Cáncer 2016 y su relación con los demás signos



Los sensibles Cáncer se tornarán inestables y huidizos porque este año les exigirá definiciones y compromisos ineludibles. Se llevarán mejor con los signos de su propio elemento, mientras que con los signos de Aire podrán llegar a chocar en forma estrepitosa. Los signos de Tierra le brindarán su apoyo, siempre y cuando no se deje llevar por sus momentos de crisis y los del elemento Fuego pondrán en su vida sexual un toque de originalidad que hace rato le falta. A pesar de las dificultades, encontrarán más amigos que enemigos.


Cómo se llevará Cáncer con Aries en el 2016

La vida junto a Aries no siempre será fácil, tampoco aburrida ni sedentaria, pero como al Cáncer le encantan los desafíos y a Aries también, es muy posible que esta relación no sólo dure, sino que también se fortalezca y sea cada vez más profunda. En la convivencia cotidiana habrá más de una discusión, desacuerdos y pucheros, pero también, románticas reconciliaciones. En la intimidad esta pareja se conectará excelentemente, dejando de lado el placer individual y comprometiéndose con las necesidades de ambos. Si este año estos nativos cruzan sus destinos en algún punto del camino, no olviden que vale la pena intentar conocerse.

Cómo se llevará Cáncer con Tauro en el 2016

Estos dos signos suelen formar parejas compatibles, ya que tienen los mismos gustos y necesidades, aunque no estarán exentos de los conflictos que el año traerá sobretodo a la vida de los Cáncer. Durante el transcurso del año, habrá momentos en los que Cáncer se sentirá agredido por la manera dura y autoritaria con la que Tauro se dirige hacia él. Esto provocará que el Cáncer se encierre en su caparazón y no le dirija la palabra a su compañero por un tiempo ilimitado. Tauro no soportará estas actitudes infantiles y no faltarán los reproches y enfrentamientos. Pero más allá de todo, en esta pareja regirá el amor y un objetivo en común: construir un futuro juntos.

Cómo se llevará Cáncer con Géminis en el 2016

Este año, la pareja formada por estos dos nativos, tendrá la oportunidad de aprender a ahondar en las profundidades de los sentimientos de cada uno. Transitarán etapas de transformación y superación personal que los llevará a afianzar la relación de pareja. Géminis deberá compartir con el Cáncer su placer por las amistades e incluirlo en sus salidas sociales, mientras que Cáncer deberá “dejarlo ser” sin intentar cambiarlo ni atarlo al hogar. Si ambos se respetan y mantienen este enriquecedor diálogo, este año será muy prospero para el crecimiento de la pareja.

Cómo se llevará Cáncer con Cáncer en el 2016

Ésta será una pareja maravillosa movilizada por el afán de conseguir una familia feliz y unida, aunque algunos tránsitos desfavorables distancien al Cáncer de su hogar. En su naturaleza se halla la clave para resistir a todo tipo de dificultades. En esta unión, el sentimentalismo, el romanticismo y la demostración afectiva recíproca estará a la orden del día. Pero en sus virtudes se encuentran escondidas sus debilidades, tanto amor desmedido y sensibilidad ocasionarán alguna discusión cuando se transformen en caprichos, atentando contra la armonía familiar. En la intimidad, la ternura dejará atrás todos aquellos malentendidos.

Cómo se llevará Cáncer con Leo en el 2016

La falta de comunicación y de cooperación podría echar por la borda a esta pareja durante el comienzo del año. Aunque el Cáncer intuirá de vez en cuando la necesidad de aislarse de Leo, no podrá admitirla y lo cargoseará hasta escucharlo gruñir. Habrá momentos en que el panorama será más calmo pero las diferencias siempre crearán un abismo entre ambos. Las tensiones y los roces serán frecuentes en la convivencia cotidiana. Este año les exigirá a ambos nativos que revean el fondo de los conflictos, los analicen y determinen si el amor es más fuerte que las diferencias que los distancian.

Cómo se llevará Cáncer con Virgo en el 2016

Al principio estos nativos se odiarán o serán grandes amigos. Lejos estarán de pensar el uno en el otro como pareja. Pero cuando descubran que comienzan a compensarse y los dotes de uno cubren las falencias del otro, la atracción será inevitable. La sensibilidad poética de Cáncer aportará dulzura en la práctica y organizada vida de Virgo, y a su vez, esta firmeza y orden ayudará al fantasioso Cáncer a aferrarse un poco más a la tierra. Sin duda, éste será un año importante para que los nativos de estos signos se revean y se elijan como amantes, amigos y compañeros de la vida.

Cómo se llevará Cáncer con Libra en el 2016

En esta relación el encanto recíproco, la comunión de las ideas acerca del arte y la poesía los unirá notablemente. Esta será una pareja serena y bella estéticamente y espiritualmente. Su vida íntima será armónica, ya que a ambos les encanta disfrutar de la tranquilidad. La capacidad protectora de Cáncer atraerá al romántico Libra pero sus cambios continuos de humor pueden terminar ofuscando al Cáncer. Libra ayudará al Cáncer a superar problemas de comunicación. Mientras que Cáncer exigirá a su compañero de Libra el esfuerzo para encontrar una estabilidad emocional. Si ambos se acompañan y no se dejan vencer por sus demonios, ésta será una acertada unión.

Cómo se llevará Cáncer con Escorpio en el 2016

Estos seres estarán unidos por la sensualidad, La confianza y comprensión que el uno le brinda al otro presagia un entendimiento casi perfecto. Ambos nativos tienen muchos intereses en común, pero pueden llegar a ser muy absorbentes y posesivos. Este año, buscarán consolidar los lazos que los unen y establecer bases sólidas en las que construir su unión. La sexualidad de la pareja será excelente y desinhibida. Aunque el Cáncer se resista a la pasión desenfrenada, el Escorpión le mostrará los beneficios de vivir la plenitud del sexo. Esta unión también se destacará en el ámbito laboral, como sociedad ambos nativos se fusionan perfectamente.

Cómo se llevará Cáncer con Sagitario en el 2016

Aunque el magnetismo los impulse a unirse, les resultará difícil conciliar un buen diálogo. A Sagitario le molesta que el Cáncer dependa tanto de él. Y a su vez, Cáncer no puede comprender el ritmo de vida y la manera arriesgada con la que Sagitario enfrenta su destino. Al ser seres tan distintos esta combinación puede no funcionar. El éxito se encontrará en la actitud que adopte el Cáncer frente a las actitudes de su compañero. Si éste se muestra sorprendido y malhumorado por las hazañas de Sagitario de seguro no será bien recibido, en cambio si le demuestra su admiración e ironiza sus desaciertos, Sagitario se sentirá atraído notablemente al hogar que le ofrece Cáncer.

Cómo se llevará Cáncer con Capricornio en el 2016

Al ser signos opuestos, pueden aprender mucho uno del otro, lo que no impide que tengan fricciones en su convivencia diaria. Ambos nativos comparten los mismos fines, buscan la seguridad y aman su casa, piensan en el futuro y huyen de todo riesgo. El vínculo que establecerán estos nativos será profundo y sincero, no habrá secretos entre ambos y serán afectuosos el uno con el otro. Se demostrarán mutuamente respeto y fidelidad. En la intimidad, disfrutarán de momentos de éxtasis si Capricornio se deja llevar por las aguas de Cáncer. Este año tendrán la gran oportunidad de consolidar su hogar y agrandarlo a través de la maternidad.

Cómo se llevará Cáncer con Acuario en el 2016

Ésta será una pareja original y anticonvencional, aunque tendrán que hacer continuos reajustes para suavizar las tensiones que surjan en la convivencia durante el transcurso del año. Si bien esta unión en apariencia es incompatible, si se esfuerzan y se expresan con sinceridad, podrán vivir un gran amor. En la intimidad, Cáncer tendrá que luchar contra su timidez y dejarse llevar por la curiosidad de su compañero Aguador. Para que esta convivencia sea valedera tendrán que buscar un punto medio entre la falta de prejuicios y liberalismo de Acuario y la necesidad de respetar tradiciones de Cáncer.

Cómo se llevará Cáncer con Piscis en el 2016

Esta unión será excelente gracias que los dos comparten su sentido práctico y su sentimentalismo. La única fisura en la pareja será cuando se enfrenten en discusiones cotidianas. Estos enfrentamientos serán exagerados y parecerán dignos de un culebrón, ambos tienden a dramatizar y a victimizarse, por lo tanto se volverá una competencia ver quien es más vulnerable. Pero reviendo los aspectos positivos de la unión, vale la pena intentar este acercamiento, ya que al pertenecer ambos al elemento Agua, pueden elegir dejarse llevar por la corriente o nadar en su contra.
http://www.prediccionesanuales.com/

Cáncer 2016 y su relación con los demás signos



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario