Interpretación de sueños – Soñar con agua sucia

Interpretación de sueños - Soñar con agua sucia



 El soñar con agua sucia significa que estas transitando situaciones difíciles y problemas en tu vida diaria, te encuentras rodeado de emociones y energía negativa que te están produciendo angustia y desolación. Él soñar con agua sucia te demuestra o te indica tu estado emocional, te están superando las emociones, los problemas y las situaciones que no logras solucionar, puede alertarte sobre traiciones por alguien que se encuentra cerca de ti y en el cual confías. 
Cuando tus sueños se repiten seguidos se cree que son acontecimientos de vidas pasadas lo cual no has logrado superar, y que es necesario con ayuda de un profesional lograr descifrar dicho sueño. Él soñar con agua sucia son tribulaciones, problemas debes actuar con cuidado y cautela, te vas a enfrentar a situaciones difíciles, puede se que se avecinen peleas y conflictos con alguien que se encuentra cerca de ti, lo cual te producirá dolor y sufrimiento. 
Puede  también estar relacionado con algún proyecto, debes poner en claro el proyecto que deseas realizar, demuestra tu inseguridad y el temor al fracaso. Te indica que debes analizar bien el plan y las personas que intervendrán en el. 
En el mundo del Esoterismo se considera que  los sueños son un medio que utilizan los ángeles y los arcángeles para comunicarse, es una de las maneras que emplean para hacer contacto con los hombres.Los sueños son considerados mensajes divinos en ellos nos alertan de peligros y de situaciones futuras. Los ángeles te están enviando un mensaje que debes considerar. 
Soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia y el amor. 

El soñar con agua sucia te indicará que te encuentras atravesando situaciones conflictivas con tu pareja, tómate un tiempo para calmarte y así podrás analizar tu relación de manera objetiva, sí te encuentras desesperado, estas desbordado emocionalmente, no podrás decidir. Cuando tus sueños se repiten seguidosse cree que son acontecimientos de vidas pasadas lo cual no has logrado superar, y que es necesario con ayuda logre descifrar. Él soñar con agua sucia son tribulaciones, problemas debes actuar con cuidado y cautela te vas a enfrentar a situaciones difíciles, puede se que se avecinen peleas y conflicto con alguien que se encuentra cerca de ti, lo cual te producirá dolor y sufrimiento. 

Mientras más sucia el agua, señala más maldad

Soñar con agua sucia y turbia. 

El soñar con agua sucia te indica tu estado emocional, si el agua esta revuelta y turbia puede ser que se te avecina alguna enfermedad. Si anuncia un suceso, mientras más sucia y revuelta señala más maldadEs una señal de que se aproxima peligro, por lo general se te acerca tiempos de mala suerte. 

 Soñar con agua sucia

Sueños en la Biblia. 

En la Biblia aparecen narraciones y episodios tales como cuando José realiza interpretación de sueñosde las vacas gordas y vacas flacas, que fueron tiempos de abundancia y escases. Así a varios personajes de la religión católica que Dios habló en sus sueños y los previno de la maldad 
Hay personas que son más sensibles a recibir estos mensajes, si tú eres una de estas que a soñado con algo que luego se cumple o un presentimiento te queda después de haber dormido, es posible que tengas ángeles a tu lado. Lo más aconsejable es que realices un diario de sueños y acudir a personas que conocen sobre el tema para que te ayuden a interpretarlos. De igual manera puedes comprar o descargar diccionarios de sueños
AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario