Horóscopo Aries 2016


La conjunción de Plutón y Júpiter en la Casa de Capricornio durante algunos períodos del año permitirá a Aries transitar un año con oportunidades para obtener, no sólo el progreso económico, sino también el desarrollo de sus condiciones de liderazgo. Sin embargo, cuando estos astros tomen posiciones retrógradas en la Casa X podrán surgir inconvenientes derivados del temperamento explosivo del Aries. Evite confrontaciones innecesarias y, sobre todo, trate de que no prevalezcan los comentarios soberbios. Tenga cuidado en no asociarse con personas de poca confianza, pues sus proyectos podrían fracasar. Las finanzas mejorarán paulatinamente con el correr de los meses y al finalizar el 2016 Aries encontrará sus arcas llenas, siempre y cuando haya sabido frenar sus impulsos agresivos que le impiden ser racional a la hora de establecer pautas con sus compañeros de trabajo o jefes. En general, será un buen año para los logros financieros y un período delicado en el plano amoroso.
En la esfera amorosa se reavivarán viejos amores que estaban guardados en el olvido. Pero como bien dice el refrán: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. No lo dude a la hora de volver a tocar a la puerta de ese viejo amor con el que todavía sueña. Es muy probable que encuentre una respuesta positiva durante los meses de abril, junio y noviembre, periodos en los que Venus, el planeta del amor, transitará por signos de Fuego afines. Especialmente, en el mes de abril podrá recomponer el panorama amoroso en caso de ser soltero o estrechar vínculos y reavivar pasiones si se halla en pareja. Algunas posiciones adversas de Neptuno pueden producir sinsabores en el entorno familiar de la vida de los Aries. Como este año será de mucho protagonismo, Aries deberá llamarse a sosiego para poder dedicar tiempo a sus amistades y a su pareja. Puede que la falta de dedicación de Aries ocasione algunas rupturas amorosas.
Los primeros meses del año se tornarán dificultosos ya que Saturno, retrógrado en la Casa VI, lo hará dudar de su capacidad para enfrentar todo tipo de retos, se sentirá con la autoestima baja y sin esa confianza que lo caracteriza, pero a partir del 4 de mayo Saturno directo en la misma Casa, le demostrará que quien siembra recoge su cosecha, sus esfuerzos serán recompensados. Anímese a creer en usted mismo y podrá lograr sus metas.
Teniendo en cuenta que éste es el año en que Júpiter regirá sobre Capricornio, elemento Tierra, los Aries tendrán que dejar de maquinar proyectos riesgosos y poner sus pies sobre la tierra. El 15 de enero la Luna se posicionará en su propia Casa, provocándole trastornos en su estado de ánimo. En este lapso, deberá prestar suma atención a su salud, pues tanto nerviosismo y disgustos pueden precipitar una posible descompensación a causa del estrés. Pero, con Mercurio transitando por Aries a partir del 7 de abril, los proyectos laborales y personales florecerán después de tanta espera. A partir de esa fecha se sentirá más calmo y seguro.

Lo positivo de 2016 para Aries

* Los planetas alojados en Casas de Tierra los ayudarán a concretar sus logros económicos.
* Venus, Mercurio y el Sol alineados en la propia Casa les darán un impulso importante para finalizar proyectos inconclusos.
* Júpiter en Capricornio les dará el aplomo necesario para poder organizar su grupo de trabajo o liderar empresas.
* Retornará un viejo amor o un pariente lejano a alegrar sus vidas. Lo hará de manera inesperada lo cual hará más grata la sorpresa.
* Algunas posiciones de Marte ayudarán a que tenga suerte en los juegos de azar.

Lo mejor de 2016

* 13/03 Venus en Piscis. Les permitirá expresar sus sentimientos íntimos dejando de lado los prejuicios. Surgirán relaciones duraderas aunque será posible que algunas sean prohibidas o lejanas.
* 06/04 Luna en Aries. El impulso lunar les permitirá encarar proyectos que se hallaban estancados y resolver viejos asuntos de papeles que los venían preocupando desde hace rato. Buen momento para invertir.
* 20/08 Marte en Libra. El planeta rojo ayudará a Aries a impulsar nuevas ideas y a proponerlas ante personas poderosas.

Lo negativo de 2016 para Aries

* La desconfianza que le producirán los tránsitos negativos de Júpiter en Capricornio le valdrán algunas enemistades y separaciones.
* Los altibajos emocionales causados por un enfrentamiento entre familiares sanguíneos y políticos, en los cuales se le pedirá que obre como mediador.
” La falta de recursos para emprender una empresa de gran envergadura pero que tiene el éxito asegurado lo cual lo llevará a golpear puertas sin recibir la respuesta esperada.
* El desencanto amoroso que sufrirán algunos nativos solteros del signo al descubrir que su pareja no era tan sincera como ellos pensaban.

Consejos para el año 2016

Busquen personas atines con quienes compartir sus tareas.
Los Aries tendrán este año múltiples razones para estar un tanto preocupados, aunque felices. Es que el 2016 se les presenta sumamente atractivo en lo que a situaciones laborales respecta.
Caerán en sus manos cientos de proyectos a cual más interesante y se devanarán los sesos tratando de conciliar todas las propuestas y ver el modo de realizarlas en forma paralela. La palabra clave será: delegar. No comiencen a desconfiar de su entorno ni se conviertan en personas soberbias que creen poder hacerlo todo o que el otro no es tan capaz como parece. Aprendan a rodearse de personas que piensen como ustedes y luego… despreocúpense. Ellos trabajarán codo a codo para que cada proyecto cobre forma y se realice en tiempo y forma adecuados. Si aún están solteros o solteras, tengan presente el mismo consejo: busquen alguien afín con quien compartir sus experiencias amatorias.
http://www.prediccionesanuales.com/





http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario