LAS MÁS INCREÍBLES TAZAS QUE HAYAS VISTO!!!



Muy parecido a un juego de niños, estas tazas tienen un sistema de encastre que permite a una sola persona trasladar hasta seis de ellas. El diseño es de Jonathan Aspinall.


Para los amantes del café, ¡nada mejor que una taza hecha con sus granos!




¿Conoces algún fanático de París? Este conjuntode tazas apilables puede ser un gran regalo.



La empresa japonesa Kinto creó estas hermosas tazas con diseño de colas de animales en lugar de asas. Además, puedes utilizarlas como porta velas. Se ven realmente bonitas, ¿no lo crees?



Ideal para los fotógrafos, esta taza, creada por photojojo.com, es un hermoso regalo. ¡Procura no confundirla con los lentes de tu cámara!


Puede ser que tengas hambre... ¡pero no te comas tu taza de café!



¿No tienes a quién darle la mano y te mueres de ganas? Ahora tu taza puede ayudarte.



De frente, parece una taza normal pero, cuando la miras de costado... ¡qué fina es! Diseñada por Sharona Merlin, esta taza se creó bajo la premisa "cuando la tecnología avanza, los objetos tienden a hacerse más estrechos".




Desde Shangai, llega el diseño de E Square. Se trata de una tabla de madera en la cual cada taza emula el pad de números de los teclados. Regalo perfecto para un geek.


De los diseñadores de CKie, aquí está la taza más aguerrida de todas. ¡La taza granada!



Si tienes miedo a las profundidades, ¡ten cuidado! Creada por Yumi Yumi, este grupo de tazas viene con diversos animales en su interior, los cuales son descubiertos a medida que tomas la bebida vertida en ella.



Diseñada por la danesa Esther Horchner, esta taza es el regalo perfecto para cualquier señorita.



La casa de diseño Mizar creó esta divertida taza que tiene dos simpáticos personajes pescando con el hilo de un saco de té. Ingenioso, ¿no?



Puede que Modcloth sea una casa especializada en diseño de indumentaria pero, con este tiernodiseño de tazas con rostro de oso panda, se ha consagrado entre los diseñadores de utensilios para el hogar.

¿Los saquitos de té caen al interior de tu taza y tienes que luchar para quitarlos? Megawing trae una solución para esto con este innovador diseñode tazas con un cierre que sostiene el hilo con el cual el té es sostenido.


Con todo el frenesí verde en el que estamos viviendo, la llegada de las primeras tazas ecológicas era solo cuestión de tiempo. En este caso, Yanko Design optó por crear una taza que aproveche el agua que queda en su parte inferior para hacer crecer pasto.


Si siempre quisiste tener pelo facial pero no lo has logrado, aquí llegó tu solución... ¡la tacita bigote! El creador de esta moderna y simple genialidad es Petter Bruegger.

¿Bigotes de crema? Con esta taza, ya no tendrás ese problema.


La empresa Hot Flamingo realizó esta taza, la cual transforma esas molestas manchas en su borde en un divertido chiste.

Este diseño es ideal para esos momentos en que deseas ojear tu tablet o leer un libro mientras tomas una taza de tu infusión favorita. Con su ergonómica forma, esta taza logra quedar erecta al ser apoyada entre tus piernas.



Think Geek apela una vez más a los fanáticos de la tecnología con este trío de tazas inspirado en un teclado.

Aunque no lo creas, el principal objetivo del diseñode esta taza no es la magia, si no evitar esas molestas aureolas que manchan tu mesa cuando el líquido en una taza se desborda.



¿Eres fanático de Plaza Sésamo? Entonces, esta taza es para ti. Diseñada por Samantha Ulrich, cuenta con un depósito de galletas. ¡Un regalo perfecto para golosos!


Diseñar se trata de simplificar la vida de las personas... y nada más simple que unir la función de dos objetos totalmente distintos en uno solo, ¿no? Art Lebedev Studio creó la Ironius, una taza que, además, es una plancha.



¿Eres de aquellos a los cuales les gusta tomar sus bebidas bien calientes? Charles&Marie crearon esta taza, en la cual aparece la palabra "ON" (encendido en inglés) cuando la bebida que está en su interior está caliente y "OFF" (apagado en inglés) cuando la bebida que está en su interior está fría.


¿Te gusta pelear? Con esta taza, diseñada por Karich, estarás siempre listo para dar un manotazo

Completamente ajena a las leyes de gravedad, la taza XU54 logra mantenerse firme sobre uno de sus lados, sin volcar ni un poco de líquido en el intento

¿Tienes que anotar algo de manera urgente y no tienes papel a mano? ¡Con esta taza, diseñada por Konitz, podrás hacerlo!

Ángel o demonio? Tú decides cada día según la taza que escojas. Diseñadas por Cloudberry

¿Te agrada el té? Ahora, con el diseño de Jonas Trampedach, podrás guardar tus saquitos de té preferidos en un plato especial.

http://www.ehowenespanol.com/


2 comentarios: