Horóscopo Escorpio 2016





El año 2016 comenzará con su regente, Marte, en la Casa de Géminis. Durante los dos primeros meses esa posición astral hará que Escorpio se sienta tentado a cometer algunas infidelidades. Eviten situaciones comprometidas, pues la presencia de Saturno, retrógrado en la Casa de Virgo, hará que salgan a la luz los conflictos y producirá fuertes encontronazos en la pareja.
Los solteros del signo, en cambio, darán rienda suelta a sus instintos y tratarán de mantener varias relaciones amorosas a la vez sin llegar a comprometerse con nadie. 2016 no será un buen año para compromisos serios ni promesas matrimoniales puesto que luego se arrepentirán.
En los meses de abril y mayo la presencia de Venus en la Casa de Tauro hará que muchos nativos den un giro total en sus relaciones amorosas y comiencen a pensar en formar un hogar. Los casados del signo renovarán sus vínculos afectivos y dejarán atrás algunas tormentas pasionales que surgieron al inicio del año.
En el amor, Escorpio tendrá que usar su intuición ya que es posible que en su entorno haya una persona del sexo opuesto dispuesta a conquistarlos a toda costa pero no por amor sino por interés.
Aprovechen sus dotes de psíquicos y descubran lo que piensa el otro antes de dejarse seducir por propuestas eróticas. En el mes de agosto, quizás aparezca en el escenario familiar una persona que llega de lejos o trata de integrarse a la familia. No se enfrente con ella, bríndele el tiempo y la libertad necesaria como para que pueda demostrar sus sentimientos y no se oponga a todo.
En el trabajo finalmente Escorpio logrará posicionarse de acuerdo a sus posibilidades y escalará algunos peldaños con respecto al año anterior.
Júpiter en Capricornio será el responsable de este cambio dado que con sus benéficas ondas llegará a cada Escorpio para aguzar su intuición, destacar su ingenio y sus capacidades y sobre todo, imbuirá en estos nativos un espíritu comercial que les dará un olfato infalible para saber dónde está la veta del negocio o emprendimiento.
Al finalizar el año algunos planetas conspirarán para que el temperamental Escorpio pierda los estribos en más de una ocasión. Lo más aconsejable será guardar la calma y eliminar todos aquellos motivos que puedan empañar la armonía entre las relaciones del entorno. Siempre que llovió paró. Aprenda a mostrarse más abierto y a comprender que no todos piensan como usted. A lo largo del año 2016, Escorpio notará que sus energías decrecen y será necesario hacerse un serio replanteo de salud para corregir los motivos que lo llevan a sentirse cada vez más agobiado. No dude en consultar a su médico de confianza.

Lo positivo de 2016 para Escorpio

* La presencia de la Luna en su propio signo beneficiará a los nativos en todos los aspectos profesionales y comerciales que emprendan.
* Actuar con cautela y sigilo le facilitará salir triunfante de las discusiones y desacuerdos que se originarán en su ámbito laboral.
* Si el Escorpión recuerda sus sueños y logra interpretarlos, tendrá suerte en el azar.
* El tránsito directo de Saturno en la Casa de Virgo proporcionará a Escorpio la sabiduría y esfuerzo necesarios para triunfar en los proyectos que estén relacionados con el extranjero.

Lo mejor de 2016

* 05/03. Marte en Cáncer hasta el 9 de Mayo los ayudará a ordenar la vida familiar. Todo se resolverá gracias al auspicio de su planeta regente en una casa de Agua.
* 25/09. Venus en Escorpio encenderá la mecha de una volcánica relación amorosa con una persona de mayor edad.
* 29/10. Luna en Escorpio. Este día aproveche para concretar todo lo que necesita ser firmado (contratos, alquileres, etc.) porque la Luna en su propio signo hará que lo que firme sea exitoso.

Lo negativo de 2016 para Escorpio

* El desorden en su vida profesional afectará seriamente a la convivencia familiar.
* La posibilidad de concretar proyectos muy deseados provocará un alejamiento de sus seres más queridos. Recuerde que debe compartir los triunfos.
* La posición retrógrada de Plutón en Sagitario causará estragos en su intimidad. No sentirá esa pasión interior que lo motiva y se mostrara frío y desinteresado por su pareja.
* Los romances clandestinos se convertirán en una gran carga que amenazará con destruir todos sus logros afectivos. Cuide a sus seres amados de sus deslices.

Consejos para el año 2016

Los sentimientos de venganza no harán otra cosa que perjudicarlos.
Queridos Escorpio, este año su signo de Agua será comprimido por ciertas presiones astrales. Sentirán que están como amordazados y sujetos al arbitrio de los demás sin poder decir o hacer lo que desean. Sin embargo, gracias a su astucia e intuición estarán bien posicionados laboral y económicamente y, a pesar de algunos vaivenes, podrán establecerte en lo que desean. Los celos serán su punto más débil, pues si están en pareja, sentirán que el otro no se brinda lo suficiente o lo que esperan. Entablarán entonces una lucha vengativa con agresiones y palabras subidas de tono que será altamente contraproducente. Si no desean terminar el año en la más completa soledad les aconsejo que agradezcan el “bozal afectivo” que les otorgarán Júpiter y Saturno y aprendan a tratar al otro como se merece. Un poco de ternura y confianza no les vendría nada mal. Esa actitud, también les hará bien a ustedes. No todo es sexo.
SAIKU

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario