Horóscopo Virgo 2016


Los dos primeros meses del año 2016, Marte en Géminis potenciará sus energías y los nativos se convertirán en trabajadores incansables, dispuestos a lograr sus metas cueste lo que cueste. La mayoría se dedicará a tareas conservadoras pero algunos, gracias a la influencia marciana, se animarán a embarcarse en proyectos más audaces. En cuanto a las relaciones laborales, tendrán que contar con que, hasta el mes de mayo, Saturno retrógrado en la propia Casa puede tornarlos algo intolerantes.
Esta actitud hostil hacia los demás puede empañar el brillo de todo lo que realicen, ya que si existen discordias en el lugar de trabajo, sin importar cuánto dinero entre, lo único que tendrá como resultado es un desgaste nervioso. Intente brillar con su diplomacia y deje pasar por alto las irregularidades menores que no tienen trascendencia. Durante mayo, Venus en Tauro lo incitará a dedicarse más a su pareja, a la que tenía bastante descuidada. Busque un tiempo para compartir momentos íntimos y organizar proyectos relacionados con el hogar y la familia. Y sobre todo, aprenda a divertirse y a sonreír en vez de estar atento a los menores detalles.
Si logra dominar su temperamento escrupuloso y cierra la boca en vez de emitir juicios apresurados, el año 2016 puede depararle gratas sorpresas económicas y una tranquila vida en pareja.
Julio, agosto y septiembre serán meses críticos en cuanto a las relaciones de todo tipo debido al tránsito de Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón en posición retrógrada en diferentes casas zodiacales. Virgo se sentirá más fastidiado que nunca ante las opiniones y actitudes de los demás y no dudará en recriminar ácidamente a quien sea su comportamiento, aunque éste sea correcto. Busquen sellar sus labios antes de proferir ofensas que puedan producir heridas que tarden mucho en cicatrizar.
Aunque Virgo intente mostrarse frío, irónico e indiferente ante los demás, Mercurio, su planeta regente, buscará desenmascararlo en el área afectiva y dejar que los demás lo conozcan tal cual es: un volcán erótico y un romántico incorregible. Y será entre la segunda mitad de octubre y los comienzos de noviembre cuando Mercurio, transitando en la Casa de Libra, lo impulsará a dejar de pensar tanto y dar rienda suelta a sus impulsos. Anímese a demostrar sus sentimientos más recónditos en ese período.
A partir de Mayo, Saturno retorna a una posición favorable en la Casa de Virgo, lo cual le permitirá a estos nativos comenzar a anotar saldos a favor en sus cuentas bancarias. También tomarán papel y lápiz y, con el detalle que los caracteriza, harán números y cuentas incansablemente, para lograr que cierre ese presupuesto que hace tiempo planean para realizar alguna compra importante o refaccionar su hogar. Tienen piedra libre para darse los gustos.

Lo positivo de 2016 para Virgo

* Al comenzar el año, el transito directo de Neptuno en la Casa de Acuario, permitirá a Virgo comunicarse fluidamente y conocer nuevas e interesantes personas.
* Marte en Piscis ayudará a los nativos en sus estudios y carreras profesionales.
* La luna en Cáncer sacará a florecer el lado sensible y romántico de los Virgo, creando un ambiente propicio para contraer compromisos afectivos.
* La posibilidad de emprender viajes cortos le abrirá a Virgo nuevos caminos laborales. Las finanzas de Virgo crecerá notoriamente.

Lo mejor de 2016

* 04/05. Saturno directo en el propio signo en varios períodos del año, comenzando en esta fecha, ayudará a Virgo a centrarse en sus objetivos y dejar de lado sus dudas y obsesiones.
* 02/07. Marte en este signo dará paso a una época floreciente en el aspecto económico. Algunas inversiones realizadas en el pasado comenzarán a dar jugosos dividendos.
* 22/09. Cuarto menguante en Géminis. Un período para definir el futuro amoroso. La Luna será su confidente y podrá pedirle ayuda para una decisión difícil.

Lo negativo de 2016 para Virgo

* La presencia del Planeta Mercurio retrógrado en Acuario producirá conflictos sociales en Virgo. La falta de entendimiento con sus compañeros de trabajo o amigos romperá más de un buen vínculo.
* Los excesos de confianza y egocentrismo de Virgo también lo pueden llevar al fracaso profesional. Analice las propuestas antes de ejecutarlas.
* El tránsito retrogrado de Saturno por su propia casa afectará a la buena salud de Virgo acarreando algunos problemas de índole digestivo.
* La Luna en su signo no será propicia para resolver asuntos laborales o legales.

Consejos para el año 2016

Sus éxitos deberán ser compartidos para tener valor. A ustedes, queridos Virgo, no les falta talento, habilidad y manejo del orden para llegar donde se propongan. Este año, las oportunidades les lloverán y podrán seleccionar aquellas que más les convengan. A mitad de año, seguramente estarán bien posicionados y con una situación floreciente a nivel laboral, pero ¿de qué vale todo el oro del mundo si no se tiene con quién compartirlo? Bájense del banquito de la superioridad, desechen las críticas y comiencen a estrechar vínculos con su entorno inmediato. Compartir será la consigna de este año para ustedes. Esto se hace extensivo al plano amoroso. No vean sólo los defectos en su pareja, sino las incontables virtudes que seguramente posee. Casi a fin de año, una suma extra de dinero les permitirá realizar esa compra importante que tiene que ver con sus deseos más profundos o ese viaje que tanto deseaban hacer y no se concretaba por falta de efectivo.
http://www.prediccionesanuales.com/

SAIKU

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario