Géminis 2016 y su relación con los demás signos



Los inquietos Géminis se encontrarán a disgusto este año debido a Saturno presente en la Casa de Virgo, que frenará sus impulsos. Los principales desencuentros serán con los signos de Tierra. Con los del elemento Fuego, las llamas de la pasión se encenderán aunque las relaciones pueden ser muy frívolas. Con signos de Aire afines habrá algunos intercambios interesantes pero no formalizarán nada y Géminis rehuirá a todos los reclamos que les hagan los signos de Agua.

Cómo se llevará Géminis con Aries en el 2016

En el plano laboral o de amistad, esta dupla será una de las más estimulantes, divertidas y sumamente exitosa en todo los proyectos que inicien. En el amor el interés no será duradero, pero ambos se complementarán perfectamente. Géminis perderá rápidamente el interés y si bien llevará la relación a un plano más espiritual que carnal, el Aries pronto descubrirá que solo se demuestra inapetente con él. Esta pareja durará lo que dure la paciencia de Aries, que se negará rotundamente a resignar la pasión e intimidad de la pareja para en cambio recibir amistad y compañerismo. De todas maneras Géminis intentará luchar por la relación aunque su interés ya sea tardío.

Cómo se llevará Géminis con Tauro en el 2016

En esta pareja la convivencia demandará un gran esfuerzo de comprensión de ambas partes. El volátil Géminis enseñará a su compañero taurino a elevarse por encima de las realidades cotidianas y a enfrentar las situaciones adversas con más indiferencia y tranquilidad. Por otra parte, la conducta liberal de Géminis con el sexo opuesto suele despertar sospechas y celos en Tauro. Para que este año esta extraña pareja no caiga en caída libre a una segura ruptura el taurino deberá ser más flexible y entender la necesidad de comunicarse de su compañero Géminis, que a su vez no deberá provocar conscientemente la ira y los celos enfermizos de su camarada.

Cómo se llevará Géminis con Géminis en el 2016

Como todos los nativos de un mismo signo la afinidad se dará más positiva en lo que concierne a la amistad y a al trabajo. En el plano afectivo los defectos de los Géminis se potenciarán creando abismos y silencios insoportables. Este no será un buen año para esta unión, debido a que los Géminis no podrán comprometerse y concentrarse en su ser amado. Multiplique esto por dos y serán obvios los resultados. Sólo podrán cambiar esta inevitable separación si alguno de los dos reacciona antes de que estalle la bomba e intente restablecer comunicación y encender el fuego aún no extinguido de la pasión.

Cómo se llevará Géminis con Cáncer en el 2016

Es muy probable que durante este año Géminis busque en Cáncer un amor más maternal o paternal que apasionado. Cáncer no se resistirá a este rol, porque allí se sentirá cómodo y requerido, pero con el tiempo notará que su compañero se alejará y la intimidad de la pareja se enfriará notablemente. Géminis deberá reconstruir su vida conyugal poniendo más atención a la intimidad y a las necesidades de su pareja. Para ello Cáncer resulta un compañero ideal ya que es comprensivo y sabrá esperar la reacción de su amante. A fin de año, géminis recuperará su esencia seductora y reconquistará a su pareja recompensado el tiempo perdido.

Cómo se llevará Géminis con Leo en el 2016

Esta pareja es muy estimulante gracias al espíritu inteligente y fantasioso de Géminis y la ambición y el amor propio de Leo. Entre ellos, siempre existirá una atracción inicial y muchas coincidencias. Este año, ambos nativos llevarán a la pareja emoción gracias a sus aires aventureros, optimistas pero también impacientes e inconstantes. Si cada uno comparte un espacio para sus intereses, podrán llegar a una unión libre y duradera. Por otra parte, si Géminis se permite expresar al Leo cuanto necesita de su afecto, aunque sea reacio a demostrarlo, de seguro disfrutará de una excelente vida intima fogosa.

Cómo se llevará Géminis con Virgo en el 2016

A pesar de no coincidir en casi nada, estos signos comparten algo en común. Su regente Mercurio, por lo que suelen entenderse de todas maneras bastante bien. Durante el transcurso de este año, la facilidad para dialogar y captar simpatías que posee Géminis, facilitará abrir nuevos caminos de la mano de su detallista y perfeccionista compañero Virgo. Es notable como dos seres de naturalezas tan disímiles pueden complementarse como es el caso de estos dos nativos. Mientras que Virgo otorgará a la relación claridad y realismo para ayudar a Géminis a enfrentar la realidad, éste le enseñará a su camarada a relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida conyugal.

Cómo se llevará Géminis con Libra en el 2016

Ésta será una provechosa unión debido a que ambos nativos comparten el mismo elemento: Aire. La comprensión y el diálogo reinarán en esta unión. Sin embargo, deberán esforzarse en evitar enfrentamientos, ya que al poseer ambos personalidades tan complejas y ciclotímicas, es posible que lo que es un edén se transforme rápidamente en un infierno. Si Géminis utiliza su diplomacia y calma a sus múltiples personalidades agresivas, y Libra aporta equilibrio y sabio criterio, nada impedirá que esta dupla triunfe y viva su unión feliz y placenteramente, disfrutando de la intensa intimidad y la buena disposición de ambos para halagarse y admirarse mutuamente.

Cómo se llevará Géminis con Escorpio en el 2016

Aunque no faltará la pasión ni la atracción en esta pareja, las tensiones suelen ser demasiado continuas para lograr una convivencia pacífica. Es decir que entre estos dos nativos puede surgir una violenta pasión o una indiferencia total por la relevante diferencia de temperamentos. Esto se debe a que Géminis es muy mental y racional en el amor, pero su peor defecto es que es muy inconstante, mientras que el Escorpio en cambio, es profundo, pasional y fiel. Esta diferencia obvia de caracteres no contribuirá a que la unión sea duradera. Si hay alguien que luche e intente salvar los restos del amor de esta pareja, ese será Escorpio.

Cómo se llevará Géminis con Sagitario en el 2016

Si bien son signos opuestos, comparten muchos intereses, ambos son arriesgados y aventureros, activamente sociales y disfrutan al máximo de sus amistades. En el comienzo del año, Plutón favorecerá a Sagitario, aumentando las posibilidades de que esta unión se consolide a través del matrimonio o el compromiso mutuo de amarse sin reservas. Definitivamente el Sagitario será un excelente compañero para los traviesos y volátiles Géminis. El Sagitario aportará a la relación misticismo y realidad en la misma medida y Géminis admirará la forma en que su camarada puede lidiar con ambos extremos, cosa que a él se le dificulta bastante.

Cómo se llevará Géminis con Capricornio en el 2016

A Capricornio le resultará difícil asimilar los repentinos cambios de opinión o de parecer de los Géminis, y la naturaleza jovial e infantil de este último se verá opacada por la seriedad de su compañero. Esta pareja pasará por dos fases bien distintas. Durante la primera mitad del año prevalecerá la intimidad de la pareja a las salidas sociales, mientras que la otra mitad del año, ambos buscarán lanzarse al exterior y ahí comenzarán los problemas. La necesidad del Géminis de expandirse y conocer nuevas personas, enojará a su camarada, que se mostrará indiferente e intentará pagar con la misma moneda. No olviden los Géminis que para Capricornio el ojo por ojo y diente por diente es muy válido y efectivo.

Cómo se llevará Géminis con Acuario en el 2016

Esta unión será muy positiva, cualquiera sea el plano en el que se desarrolle. Ambos son muy mentales en el amor, independientes y autosuficientes. Se respetarán mutuamente su espacio de soledad y entablarán largas charlas intelectualmente enriquecedoras. Géminis encontrará en Acuario al compañero ideal con el cual volar e imaginar. Sin embargo en esta unión hay una gran falla ¿Quién administrará el dinero del hogar? Éste si será un grave problema aunque acuario en este sentido posee un poco más de orden, a la pareja se le dificultará no invertir todo su dinero en ocio y pasatiempos entre amigos.

Cómo se llevará Géminis con Piscis en el 2016

Esta pareja no es aconsejable, en líneas generales. La falta de compromiso de Géminis hará sufrir al romántico y sentimental pez, que se sentirá solo en la inmensidad del océano. Si bien habrá algunos puntos en común, existen en esta pareja dificultades básicas para hallar un lenguaje propio. El pensamiento Géminis deberá aminorar su marcha si pretende que el pez capte sus ideas. Piscis no soportará la falta de interés de su compañero, mientras que ésta huirá de las demostraciones acarameladas y excesivas de su pareja Piscis.
http://www.prediccionesanuales.com/
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/
Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario