
Si tienes pareja, vas a entender las necesidades de los tuyos (el día 6) y lograrás hacer realidad algunos de tus deseos el día 13. Pero aún así, entre los días 25 y 30 no te vas a librar de la presión cósmica que te presiona para aclarar las relaciones familiares, lo que implica también aceptar algunas frustraciones simbólicas y dolorosas, es decir, establecer un guión de separación respecto al pasado.
Si estás soltero, , la primera quincena del mes te ha permitido pacificar tus emociones y examinar de cerca tus necesidades y expectativas, pero el final de mes no te pondrá las cosas fáciles. Un clima de incomprensión, de desconfianza reinante en familia y te sentirás solo en el mundo. La situación no va a durar y te servirá para hacer una distinción entre lo necesario e importante, y lo que no.
2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre): A flor de piel
¿Vas a dar privilegio al ascenso social en noviembre? El día 11 seguro que ganas puntos a tu favor, pero en la segunda mitad del mes tendrás que tener cuidado con la tensión en el amor porque podría perturbar tu determinación a evolucionar contra viento y marea.
Si tienes pareja, ¿aspiras a extender tus alas y progresar en tu trabajo? En noviembre deberías conseguirlo, pero puede que en la segunda quincena más eruptiva te encuentres con perturbaciones de orden privado. Procura que tus decisiones y elecciones no hieran la sensibilidad del otro, habla las cosas y no se te ocurra imponer nada. Será difícil mantener el equilibrio pero, si canalizas tus posibles desbordes emocionales, lo acabarás logrando.
Si estás soltero, , dividido entre las elecciones profesionales que te seducen y comprometen y las opciones de amor que te debilitan. A veces te costará contener tus emociones, sobre todo en la segunda mitad del mes, pues tus deseos no siempre serán acordes a los de la otra persona. Si empiezas una historia o quieres seducir a alguien, reflexiona antes de lanzarte y los días 21 y 23 tendrás que andar pisando huevos.
3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre): Otras prioridades
El comienzo del mes te hace entrar en trance. No vas a estar exento de tensiones relacionadas con tu alta implicación en una vida social trepidante (los días 3 y 6). ¿Qué hacer si no? No tendrás gran cosa que temer este mes, que se anuncia sensible para muchos y podrás gozar del aumento del apoyo de Júpiter, que a partir del día 22 va a impulsar tu carrera.
Si tienes pareja, si evitas desbordamientos emocionales provocados por tu voluntad de superarte y causar impresión al mundo que te rodea los días 3 y 6, deberías abordar el mes sin demasiadas dificultades y, desde el día 22, contarás con el apoyo de Júpiter, aliado de tus ambiciones profesionales.
Si estás soltero, , serás presa de emociones un poco contradictorias al comienzo del mes. ¿Flechazos o irritabilidad? Todo es posible, sólo depende del contexto y de tu estado de ánimo. Noviembre te librará de la presión que van a soportar los dos primeros decanatos y, a partir del día 22, vas a contar con un aliado de talla, Júpiter. El planeta no te garantiza la beatitud amorosa pero te ayudará a despegar en el terreno profesional. No se puede tener todo, al menos de momento.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes de contrastes en el que se te recomienda fuertemente reflexionar sobre las consecuencias de tus actos y no precipitarte para no tener que arrepentirte después. A buen entendedor...
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
Estás en plena forma, dispuesto a asumir 1000 responsabilidades, pero reflexiona bien y no prometas nada a la primera de cambio. El mes será rico en sobresaltos de todo tipo, así que sé prudente para no cometer ninguna tontería.



CAPRICORNIO

Un comienzo de mes prometedor 
Hasta el día 22, el Sol te invita a elaborar planes fantasiosos. Aspiras a realizar proyectos que te motivan y movilizan toda tu energía para llevarlos a cabo lo antes posible amigo Capricornio. No te conformes con poco, trata de abrir las escotillas y alcanzar un ideal que te inspire. Las dos primeras semanas del mes deberían favorecer tus iniciativas y permitirte expresarte con pasión, y demostrar tus sentimientos. Hay buen ambiente con tu pareja y vas a establecer una comunicación como si fueras un médium el día 6, en el que nada te parecerá oponerse entre vosotros. Aprovecha esta primera quincena de noviembre para salirte de los senderos transitados y de una rutina que no te satisface. En torno al día 11, algunos puede que empiecen a crear una estructura de vida que les permita trascender algunas limitaciones que frenan su desarrollo o encontrar a su alma gemela, la que les ayude a olvidar las pruebas por las que han tenido que pasar recientemente.

No dejes que tus viejos demonios vuelvan a atraparte 
La primera mitad del mes te ofrece múltiples oportunidades de mejorar tu vida afectiva e imaginarte el futuro como quieres que sea, en la segunda parte del mes vas a tener que enfrentarte a influjos cósmicos que te pueden complicar las cosas y despertar algunas de tus angustias metafísicas relacionadas con situaciones del pasado que tienes que evacuar, tensiones y miedos que tienes que superar. Así que hacia los días 21 y 23 no te dejes influenciar por una tendencia negativa. Efectivamente, vas a tener que resolver problemáticas complejas en el amor, establecer un guión de separación respecto al pasado y aclarar las zonas sombrías con tu pareja. Aún así, no es motivo para replegarte en ti mismo o hacerte la víctima amigo Capricornio. No eludas los cambios que hay que llevar a cabo, las mutaciones necesarias para salir de los condicionamientos familiares que te agobian y abordar de forma más consciente lo que te limita si quieres que la relación evolucione.

Un tiempo de reflexión, no de depresión 
A partir del día 22, el Sol te recomienda retirarte del juego provisionalmente para meditar sobre el pasado y tomarte el tiempo que necesitas para extraer valiosas lecciones. No te saltes el paso de mirar hacia atrás para adoptar una mayor perspectiva y no cedas a la tentación de darle mil vueltas a todo, marear las cosas y arrepentirte o dudar de ti y de todo. Al final del mes se anuncia lluvias, sobre todo para el 1er decanato. Te constará hacerte entender, los malentendidos se acumulan y una capa de nubes enfría tu pasión y tu entusiasmo. Evita ceder al desánimo y a la rendición ante los acontecimientos o los sentimientos que hieren tu sensibilidad. Opta por aceptar este bajón temporal de las temperaturas y aprovecharlo para hacer un sondeo en tu corazón amigo Capricornio, separar lo esencial de lo superfluo y no permitas que un sentimiento de inseguridad mine tu confianza en la vida y en el futuro. A buen entendedor...

1er decanato (22 diciembre - 2 enero): Se prevén chaparrones al final del mes
Entre el 2008 y el 2013 has explorado la profundidad de tu psique y pasado por ciertas pruebas pensadas para ayudarte a evolucionar, ya haya sido por las buenas o por las malas, desde diciembre de 2014 tienes que encontrar el equilibrio con Saturno, que te invita a eliminar lo que retrasa tu desarrollo y establecer un guión de separación respecto al pasado. El final de noviembre podría devolver problemáticas sin resolver a los temas de actualidad, que habrá que tratar de resolver sin perder el ánimo. Es más fácil decirlo que hacerlo claro.
Si tienes pareja, el comienzo del mes facilita los intercambios, pero aún así desconfía de la última semana, pues te obligará a sumergirte en un pasado que te oprime. Reflexiona profundamente sobre lo que quieres conservar y lo que quieres eliminar y evita aislarte demasiado en este ejercicio, porque podrías acabar deprimiéndote y creyéndote solo en el mundo.
Si estás soltero, , vas a tener a darle muchas vueltas a todo al final del mes. La primera semana te ha abierto el horizonte, pero no cedas ante la tentación de sabotear una historia reciente o adoptar una actitud demasiado severa contigo mismo (creer que no estás a la altura, que no eres digno, etc.). Aprovecha esta fase de repliego aconsejado para hacer un análisis de lo que realmente quieres en el amor y lo que no, y lo que estás dispuesto a hacer para obtenerlo.
2º decanato (3 enero - 11 enero): Éxitos y trampas
La primera semana del mes favorece la realización de algunos de tus deseos y te permite imaginarte el futuro a tu manera. Date prisa en anclar tus proyectos, pues la segunda mitad del mes te pondrá los pelos de punta y te invitará a calmarte ante las perturbaciones afectivas y los desbordamientos emocionales que te costará canalizar en varias ocasiones.
Si tienes pareja, si avanzas por el buen camino, el día 11 vas a marcar los peldaños de una vida que te motiva, pero los días 21 y 23 la familia o tu pareja te darán mucho que hacer. Para no perder la paciencia ante las posibles contrariedades que te irritan (o deprimen) reflexiona antes de actuar y de reaccionar.
Si estás soltero, , el día 6 cuentas con el viento a favor, los días 10 y 11 vas a estar muy cerca de alcanzar un objetivo. Un proyecto de futuro que se hace realidad, vías entusiastas que se abren ante ti. Trata de resistir a la presión afectiva que podría desestabilizarte en torno a los días 21 y 23, en los que te costará encontrar el equilibrio entre tus expectativas en el amor, tu estado de ánimo personal y una familia exigente.
3er decanato (12 enero - 20 enero): Grandes perspectivas 
Si se exceptúa una tendencia a soltar chispas y dejarse llevar por desbordamientos emocionales tempestivos al principio del mes (los días 3 y 7), el mes debería transcurrir resguardado de las intemperies que sacuden con fuerza a los dos primeros decanatos. Aprovecha esta relativa inmunidad cósmica para hacer planes y para darte la oportunidad de hacerlos pronto en la realidad. A partir del día 22, Júpiter llega de refuerzo y debería ayudarte a ampliar tus horizontes, a ver más allá.
Si tienes pareja, estará dispuesta a seguirte en tus delirios al principio del mes, en el que tendrás ganas de probar de todo y, a ser posible, de inmediato. A partir del 22 de septiembre y hasta febrero de 2016, vas a poder contar con Júpiter para darle sentido a tu historia, o devolvérselo, realizar algunas de las cosas que ambicionas y lograr que la relación evolucione por el buen camino.
Si estás soltero, , ¿eres todo pasión? A no ser que muestres cólera frente a quienes te impiden avanzar a tu manera... Aún así, no tendrás apenas de qué quejarte este mes, que te libra de los remolinos y de las intemperies. A partir del día 22, Júpiter debería empujarte hacia adelante, despejarte las salidas y abrirte el camino hacia el amor.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Noviembre te recibe con los brazos abiertos pero te tiende trampas en la segunda quincena para ponerte a prueba. Entre las dudas, los miedos irracionales y el orden que tienes que imponer en tu cabeza y en tu vida, trata de no dejarte invadir por una sensación de nostalgia que podría dejarte atrapado y deprimirte al final del mes.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
El cielo te va a dar un buen empujón y protege tus inversiones, pero aún así, se acumula tensión al final del mes y puede que la sufras si no repartes mejor tus preocupaciones con el fin de gestionarlas mejor.



ACUARIO

¿Poco afectado? 
Sin duda alguna, vas a preocuparte más por el giro que toman los negocios que por la evolución de tus historias de amor en noviembre, en el que hasta el día 22, el Sol te sitúa en el centro del escenario social y te invita a ponerte manos a la obra para orientar tu vida profesional por el buen camino. A priori, vas a defender tus colores contra viento y marea y tendrás muy poco tiempo para dedicarte a tu pareja o a la búsqueda de tu alma gemela. Si la primera quincena apenas despierta tus sentidos y tus deseos en este aspecto, puede que la neutralidad te sea útil para fijar en el tiempo los lazos que ya existen, canalizar tus emociones amigo Acuario, a modo previsor de una segunda mitad de mes mucho menos sencilla. Efectivamente, a partir del día 16 vas a tender claramente a dejarte invadir por impulsos más o menos conscientes, por miedos, que podrían resultar perjudiciales para la relación y producir un cortocircuito en tus esfuerzos por encontrar a tu alma gemela.

No te fíes de ti mismo 
Prudencia los días 21 y 23, pues tus sueños, tus esperanzas tendrán que enfrentarse a recuerdos, dudas o complejos que te minan la confianza en ti mismo y en tu capacidad para querer y ser querido.Venus estimula tu sed por alcanzar un ideal, vivir una historia que te inspire o lograr que la relación evolucione, pero se enfrentará a Plutón (el día 21) y a Urano (el día 23). Estos encuentros cósmicos van a entorpecer el paso, desestabilizarte e impedirte avanzar con seguridad para aprovechar tus oportunidades. Así que trata de comprender el origen de tus miedos inconscientes amigo Acuario, de aquello que te echa hacia atrás de vez en cuando (y para algunos con mucha regularidad) y sabotear una historia para evitar que se marchite por sí sola. Ha llegado la hora de integrar lo que te hace ser como eres en el origen de la mayoría de tus naufragios afectivos y ponerte manos a la obra para fijarte objetivos y mirar hacia el pasado para hacer un sondeo de las pruebas y las experiencias más secretas.
No tengas pánico
El final del mes no se anuncia mucho más entusiasta. Desde el día 18 de septiembre, Saturno te anima a hacer planes y a mirar hacia el largo plazo para asegurar tus bases. Prepárate para posibles contrariedades entre los días 25 y 30, pues una falta de medios, una decepción relacionada con tus finanzas o con la expresión de tus potenciales de realización, que enturbiarán tu panorama personal amigo Acuario e influirán en tu moral, que sufrirá una caída en picado. Acepta dar un paso hacia atrás respecto a los acontecimientos para quitarle hierro al asunto y no adoptar el papel de víctima porque no te ayudará en absoluto a salir de este atolladero. Tómatelo con paciencia. Mantente unido a tus sueños y no fuerces el paso. Trata de compartir tus estados de ánimo con tu alter ego en vez de manipularlo, culpabilizarlo (para tratar de evacuar la presión que estás soportando actualmente), estrategia errónea que no resolverá tus asuntos de amor, ni los sociales.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Buf… 
En la primera mitad del mes avanzas a paso lento pero seguro hacia tus objetivos en el amor (el día 13), pero al final del mes tus proyectos tendrán dificultades y tu moral caerá en picado... Para evitar perder demasiados medios, entre los días 25 y 30, trata de tomarte en serio las situaciones que te desestabilizan sin añadirles drama. ¡Es un ejercicio difícil, pero no imposible!
Si tienes pareja, prepárate al final del mes para ver cómo decae un proyecto o para afrontar frenos e inclemencias que van a deprimirte y te llevarán a creer que tu futuro está definitivamente encapotado. No es así cierto. Sólo tienes que tener paciencia hasta el mes que viene, en el que otras perspectivas se abren ante ti y te permiten recuperar la confianza en tu pareja.
Si estás soltero, , noviembre apenas te va a ayudar a salir de tu aislamiento. La primera quincena te va a dar ganas de vivir relaciones duraderas, instalarte en una relación estable, pero el final del mes va a reavivar tus miedos más profundos y te hará dudar de todo. Evita alimentar estos pequeños demonios interiores, que disfrutarán devorando todo en lo que crees y espera a que lleguen días mejores (el mes que viene) para reabrir tus alas y recuperar las riendas, y quién sabe, quizá comenzar una historia que estaba en punto muerto.


2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Controla tus emociones
Prioritariamente, vas a actuar para que tu situación social evolucione y marcarás puntos a tu favor a lo largo de una primera quincena prometedora. Sin embargo, no te abandones excesivamente al amor porque en la segunda parte del mes puedes mostrarte desinteresado si las dudas se instalan y minan la confianza en ti y en la otra persona.
Si tienes pareja, la primera quincena se anuncia prometedora en el aspecto social y la segunda más bien peligrosa en el amor. Cuidado con tus miedos inconscientes los días 21 y 23, que podrían minar la escucha y perturbar la comunicación en el seno de la relación. Sondea tu corazón y tu cabeza en vez de reprocharle constantemente que es el origen de tu malestar. Mira hacia tu interior, hacia tu pasado y analiza tus propios comportamientos repetitivos para identificar los problemas que actualmente perturban la armonía entre vosotros.
Si estás soltero, , sin duda alguna, no es el mejor momento, el mejor mes del año para intentar conquistar a alguien y menos aún para comprometerte en una historia. La primera quincena va a apoyar tus esfuerzos por transformar tu situación social, pero la segunda te coartará en el plano afectivo, donde la comunicación será problemática debido a emociones que te cuesta identificar y más aún controlar. Opta por pensar las cosas solo en vez de proyectar tus miedos y amarguras en la persona que te gusta, que podría sentir la tentación de alejarse de ti si le pones las cosas muy difíciles. A buen entendedor...
3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Protegido 
Si evitas precipitarte hacia los días 3 y 7, en los que tus emociones están en plena ebullición y te pueden conducir a cometer excesos, podrías pasar este mes de contrastes relativamente protegido de los remolinos que afectan a los dos primeros decanatos.
Si tienes pareja, vas a embalarte en un proyecto al principio del mes y apenas soportarán que frenen tus impulsos. Si tu pareja te sigue, no hay problema. Si no, trata de manifestar poco tu temperamento efervescente para no alterar la armonía. Vas a pasar el mes sin problemas y a partir del día 22 podrás disfrutar del apoyo de Júpiter, que te ayudará a transformar las cosas en algo positivo.
Si estás soltero, , vas a ser pura pasión durante la primera semana, en la que los flechazos estarán a la orden del día, así como los desbordamientos emocionales. Si logras canalizar tus emociones de forma positiva los días 3 y 7, no tendrás que tener ningún miedo este mes, en el que gozarás de una relativa inmunidad. A partir del día 22, cuenta con Júpiter (hasta febrero) para acelerar el movimiento, impulsar tus deseos y hacerlos realidad.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes que no te llevará hasta el séptimo cielo pero que podría permitirte tomar conciencia de las cosas y trabajar con tus pequeños demonios internos para comprender tu comportamiento en el amor, que no siempre es muy positivo y hacer todo lo posible por cambiarlo.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
El cielo te abre las puertas del amor y te tiende trampas que podrían resultarte frustrantes en la segunda quincena. No dudes en abrir tu corazón a la persona a la que quieres para allanar cualquier bache, cualquier tensión que podría derivar en algo más...

PISCIS

Grandes perspectivas 
Venus te invita a dialogar (al menos hasta el día 8). Se trata de atajar tus emociones un tanto volcánicas hacia los días 3 y 7, en los que la pasión (o la cólera) están muy presentes (sobre todo para el 3er decanato). Escucha a los demás si quieres salir más fuerte, conservar el vínculo o profundizar un idilio reciente. Júpiter, desde mediados de agosto favorece los encuentros, los acercamientos, y además facilita las separaciones amistosas si consideras que la relación ha llegado a su hora. Cuenta con la primera quincena de noviembre para hacer planes idealistas, ampliar vuestros horizontes comunes y evolucionar como pareja. Vas a disponer de la energía necesaria para que las líneas se muevan en la dirección adecuada amigo Piscis. Vas a mirar muy lejos y aspiras darle (o devolverle) sentido a tu vida afectiva, recuperar un ideal que echabas de menos, despertar sueños en tu interior. Sin duda alguna vas a conseguirlo hacia los días 6 y 11, en los que vas a hacer todo lo posible para dibujar el futuro a tu manera, estrechar vínculos, encontrar a tu alma gemela o deshacerte de las ataduras que impedía tu desarrollo en el campo sentimental.

Cuestiones molestas
Date prisa en sellar los acuerdos que más te favorecen, darte apretones de mano al principio porque en la segunda mitad del mes las gestiones no serán tan sencillas. Sobre todo tendrás que tener cuidado con la tensión que podría surgir en el terreno de las finanzas comunes. No estás protegido de relaciones forzosas, discordancias que te alejarán de esa persona (el 21 y el 23) si no llegáis a un acuerdo respecto a los proyectos que queréis poner en marcha, el dinero que queréis invertir o los bienes que tenéis que repartir de la forma más equitativa posible en caso de separación. No permitas que los celos, las rivalidades escondidas, o la frustración minen la comprensión amigo Piscis y resiste a la tentación de envenenar las cosas y echar más leña al fuego. Opta por esperar a que la tensión decaiga y cultiva la serenidad hasta que los espíritus se calmen y cada uno recupere la razón.
Relájate en vez de subirte a la palestra
El final del mes no se anuncia mucho más brillante. Una atmósfera general de desánimo, de lasitud podría incitarte a rendirte ante las resistencias que te minan la moral en el terreno profesional. Vas a estar especialmente afectado por esta depresión provisoria si perteneces al 1er decanato. No dejes que te invada la nostalgia y, si tienes que asumir dificultades, frenos o bloqueos en el trabajo amigo Piscis, trata de relajarte en vez de resistirte porque correrías el riesgo de contaminar tu vida privada, depreciarte y no dejar que los estados de ánimo negativos y en absoluto constructivos se apoderen de ti. El cielo se va a despejar pronto y vas a tener mayor libertad de movimiento y estarás en condiciones de hacer planes idealistas. Para cerrar el mes sin depresión dada la sensibilidad de la situación y una segunda quincena exigente, opta por relativizar, quitarle drama a las situaciones que te afectan y conservar tu fuerza intacta, o casi, para avanzar poco a poco pero de forma constante.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): Final de mes invernal
Te vas a dejar invadir por preocupaciones profesionales y a ver las cosas de color negro a finales de noviembre, pues las nubes se amontonan por encima de tu cabeza... Pero no te olvides de que el sol sigue brillando, aunque no lo veas.
Si tienes pareja, al principio del mes vas a hacer un análisis de todo y adoptar una visión panorámica de tu día a día, pero entre los días 25 y 30, te va a resultar más difícil enfrentarte a las contrariedades en el trabajo, que van a minarte la moral. Para superar esta etapa sensible, resiste a la tentación de quitarte valor y trata de compartir tus inquietudes con tu pareja, pero sin agobiarle demasiado.
Si estás soltero, , la primera quincena te anima a ampliar tus horizontes, pero la segunda mitad del mes no será demasiado favorable para tu expansión. Ya sea en el terreno profesional o en el afectivo, sólo tendrás ganas de una cosa: Hacerte pequeñito y pasar desapercibido, especialmente al final del mes, pues vas a dudar de todo, sobre todo de ti mismo. Trata de mantener la cabeza fuera del agua porque la cobertura de nubes que te corta las alas (perdón, las aletas) desaparecerá y tendrás la posibilidad de recuperar la ligereza que tan había estado ausente últimamente.


2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Oportunidades de ganar y de perder
La primera quincena del mes favorece las alianzas, la búsqueda del amor y las separaciones amistosas. Vas a disponer de muchos recursos para ampliar vuestros horizontes comunes y darle un sople de aire fresco al amor. La segunda quincena del mes podría encender discusiones acaloradas... No dejes que se instale la negatividad o los celos para no minar vuestra complicidad.
Si tienes pareja, vas a planear proyectos a largo plazo (el 6), compartiréis las mismas ambiciones y puede que establezcáis un compromiso en torno al día 11, pues sean cuales sean vuestras opiniones, siempre vas a estar de acuerdo, incluso si estáis en proceso de separación. A partir del día 16 prudencia, las cosas no marcharán bien. El tono va a subir y estallarán conflictos. Procura que las cuestiones de intereses no minen vuestra intimidad.
Si estás soltero, , vas a tener el viento de espaldas la primera mitad del mes. Aspiras a encontrar a tu alma gemela, Puede que lo hagas los días 11 y 13 porque tu encanto causará estragos. La segunda quincena del mes se anuncia menos propicia para la expansión amorosa. Celos y rivalidades van a producir un cortocircuito en la escucha y van a debilitar tus oportunidades de triunfar. Para evitar derrapar demasiado, mantén la sangre fría de cara a eventuales provocaciones y no eches más leña al fuego.
3er decanato (11 marzo-20 marzo): Protegido de todo, salvo del amor
Vas a ser pura pasión, o quizá irritable al principio del mes. El encuentro entre Venus y Marte (el día 3) agudiza tus deseos pero también te podría dar un carácter demasiado eruptivo, ávido de todo, y un poco difícil de tratar. Después vas a pasar el mes protegido de las intemperies que afectarán a los dos primeros decanatos.
Si tienes pareja, se prevé un regreso de la pasión entre los días 3 y 7. A no ser que no puedas controlar tu impaciencia, que no gustará demasiado a tu pareja. Para optimizar esta tendencia, trata de prever las cosas antes de que lleguen, embarcar juntos hacia Citerea en vez de aislarte y forzarte en contener tu energía efervescente.
Si estás soltero, , el comienzo del mes te hace entrar en trance. Cuidado los días 3 y 7, no pierdas los nervios ante emociones difíciles de contener. Si las sabes canalizar podrían ayudarte a seducir a todos los niveles en vez de dejarte invadir por la cólera. Si no, vas a atravesar el mes sin escombros y a partir del día 22 vas a recibir el apoyo de Júpiter, que debería ayudarte y salir rápidamente de tu aislamiento.
Mi consejo si estás en el hemisferio Norte: 
Un mes contrastado que facilita contactos y una apertura sentimental en un primer momento, pero que después te expone a remolinos (sociales, financieros, profesionales), que podrían minarte la moral y encolerizarte. Para atravesar esta sesión un poco difícil sin problemas (o casi) trata de resistir y no provoques nada ni a nadie.
Mi consejo si estás en el hemisferio Sur: 
Tu capacidad para retirarte en tu burbuja te resultará muy útil este verano. Efectivamente, la vida amorosa es más bien satisfactoria, pero puede que tus demonios internos aparezcan a lo largo del mes. Lo mejor que puedes hacer es dejar a un lado las preocupaciones que no puedes resolver de inmediato y concederte una pausa.


http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/





SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario