Horóscopo Leo 2016





Durante todo el 2016 los Leo tendrán la oportunidad de lucirse como líderes de grupo exponiendo sus ideas y planteando cambios en su lugar de trabajo. Muchas veces, esas iniciativas serán aprobadas y Leo sentirá que ha llegado a donde aspiraba. Sin embargo, algunos tránsitos adversos de Saturno en la Casa de Virgo lo obligarán a replantear su manera de tratar a los subordinados y socios. En efecto, el influjo negativo que por períodos acometerá a Leo sumado a algunos tránsitos agresivos de Marte harán que Leo se enardezca y se obstine sin dar cabida a otras opiniones. Plutón los ayudará durante todo el año a humanizarse y dejar su divismo de lado, para unir su talento al de los demás.
Este año los Leo se sentirán tentados a demostrar todo lo que saben y pueden, por lo tanto harán gala de su proverbial soberbia, para tratar de impresionar a su entorno. Pero la posición retrógrada de Saturno en Virgo hará que, en más de una ocasión, sus actitudes sean mal interpretadas y quedará rotulado como un vanidoso incorregible. Intente no esforzarse tanto en conseguir la admiración de los demás a través de sus ostentaciones. Sus valores saldrán a la luz con las realizaciones concretas y los proyectos bien trabajados.
Un tránsito negativo de Marte pondrá a los Leo contra las cuerdas a mitad de año, impidiéndoles cumplir con todos sus compromisos. En esos momentos de inestabilidad y confusión debido a conflictos familiares o de pareja, Leo no tendrá más remedio que delegar sus responsabilidades y dedicarse a resolver sus problemas personales. Descubrirá que es hora de que comience a confiar en socios o amigos para que asuman compromisos compartidos.
En el área amorosa habrá varios momentos de pasión seguidos de otros de total indiferencia. El planeta Venus será el responsable directo de estos bruscos cambios de humor de Leo, que tomará a su pareja como un juguete que puede usar cuando quiera y luego dejar olvidado en cualquier estante. Los reclamos del otro no se harán esperar y quizás finalicen en graves peleas. Si esto sucediera, debe recordar que no le conviene ser rencoroso ni vengativo. Apelen a su generoso corazón y sepan perdonar las palabras que se dijeron en momentos de exaltación. Los Leo que este año se vinculen sentimentalmente con nativos de signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) comprobarán que la pareja funcionará de maravillas porque les aportará el orden y el aplomo que tanto necesitan para contrarrestar sus fogosos ímpetus que a veces los hacen cometer errores. La sutileza y el detallismo de los hijos del elemento Tierra les permitirán organizarse y evaluar todo desde un punto de vista más objetivo.

Lo positivo de 2016 para Leo

* La buena comunicación de Leo con su entorno lo llevará a conocer personas muy importantes y de puestos jerárquicos.
* El tránsito directo de Júpiter en la Casa de Capricornio aumentará el carisma de los Leo proporcionándole la oportunidad de conquistar hasta a sus rivales.
* El Sol en Acuario abrirá la mente de Leo y lo llevará a incursionar en otros campos, aún desconocidos para él.
* Los Leo vivirán su sexualidad a pleno, sin inhibiciones ni prejuicios que se interpongan a la hora de la pasión.

Lo mejor de 2016

* 10/05. Marte en Leo posicionará al Leo entre sus pares, dándole virtudes de liderazgo extra y ayudándolo a encarar los obstáculos con gracia y soltura, sin rugidos destemplados.
* 18/06. Luna llena en Sagitario, día especial para que los Leo se preparen para conquistar a esa persona que los desvela, pero con la cual no tienen demasiadas posibilidades.
* 18/11. Marte en Sagitario anuncia para muchos Leo un importante viaje de negocios que les permitirá aumentar sus ventas o relacionarse con personas de alta jerarquía.

Lo negativo de 2016 para Leo

* Los Leo deberán dejar su orgullo a un lado y analizar las propuestas de sus socios, sin comenzar las discusiones a las que están predispuestos por la influencia de tránsitos adversos en signos de Tierra.
* Los problemas crónicos de salud serán un obstáculo para poder emprender viajes largos.
* Las constantes discusiones conyugales interrumpirán la armonía de la pareja poniendo en riesgo de separación más de una vez al matrimonio de los Leo.
* Al comienzo del año, Saturno retrogrado en Virgo provocará en Leo problemas con su autodisciplina y orden.

Consejos para el año 2016

La fogosidad no será este año su mejor arma. Leo, eres orgulloso y vanidoso, pero también generoso y noble en tus acciones diarias. Sin embargo, el exceso de temperamento no los ayudará para emprender ningún tipo de actividad, tratarás de liderar vanamente a tu grupo de trabajo en un año regido por el elemento Tierra que, como sabes, apaga el fuego. Busca en cambio aliarte con personas afines que sepan compartir contigo las ilusiones que albergas. Ceder poder no es perder sino compartir liderazgo para abarcar más terreno. Sólo así alcanzarás el éxito que vendrá acompañado de suculentas sumas de dinero. En el amor te sentirás algo incomprendido y estarás tentado de cometer algún que otro pecadillo amoroso. Corta tus ímpetus y piensa antes de actuar, de esa forma puedes destruir con una conducta irresponsable un vínculo de larga data. No pierdan tiempo en vanidades ni intentes darte la gran vida con despilfarres. Procede como un felino sigiloso y astuto, midiendo cada paso que des.

http://www.prediccionesanuales.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario