Horóscopo Acuario 2016


Urano y Neptuno bien emplazados ayudarán a Acuario a sortear un año en el que otros planetas estarán gravitando sobre el terreno de lo material. Acuario será socorrido por los primeros para poder avanzar a pesar de que a su espíritu aéreo le cuesta poner los pies en la tierra.
Júpiter será quien más influya en los Acuario en el terreno monetario, obligándolos a no dispersarse y a definir su futuro económico. Muchos nativos del signo tendrán que resignar sus preferencias laborales y encarar proyectos y empresas que quizás nada tengan que ver con sus deseos, pero serán las que les permitan llevar una vida más holgada. Acuario detesta los convencionalismos, pero tendrá que aprender a cumplir con los compromisos laborales para poder avanzar luego en otros proyectos de su agrado.
En el plano amoroso, la suerte les sonreirá siempre y cuando maduren y dejen de huir de los compromisos. Este año la presencia de Saturno en Virgo obligará a muchos Acuario que no se han decidido a formalizar con su pareja a esforzarse por llegar al altar o, por lo menos, firmar en un registro civil. Si Acuario se decide a organizar su vida afectiva y a priorizar a la pareja con respecto a familiares y amistades es probable que logren formar uniones duraderas y felices, gracias al auspicio de Venus que estará protegiéndolos la mayor parte del año. Sepan conducirse con corrección y lograrán cumplir sus sueños.
Acuario no debe insistir en relacionarse con personas que no lo benefician. Deberán tratar de integrarse a nuevos grupos sociales que estén a su altura, pues su inteligencia y capacidad creativa es grande y no debe malgastarse en relaciones superficiales que sólo buscan el placer y no construyen nada para el futuro. Busquen iniciar alguna carrera o estudio. Esto les permitirá rodearse de pares que tengan las mismas aspiraciones.
Acuario suele embarullarse comenzando diferentes actividades a la vez, lo que le impide finalizar alguna. Si este año deciden realizar un emprendimiento por su cuenta, deben tener saber que, además de organizarse económicamente, tendrán que delegar ciertas obligaciones en personas de su confianza. De ese modo, podrán resolver una tarea que les exigirá todo su tiempo para organizar, ampliar o crear productos nuevos.
Acuario suele escapar a los compromisos serios, no porque le falte afecto, sino porque teme perder su libertad. Este año, entre septiembre y noviembre, aparecerá en el horizonte de los Aguadores solteros una persona que les moverá las estructuras. Muchos nativos comenzarán a ver que el amor les cambia la vida. Para iniciar o reiniciar su vida sentimental prepárense antes: no huyan de la felicidad que llega y atrévanse a disfrutar sin temores. Relájense y amen sin condiciones.
Los cambios serán demasiado rápidos y Acuario necesitará más tiempo para meditar. Neptuno será su principal aliado para imbuirlos de creatividad.

Lo positivo de 2016 para Acuario

* El Sol en su signo, le brindará optimismo y esperanza en el futuro. Ningún fantasma del pasado podrá cambiar este estado de ánimo.
* Su personalidad espontánea e innovadora resultará fascinante y obtendrá el reconocimiento de su entorno.
* Marte en Libra lo ayudará a acercarse a sus seres queridos de manera más responsable.
* La Luna en su signo lo hará replantearse sus vínculos desde una visión práctica y dará por concluida las relaciones vacías.
* En la intimidad de la pareja, la pasión y desenfreno invadirá a los aguadores.

Lo mejor de 2016

* 09/01. Mercurio en Acuario logrará que estos despilfarradores natos sienten cabeza y comiencen a pensar en su futuro económico.
* Neptuno, en Acuario hasta el 27 de Mayo, hará que sus hijos pasen la primera mitad del año asombrados ante las jugosas ofertas de trabajo que recibirán.
* 06/11. Cuarto menguante en Acuario. Finalmente este período lunar permitirá a muchos Acuario romper los lazos que los unían a personas que no les son afines tanto familiares como parejas.

Lo negativo de 2016 para Acuario

* La irritabilidad producida por la falta de paciencia les puede ocasionar trastornos físicos, especialmente en el sistema circulatorio.
* La falta de atención con que Acuario afronte sus problemas conyugales podría desencadenar una ruptura amorosa.
* La presencia de Neptuno retrógrado en su propia Casa, maltratará a los estudiantes del signo, que no podrán aprovechar su tiempo para concentrarse en los exámenes.
* La Luna en Piscis los hundirá en una regresión a lo más triste de su infancia y adolescencia.
* La irritabilidad producida por la falta de paciencia les puede ocasionar trastornos físicos, especialmente en el sistema circulatorio.
* La falta de atención con que Acuario afronte sus problemas conyugales podría desencadenar una ruptura amorosa.
* La presencia de Neptuno retrógrado en su propia Casa, maltratará a los estudiantes del signo, que no podrán aprovechar su tiempo para concentrarse en los exámenes.
* La Luna en Piscis los hundirá en una regresión a lo más triste de su infancia y adolescencia.

Consejos para el año 2016

Inquieto Acuario, este año se embarcarán en cuanta actividad social haya en el planeta, intentando salvar al mundo y evadir otras responsabilidades. Sin embargo, es hora de que sean su propio salvador y comiencen a preocuparse por su futuro en todo sentido. Esta toma de conciencia producida por Saturno los inquietará un poco. Notarán algunos cambios en sus actitudes. No se asusten: se llama madurez. Aprovechen el influjo astral para asentar su vida y dedicar más tiempo a tu pareja, sus hijos o sus padres y hermanos. Dejen un poco de lado las reuniones con amigos y prepárense, pues muchos casados del signo se convertirán en flamantes padres. No se inquieten, los astros los ayudarán a consolidar todo los aspectos necesarios para que se sientan cómodos y felices en el plano amoroso, incluso en aquellas parejas que aparentaban están desavenidas. No descuiden su salud: atiendan ese dolor de muelas que les perturba desde hace rato y consulten rápidamente si surgiera alguna molestia física.
http://www.prediccionesanuales.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Saiku

1 comentario: