Horóscopo Piscis 2016

La presencia de dos poderosos astros como son Júpiter y Saturno en Casas de Tierra obligará a Piscis a realizar cambios drásticos en su vida a los que no están acostumbrados, ya que su temperamento temeroso y prudente los lleva a postergar las definiciones de asuntos conflictivos. Piscis se tornará demasiado hipersensible ante acontecimientos que lo superan y como respuesta se encerrará en su propio mundo, liberando un mecanismo de negación muy nocivo que lo mantendrá estancado ante algunos sucesos. Júpiter, desde la Casa de Capricornio, hará que el tema monetario esté cotidianamente en su mente, dado que cuanto más trate de juntar dinero, más tendrá que gastar. El replanteo tendrá que ser drástico puesto que la presión de este planeta -sobre todo en posición retrógrada, obligará a Piscis a ser más ahorrativo y a dejar su generosidad en un cajón, limitándose a hacer regalos “simbólicos”. Una vez que Piscis logre tomar conciencia del verdadero valor del dinero y cómo administrarlo, llegará un período de bonanza, auspiciado por algunos tránsitos de Mercurio. Será el momento de encarar proyectos laborales de mayor envergadura. Se le encomendarán trabajos donde podrá lucirse gracias a su inteligencia y su espíritu tesonero. Saturno en Virgo obstaculizará el panorama sentimental aumentando sus dudas y celos con respecto a su pareja.
Los inconvenientes de salud que surgieron el año anterior se intensificarán durante el 2016. Algunos tránsitos de Marte serán los responsables de que Piscis se sienta desalentado porque no llega a recuperarse totalmente de dolencias que, aunque menores, son muy molestas. En la segunda mitad del año se revertirán los síntomas, y Piscis resurgirá como el Ave Fénix recuperando de un día para otro su estado de salud Algunas buenas noticias en el, entorno familiar tendrán mucho que ver con esa recuperación casi mágica.
Debido a algunos acontecimientos perturbadores, los de Piscis pasarán por períodos de aislamiento donde no querrán conectarse con su entorno inmediato. Tendrán que aprovechar ese tiempo para luchar contra la depresión y hallar la voz de la sabiduría interior que les permita emerger con la fuerza espiritual suficiente como para superar los períodos oscuros. Un viaje corto puede ayudarlos a alejar los nubarrones y a enfrentar con éxito todo lo que se les presente.
Urano y Plutón aunarán fuerzas para que este año los de Piscis se embarquen en todo tipo de tareas comunitarias y trabajos solidarios. Su temperamento compasivo los llevará a unirse a otros para solucionar problemas de terceros. Sin saberlo, pues será una labor desinteresada, este aporte social les valdrá algunas relaciones importantes que gravitarán positivamente en su futuro económico.

Lo positivo de 2016 para Piscis

* Urano en su signo les permitirá abrirse caminos insospechados. Los de Piscis podrán concretar sus más locas fantasías en la intimidad y restablecerán el dialogo con seres queridos.
* Saturno en Virgo traerá orden a la vida económica de los de Piscis, y a su vez les aportará agudeza mental para concretar exitosas inversiones.
* La Luna en Cáncer le regalará una noche de placer y romanticismo que quedará grabada en su matrimonio. Los de Piscis solteros encontraran a su alma gemela durante este lapso.

Lo mejor de 2016

* 13/03 Venus en Piscis aumentará el carisma y la seducción. Será un tiempo de conquista en la que nadie podrá oponerse a los deseos de Piscis. No se equivoque y elija bien a su futura pareja.
* 20/08 Marte en Libra le dará la soltura y la energía necesaria como para imponer su criterio ante personas que no lo consideran apto para determinado fin. Demuéstreles que puede.
* 16/11 Luna en Cáncer. Un día especial para los de Piscis románticos. Es el mejor día del año para declarar su amor. No lo desaprovechen y anímense a abrir su corazón.

Lo negativo de 2016 para Piscis

* Mercurio en tránsito retrógrado en Géminis, afectará negativamente al sistema nervioso de los de Piscis, que estarán propensos a sufrir eficiencias cardíacas.
* Venus podría jugarles una mala pasada en el terreno amoroso. La falta de diálogo en la pareja podría hacer peligrar su unión.
* Urano retrógrado en su Casa le traerá algunos trastornos financieros producto de una mala inversión.
* La Luna en Escorpio mostrará sus aguas más turbias y violentas poniendo en peligro un noviazgo.

Consejos para el año 2016

Luego de un año un tanto movido, el 2016 ayudará a Piscis a salir de ciertos conflictos familiares que absorbieron todo su tiempo y le impidieron realizarse profesionalmente o, incluso, afectivamente. Prepárense queridos de Piscis porque éste es su año de realizaciones de todo tipo. En lo laboral, llegarán ofrecimientos relacionados con las comunicaciones, las artes o la construcción. Serán sumas muy abultadas de dinero que no podrán despreciar. Aprovechen esta oportunidad porque no se presenta todos los días. En el entorno afectivo, finalmente se alejará para siempre esa persona conflictiva que les causaba tanto dolor y de la que no podían desprenderse. Quizás deban hacer un tiempo de duelo por el alejamiento, pero luego se sentirán liberados de esa opresión que no les permitía ser como realmente son: personas tiernas, generosas y dóciles. Para muchos, se concretará la tan anhelada independencia y se irán a vivir solos. Cuiden especialmente la salud en los meses de primavera y consulten a tiempo a algún facultativo para evitar sustos innecesarios.
http://www.prediccionesanuales.com/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


Saiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario