Horóscopos Diciembre 2015







ARIES

Los influjos del Sol en trígono con tu signo, van a formar igualmente un trígono con Urano, lo cual te va permitir recuperar el tiempo perdido, avanzar más rápido hacia tus objetivos, aquellos que más desees. Te parecerá más natural y más fácil ganar independencia, especialmente en el ámbito profesional. Tendrás espontáneamente iniciativas que te harán ganar autonomía, así como reconocimiento.

Los influjos de Mercurio en oposición a tu signo corren en cambio el riesgo de facilitar desacuerdos, tendrás tendencia a interpretar las divergencias de opiniones así como los ataques en tu contra. Esa es la piedra angular esencial para evitar tales fricciones. El tránsito de Venus en oposición a tu signo va a durar hasta el 6 de diciembre, al mismo tiempo que el trígono del Sol, lo cual va a facilitar el buen desarrollo de tu vida sentimental. Este será el mejor periodo de este mes para evocar con tu pareja todo lo que valga la pena a tus ojos.




TAURO

La oposición de Venus en Escorpio este mes va impulsar tu vida afectiva y material. Los influjos de Júpiter en trígono con tu signo y en sextil con Venus van a crear un clima ideal para densificar los lazos de pareja, lanzar una nueva relación sobre bases a la vez sólidas y llenas de pasión, entregas y te abres plenamente sin miedos.

Desarmas y disfrutas más fácilmente de lo común, la suerte te acompaña. Todo está en evitar quemar las etapas necesarias por exceso de pasión. Tu vida material será una de tus grandes preocupaciones. El Sol estará en trígono con tu signo el 23 de diciembre por un mes, lo cual te dará cierto aplomo en materia de negociaciones, de puesta en marcha de negociaciones. Las compras importantes, los cambios de estatus jurídico serán positivamente favorecidos. El tránsito de Mercurio durante los diez primeros días de diciembre te dará más libertad interior para hacer elecciones con toda objetividad, que tocarán particularmente el dominio de la familia. Tu entorno no será decepcionado con tus acciones y estará particularmente conmovido con tus intenciones.




CÁNCER

Los influjos del Sol en quinconcio con tu signo van a confrontarte a situaciones en las cuales tendrás tendencia a retraerte más. Como observador tendrás toda la latitud para comprender mejor tu entorno y sus motivaciones, en particular su necesidad de reconocimiento. No permitas que tu reserva gane la mano, podrás tomar iniciativas positivas si te atrevieras a tener más confianza en ti mismo.

Las personas extrovertidas te parecen más competentes que tu…No juzgues por las apariencias! La última semana del mes anuncia una armonía familiar más fuerte y más serena; bajo este clima vas a recuperar tu aplomo interior! El tránsito de Venus va a formar un trígono con tu signo a partir del 6 de diciembre y te va a permitir intensificar tus amores, vivirlos con mayor pasión y con una emotividad a las vez profunda y canalizada. ¡Es una madurez interior que se prepara en ti y por largo rato!



GÉMINIS

Los influjos de Venus y del Sol en quinconcio con tu signo, así como de Mercurio, tu planeta regente, van a darte más objetividad mental, en todos los dominios. Menos emotivo, más racional, podrás desarrollar fácilmente estrategias ganadoras. La familia, el clan amistoso aportaran animación a tu vida, las cosas cambian y tú sabrás manejarlas con calma, a diferencia de los otros.

Serás llamado a servir más de lo común en este dominio, especialmente hacia los ancianos. El tránsito de Júpiter en cuadratura con tu signo va a generar situaciones en las cuales tu mente se destacara en el dominio profesional. Tu lucidez es tu mayor activo. La vida familiar en cambio amenaza con estar un poco interrumpida durante los diez primeros días del mes. Tus impulsos de independencia no favorecen la cohesión, lo cual te podrá ser reprochado sino le das forma. A partir del 11 de diciembre todo vuelve al orden y a la armonía y de hecho no será un error aceptar ciertas concesiones de tu clan familiar.



LEO

Los influjos de Marte en sextil con tu signo y en trígono con el Sol van a conjugarse positivamente para inspirarte una creatividad que llegara a dar apoyo a tu vida socio profesional.

Sabrás presentar tus proyectos con fervor, fe y voluntad de vencer, convencer a futuros socios, clientes, etc… Los influjos de Marte te confieren una energía desbordante que no economizaras Tus ambiciones van en crecimiento y progresan gracias a tu entorno, que te incita a no cabalgar solo. Tus valores profundos estarán más vivos en tu mente. La suerte está contigo para alimentar alianzas favorables. Tomaras bien las cosas con las manos en el sector del trabajo con aplomo haciéndote indispensable. Deberás comprometerte a largo plazo para reforzar tu situación. La influencia de Venus durante los seis primeros días de este mes de diciembre va a facilitar el curso de tu vida sentimental y son susceptibles de brindarte verdaderos éxitos. Después, Venus cambia de sector y se encontrará en cuadratura con tu signo, lo cual podría aumentar tendencias naturales a la posesividad. ¡Cuida de no caer en un proceso de control!




VIRGO

Los influjos del Sol en cuadratura con tu signo, y del mismo modo en cuadratura con Júpiter, van a favorecer la expansión de tu vida social. No es imposible que accedas a nuevos círculos sociales, los cuales van a favorecer tu realización permitiéndote brillar, lo que no es tu fuerte, pero se hace necesario para acceder a ciertas ambiciones, responsabilidades y para ganar en seguridad material.

En cambio, tendrás necesidad de hacer esfuerzos para manejar tus responsabilidades familiares. Tu clan estará más inquieto, perturbador e irritante. La autonomía de ciertas personas te molesta, busca en ti las verdaderas razones de fondo. Los influjos de Venus a partir del 6 de diciembre van a acelerar positivamente el curso de tu vida en el dominio material y sentimental. En el plano financiero, tendrás facilidad para obtener licencias, autorizaciones administrativas, facilidades en el plano jurídico que impactarán tu estabilidad financiera.



LIBRA


Los influjos de marte, siempre en tu signo, se combinan este mes con el sextil del Sol en la Constelación de Sagitario, lo cual va a recalentar la atmosfera considerablemente en tu vida relacional. Cuidado con la animación y los giros de la situación! Serás tentado a cambiar de opinión sobre las alianzas y sociedades profesionales en lo que concierne a tus proyectos.

Sera necesario que te preguntes y reflexiones en profundidad sobre estas posibilidades y que seas consciente de todas las consecuencias posibles. Tendrás la fuerza para liberarte de ciertos yugos pero apresurar las cosas corre el riesgo de crear problemas aún más grandes. Tu confianza en tus opiniones será reforzada pues tendrás facilidad para elaborar estrategias ganadoras, pero tu vida relacional reclama precauciones. El tránsito de Marte en sextil con tu signo va a amplificar tu energía e incitarte a mayor apertura relacional, tanto en tu forma de vivir en el día cotidiano, como en tus intercambios. Esto va a impactar tu vida sentimental benéficamente, sobre todo si estabas en una situación antes problemática.



ESCORPIO


Los influjos del Sol en tu casa dos simbólica van a impulsarte este mes a desarrollar tu ambición material hacia nuevos entornos, nuevas culturas, terrenos vírgenes. Tu vida profesional podrá igualmente beneficiarse. Este fin de año es ideal para cambiar de trabajo, tomar un nuevo rumbo para la expansión de tu carrera.

Los influjos de Saturno en conjunción con el Sol te permiten dar prueba de audacia y de razón a la vez. Sabrás limitar los riesgos financieros al máximo. En la esfera íntima, tendrás en cambio, tendencia a mostrar tus deseos de manera abrupta, demasiado directa, lo cual amenaza con dirigir a tu entorno y crear barreras. Los influjos de Venus a partir del 6 de diciembre van a hacerte acceder a un nuevo ciclo en tu vida sentimental. En efecto Venus estará en conjunción con tu sol natal y va a favorecer tu florecimiento en este dominio. Es el mejor periodo del año para visualizar un cambio importante o para estrechar los lazos de pareja ya existentes.


SAGITARIO


 El tránsito de Mercurio en tu signo hasta el 10 de diciembre te va permitir poner orden en tu vida, a tu manera. En efecto, te conectas más fácilmente a tus ideales de fondo este periodo, tus valores guiaran plenamente tus actos y tus decisiones! Es el momento perfecto para tomar conciencia de las personas que se aprovechan de ti, de tu influencia o de tu buen corazón en un solo sentido.

Tu vida social estará en el centro de la escena a lo largo del mes. Las ideas en apariencia ligeras o fútiles pueden conducir a proyectos sólidos en el plano comercial. No desdeñes tu creatividad, pues esta estará más acorde con las necesidades reales de la sociedad. El tránsito de Marte en sextil con tu signo va a amplificar tu energía e incitarte a mayor apertura relacional, tanto en tu forma de vivir en el día cotidiano, como en tus intercambios. Esto va a impactar tu vida sentimental benéficamente, sobre todo si estabas en una situación antes problemática.



CAPRICORNIO


Los influjos de Venus en sextil con tu signo y con Plutón van a propulsar tu vida afectiva hacia corrientes benéficas. Sea cual fuere tu situación actual, veras que las cosas mejoran y tendrás facilidad para vivir tus amores con mayor intensidad y profundizar en ellos en el sentido de una construcción a largo plazo.

Tus decisiones han madurado en este dominio y es poco probable por este hecho que te dejes llevar por espejismos, muy al contrario. Tu vida social conocerá cambios que serán orientados hacia las relaciones que tienes en condiciones normales con tus superiores. Hay altas posibilidades de que tu posición se modifique. Los influjos de Marte en cuadratura con tu signo con la semi cuadratura del Sol te harán vivir situaciones que no favorecen los sentimientos de estabilidad, en tu vida social. Los demás alrededor tuyo conocen más cambios de lo común, serás solicitado para dar consejos, apoyo.


ACUARIO

Los influjos planetarios de este fin de año van a provocar en ti inspiraciones muy positivas en tu vida social. Veras con mayor claridad cómo hacer evolucionar tu situación actual. Tu vida relacional se densifica espontáneamente. Sentirás necesidad de aislamiento mental, lo cual te permitirá ponerte al día con eficacia y tomar buenas resoluciones con respecto a la evolución de tu situación.

Los influjos de Júpiter en quinconcio con tu Constelación van a provocar una especie de desagrado por las relaciones superficiales. Trata de no aislarte demasiado y cuida el buen contacto con tu familia pues es a partir de allí que te recargaras eficientemente. Los influjos de Marte en trígono con tu Constelación van a favorecer positivamente tu vida social. Los intercambios se suavizan, la apertura está a la orden del día y el nacimiento de nuevos proyectos es favorecido. Aplicarás buenas soluciones sin esperar, pero con destreza.


PISCIS


Lps influjos de Saturno en cuadratura con tu signo se refuerzan por la conjunción del Sol en Saturno este mes, lo cual va a crear situaciones que te obligan a ordenar tus ideales y a concretizar algunos de tus sueños de manera directa.

Entre algunos renunciamientos y otras realizaciones, corres el riesgo de sentirte mareado! Los influjos de Venus en trígono con tu signo a partir del 6 de diciembre te van a aportar una profunda corriente de suerte en tu vida afectiva. Exteriorizas clara y hábilmente tus sentimientos y tus deseos, estarás mas en la acción que en las grandes ideas. Tu creatividad amorosa será un activo considerable para reforzar la confianza en ti mismo! Los influjos de Marte en aspecto armonioso con tu signo va a aportarte una recuperación de dinamismo positivo, que sabrás canalizar en el sentido de tu florecimiento y esto va a impactar igualmente tu vida financiera. Pones espontáneamente fin a dudas para lanzar iniciativas portadoras de éxito.


http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/



Saiku


No hay comentarios:

Publicar un comentario