Aries 2016 y su relación con los demás signos

Aries tendrá un año muy ocupado en lo laboral y deberá establecer un tiempo extra para mejorar sus relaciones. Los signos de Fuego serán sus mejores aliados y podrán formar pareja fácilmente o asociarse en negocios ventajosos. Con los signos de Tierra habrá encontronazos por el liderazgo pero las ganancias serán las más abultadas. Los signos de Agua le ayudarán a encontrarse a sí mismo y a valorar las emociones positivas, por último, los signos de Aire lo acompañarán en eventos y diversiones.

Cómo se llevará Aries con Aries en el 2016

Para los impulsivos y testarudos Aries, esta dupla será todo un desafió de poder, pero una vez que marquen territorio y determinen quién lleva las riendas de esta relación, podrán descubrir el uno en el otro el lado dulce y romántico del Camero. Algunos tránsitos desfavorables de los planetas harán que ambos estén un poco distanciados entre sí, pero este tiempo puede ser productivo para conocerse a otro nivel y descubrir que tiene enfrente a un ser más complejo e interesante que el que conocía. Ya llegarán los viejos tiempos de salidas y cenas románticas.

Cómo se llevará Aries con Tauro en el 2016


Tauro es tan recto, estructurado y detallista, que sucumbirá ante los encantos de galantería, liderazgo y determinación del Aries, formando así una alianza equilibrada y duradera. Tauro admira en silencio la tenacidad de Aries y éste el orden y la disciplina de Tauro. Ambos podrán vivir un romance prolongado, si logran conectarse y tomar decisiones compartidas sin imponer opiniones. Tauro logrará llegar a los Aries a través de un diálogo sincero y profundo que le dará a su pareja la seguridad y confianza que tanto necesita para forjar una relación estable.


Cómo se llevará Aries con Géminis en el 2016

Se dice que quien se relaciona con un Géminis no sabrá con cuál de sus Géminis despertará al día siguiente y realmente este dicho esconde algo de veracidad. Aries no logrará entender lo cambiante e impredecible que puede ser su compañero de Géminis, pero a su vez, al pertenecer Géminis al elemento Aire, avivará el fuego de Aries y se conectarán excelentemente a nivel sexual. Sensualidad, inseguridad, discusiones y pasión se resumen en “amores que matan”, si estos dos signos logran un equilibrio, quizás puedan llegar a concretar un romance duradero.

Cómo se llevará Aries con Cáncer en el 2016

Cáncer adorará e idealizará a su amante Aries, pero esas ansias de Cáncer de concretar compromisos más serios, aturdirán a Aries que no pasará por un buen año en lo que respecta al corazón y la realización de vínculos fuertes. Aries no podrá comprometerse a lidiar con el pensamiento naif y sentimental de su compañero; necesitará y querrá una realidad más cercana, donde se incluyan las discusiones, crisis y dificultades que transita cualquier pareja “tipo”. Si Cáncer logra llegar a lo más profundo de Aries, quizás logre derretir esa capa delgada de hielo que cubre su corazón.

Cómo se llevará Aries con Leo en el 2016

Estos dos fuertes signos regidos por el elemento Fuego pueden darle calidez al hogar o incendiarlo en un abrir y cerrar de ojos. Aunque ambos quieran dominar y llevar los pantalones, esta unión puede ser paradójicamente positiva. Si el Aries es inteligente y domina la situación manejando los hilos de la pareja, pero siempre dejando que Leo se muestre dominante y feroz frente a los demás, ésta podrá ser una pareja muy interesante. Recuerde que al león solo le importa exhibir su poder sin necesariamente ejercerlo. En el aspecto íntimo, esta pareja será pasional y desinhibida. Si Aries no logra descubrir el gatito tierno y mimoso que esconde Leo, tal vez esta relación se torne violenta y agobiante para Aries, quien inmediatamente le pondrá fin sin detenerse a mirar atrás.

Cómo se llevará Aries con Virgo en el 2016

Excelente combinación para los negocios, cualquier actividad comercial que los una será un éxito. En el plano afectivo, el metódico y lógico Virgo, de la mano del dominante e instintivo Aries, podrá encontrar un entendimiento en el amor. A partir del 10 de Septiembre hasta fin de año, Júpiter, directo en la Casa de Capricornio, favorecerá esta unión consolidando los sentimientos y logrando un excelente diálogo entre las partes. Esta pareja no será tan apasionada en la intimida como en los proyectos que emprendan en conjunto. La esencia se hallará en las garras que pondrán en consolidar una familia unida y ordenada. Virgo se verá apoyado y protegido por Aries, quien a su vez agradecerá la leal e incondicional compañía de su pareja de Virgo.

Cómo se llevará Aries con Libra en el 2016

Este año, esta unión no transitará por un camino de rosas. Los Aries pasarán por un periodo de inseguridad económica y de preocupaciones laborales, creando un clima tenso en esta relación. Por otro lado el frágil equilibrio anímico de los Libra sacará de sus casillas al básico Aries. Si ambos nativos logran encontrar un equilibrio donde reine la armonía, la comprensión y el compañerismo, este romance puede ser realmente duradero. A mediados de año, la estabilidad económica de Aries mejorará notablemente, devolviéndole el humor y la paciencia para poder conectarse con su pareja libriana de manera tierna y amorosa.

Cómo se llevará Aries con Escorpio en el 2016

Esta combinación resultará difícil pero enriquecedora, ya que la fuerza de Aries se complementa muy bien con la pasión de Escorpio. Aunque estos nativos juntos pueden compartir y disfrutar de maravillosos encuentros íntimos, tendrán que lidiar con la convivencia cotidiana. Los temas económicos serán motivo de discordia, ya que ninguno de los dos se distingue por su practicidad ni por su cautela. Durante este año, la comunicación entre la pareja será fundamental para encaminar la relación hacia un buen futuro. Aries debe comprender que la naturaleza agresiva de Escorpio es sólo un escudo para evitar ser atacado, pero detrás de ese ser duro y frío en apariencia, se esconde un amante tierno y pasional.

Cómo se llevará Aries con Sagitario en el 2016

Juntos pueden llegar a concretar importantes objetivos durante el transcurso del año. Ambos nativos poseen iniciativa y confianza en sí mismos, lo que propiciará una convivencia armónica y llena de aventuras. Sagitario propondrá actividades vinculadas con el exterior, que podrían ser una buena oportunidad para conseguir las metas que la pareja se haya establecido para el año. La actitud positiva y optimista de Aries ante las propuestas de su pareja, logrará fortalecer notoriamente el vínculo afectivo. Sin embargo, tendrán que cuidarse de no obrar apresuradamente, ya que ambos nativos son extremadamente impulsivos. Analicen detenidamente cada proyecto en conjunto antes de tomar una decisión.

Cómo se llevará Aries con Capricornio en el 2016

Capricornio se caracteriza por tener una visión realista de la vida – llegando en ocasiones a volcarse al pesimismo- y no le resultará fácil comprender la actitud confiada y entusiasta de Aries. Estos signos no son compatibles debido a su naturaleza tan disímil, pero juntos pueden llegar a concretar importantes objetivos: uno pondrá la disciplina y el otro el impulso. El Aries pasará por momentos de duda y confusión respecto a temas propios, y la cabra transitará un período de crisis de valores, por lo cual no podrá serle de gran ayuda a su compañero.

Cómo se llevará Aries con Acuario en el 2016

El idealista y poco convencional Acuario puede formar una hermosa pareja con el impetuoso Aries, donde se destacarán la libertad y la excitación constante.
La iniciativa y creatividad unidas resultarán sumamente efectivas pero siempre habrá tensiones molestas que afectarán la vida cotidiana y que tendrán que ocuparse de resolver. Este año 2016 le depara a esta pareja un poco despareja momentos plenos de felicidad y algún que otro desengaño que podrán superar gracias al buen diálogo. Esta unión en la intimidad gozará de momentos hermosos e inolvidables donde el amor será el único motor.


Cómo se llevará Aries con Piscis en el 2016

A principio del año, Plutón directo en la Casa de Sagitario y luego en la de Capricornio hasta el 2 de abril, logrará que los Aries analicen y comprendan la naturaleza sensible y frágil de su pareja de Piscis. A mediados del año se notarán las grandes discrepancias entre ambos nativos, ya que les resultará difícil congeniar las diferentes formas de enfocar la vida. En la intimidad vivirán momentos de plenitud, siempre que Piscis se sienta seguro, ya que sólo de esa manera será capaz de entregarse completamente al Aries.

http://www.prediccionesanuales.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/



Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario