LUNARES: SU SIGNIFICADO



lavozdemaat.



Según la filosofía china la posición de las pecas y lunares en relación a tu sol y luna en el cuerpo dibujan un destino que influye en la vida y nos permite conocernos mejor, definir los gustos e incluso orientar la vocación.
Contienen información sobre nuestro carácter y también como las líneas de la mano, los lunares nos hablan del futuro que nos deparan los astros. Precisamente se llaman lunares por la influencia de la luna en su aparición.

La melanomancia, es la técnica que interpreta el significado de los lunares. Desde hace bastante tiempo, los astrólogos y los adivinos se fijan en el color, la forma, el tamaño y el lugar de estas pigmentaciones para hablar sobre los caracteres que podemos tener y sobre nuestro destino. Así, los lunares redondos y los más claros se relacionan con las cualidades positivas de quien los tiene, mientras que los oscuros son menos favorables. Dependiendo de su sitio, pueden traernos suerte y tener un significado positivo.

Lunares por el cuerpo
En la frente: Augura éxitos en el amor y los negocios. En la ceja derecha, indica un carácter agresivo, en la ceja izquierda, es una persona de carácter débil.

En la mejilla: es alguien místico y amante de la razón. Si está en la mejilla izquierda de una mujer, ésta es poco susceptible. Si está situado en la mejilla derecha, la mujer puede sentir atracción por lo espiritual.

En los lados de la nariz, apuntan a un buen matrimonio, formado por personas respetadas y queridas, que estarán unidas

En la barbilla: es cordial y generosa.

En los labios: son personas con buenos propósitos, con ambición. También significa pasión y sensualidad.

Debajo y en medio del labio inferior, dice la tradición china que vivirás muchos años.

Alrededor de la boca, señala que el dinero no les faltará, cuantas más pecas se tengan en el área mejor.

En la espalda: la persona es impaciente y poco reflexiva.

En el hombro: es una persona inquieta, que no se conforma con lo que tiene y quiere cambiarlo.

En el brazo: augura una vida amorosa intensa y apasionada.

En el codo: Sea en el izquierdo o en el derecho, anuncia viajes, amor a los deportes, interés por las profesiones y muchas probabilidades de conseguir la fortuna.

En la muñeca: es una buena persona. Si está en la muñeca derecha, indicará que hay muchas posibilidades de conseguir el éxito en el matrimonio.

En la mano: Si no está en los dedos, simbolizan salud y amor ya que la persona es sincera con el prójimo. En los dedos, los lunares representan la tenencia de virtudes o vicios exagerados.

En los dedos: Indica exageración de las virtudes o de los vicios respectivos, determinados según las características de cada individuo.

En el seno derecho: habla de una persona más erótica que amorosa.

En el seno izquierdo: es alguien más cerebral, poco sensual.

En el vientre: ama la buena vida y a los placeres más instintivos.

En el ombligo: trae suerte al que lo tiene.

En las caderas: anuncia felicidad, erotismo, enamoramientos, pero también naturaleza práctica y un carácter ingenioso y calculador, dispuesto a no dejarse arrebatar por las pasiones inútiles.

En la rodilla: simboliza un carácter amable, es una persona que desea agradar a todos.

En el pie: es una persona melancólica y sedentaria.

Estas son solo algunas de las interpretaciones, quienes se dedican a la melanomancia recomiendan que si un lunar te genera complicaciones energéticas te lo quites o maquilles pero para ello es necesario que hagan una evaluación completa ya que puedes tener otro lunar que neutralice la energía negativa y no tengas de que preocuparte.








 



No hay comentarios:

Publicar un comentario