Leo 2016 y su relación con los demás signos



Leo tratará de expandirse este año económicamente, pero tendrá algunas dificultades a la hora de coordinar sus tareas con socios o compañeros de trabajo debido a su inmenso ego que no le permitirá ponerse en posición de igualdad. En el amor surgirán romances volcánicos y el romanticismo será dejado de lado. Con los signos de Fuego serán las pasiones más arrolladoras en todos los ámbitos. Con los signos de Agua, podría haber compromisos serios pero relaciones monótonas. Los signos de Tierra serán los ideales para entablar relaciones de trabajo.


Cómo se llevará Leo con Aries en el 2016

Esta pareja conseguirá llevar a buen puerto sus proyectos sentimentales en el año que comienza. Aunque existe una afinidad natural entre ambos, ya que los dos comparten el placer por la aventura y el riesgo, la agresividad latente amenazará más de una vez la convivencia pacífica de la pareja. La vida conyugal será todo un reto, a ambos les encanta mandar, pero Leo gruñirá tan fuerte que todos, hasta el mismo Aries, sabrán que ese es su territorio, donde él es amo y señor. En general el sexo será el punto clave que unirá a la pareja. Si esta unión logra sobrevivir a la ley de la selva es seguro que serán muy felices, pues ambos nativos compensan con sus grandes virtudes.

Cómo se llevará Leo con Tauro en el 2016

En esta unión, el orgullo y el ego resultarán factores discrepantes. Este año esta relación pasará por un cierto estado de incomodidad y alejamiento de los sentimientos que los unían. Sin embargo, a mediados del año esta pareja resultará exitosa, gracias a que el amor sincero que los une logrará que ambos sedan territorio y aprendan a convivir creando reglas que sean parejas, tanto para Leo como para Tauro. La vida conyugal será más armoniosa y menos belicosa que en el pasado. En el aspecto laboral, estos dos nativos podrán formar una sociedad exitosa y próspera, debido a la visionaria y ambiciosa visión de Leo y a la perseverancia y firmeza de Tauro.

Cómo se llevará Leo con Géminis en el 2016

La curiosidad de Géminis y su destreza mental le servirá a Leo de instinto para salir en busca de nuevos horizontes donde poner en marcha las creativas ideas de Leo. Sentirá por momentos la necesidad de aislarse y reflexionar sobre sus actos, esta decisión será aceptada y respetada por el compañero Gemelo. Esta etapa solitaria de Leo no impedirá el diálogo fluido de ambos nativos, pero sí apagará un poco la pasión. Sustituir pasión por estabilidad y constancia no será fácil. Pero como el Aire (Géminis) revive al Fuego (Leo), pronto la pasión volverá a renacer en esta liberal pero profunda pareja.

Cómo se llevará Leo con Cáncer en el 2016

Aunque no faltará la atracción ni la pasión en esta pareja, las discusiones serán demasiado frecuentes como para lograr una vida conyugal armónica. Durante este año, la relación afectiva entre estos nativos pasará por momentos de gran intensidad, pero antes, tendrán que renunciar a la suspicacia y los celos. Los Leo deberán intentar no ejercer dominio sobre Cáncer, ya que éste parece ser frágil pero dará lucha hasta las últimas consecuencias. Por otro lado, Cáncer no debe abusar de la paciencia que Leo les tiene especialmente a estos nativos. Para que está pareja pueda triunfar y prevalecer a través del tiempo, deberán replantearse el pasar un tiempo a solas, sin la compañía de parientes y amigos.

Cómo se llevará Leo con Leo en el 2016

Tanta similitud aburrirá a la manada. Este año podrá conocer a un ser de su mismo signo, si bien la pasará de maravillas al comienzo, con el tiempo se verá reflejada en un espejo y la pareja comenzará a deteriorarse y aburrirse. No obstante, si ambos Leo son de armas tomar, las peleas por el territorio aportará un poco de vértigo e intriga a la relación. Si ambos nativos son ambiciosos y exhibicionistas de sus logros, a menos que otros componentes planetarios cambien las influencias, en un ambiente laboral pueden llegar a odiarse por rivalidad. A las parejas adultas les irá mejor, después de todo sólo un Leo viejo y ya destronado es más fácil de domar.

Cómo se llevará Leo con Virgo en el 2016

La naturaleza minuciosa y detallista de los Virgo hará que las actitudes a veces despóticas de su pareja de Leo sean analizadas y puestas bajo la lupa. Leo no le exige a Virgo más que su fidelidad y devoción, si esté ultimo se esfuerza en festejar sus hazañas, las diferencias no abrirán grietas en esta unión. La confianza y comprensión que ambos nativos se brindarán asegurará un entendimiento casi perfecto. Leo sabe que Virgo no le hará sombra y que lo ayudará a hacer realidad sus más ambiciosos sueños. En cambio el Virgo exigirá su recompensa organizando y perfeccionando cada paso que dé su compañero.

Cómo se llevará Leo con Libra en el 2016

A Leo le gusta que lo admiren y Libra siente fascinación por la confianza y la capacidad para tomar decisiones que en todo momento muestra su compañero. Esta admiración provocará un mayor apasionamiento de parte de Leo que, sacando partido de su magnetismo, intentará que el Libra responda a su mandato sin hacer cuestionamientos. Este año, esta pareja vivirá excitantes experiencias en la intimidad, pero habrá factores de la vida cotidiana que exigirán mayor dedicación. Leo se sentirá protegido y seguro junto a su compañero Libra, ya que éste último posee el don de convertirlo en un mimoso gatito.

Cómo se llevará Leo con Escorpio en el 2016

La ardiente imaginación de Leo es comparable a la inagotable pasión Escorpio, por lo que las uniones de estos signos constituyen un verdadero desafío. Será difícil este año para estos nativos no chocar y desencadenar grandes discusiones, debido a que ambos son de carácter muy fuerte y apasionado. Estas crisis casi siempre se deben a celos y conflictos de autoridad. Afortunadamente todos los enfrentamientos terminarán en una fogosa reconciliación. Ésta definitivamente no será una unión aburrida y si las diferencias no son muy graves, pueden resistir juntos eternamente.

Cómo se llevará Leo con Sagitario en el 2016

La combinación será favorable si Leo modera su autoritarismo y Sagitario su impulsividad. Por lo demás, ambos se sentirán atraídos por los cambios, los viajes y las novedades. Unidos por la iniciativa, esta pareja podrá llevar a cabo grandes proyectos en el comienzo del 2016. Ambos compartirán el romanticismo y la pasión y tendrán la misma ilusión por mantener el romance lo más ardiente posible. Leo logrará que el Sagitario vuelva a creer en el amor. En el terreno sexual, la atracción física será intensa. La única complicación será si el Sagitario intenta captar la atención de Leo a través de los celos. Éste será un fatal error que el Leo jamás superará.

Cómo se llevará Leo con Capricornio en el 2016

En momentos de inestabilidad y confusión, Leo delegará en Capricornio la responsabilidad de resolver las obligaciones asumidas con respecto al dinero y a los gastos domésticos. En la intimidad, Leo será más demostrativo y ardiente, sin embargo Capricornio siempre intentará ocultar sus emociones y se demostrará más frío y analítico que su compañero. Ésta no será una pareja exaltada desde el punto de vista pasional, pero con la sobriedad típica de Capricornio y la fuerza de voluntad de Leo, se podrán obtener realizaciones que cosecharán éxito y prestigio. Sin duda, ésta será una buena unión tanto sentimentalmente como laboralmente.

Cómo se llevará Leo con Acuario en el 2016

En este año estos dos nativos podrán llegar a un buen entendimiento y apoyarse mutuamente, en la intimidad, sin embargo, la aparente frialdad de Acuario no llenará las enormes necesidades de intensidad y pasión que tiene el Leo. Acuario deberá hacer el esfuerzo de mostrarse más afectivo para mejorar la relación con Leo, que no busca un amigo sino una pareja. Leo jugará todas sus cartas para salvar esta relación, mientras que este nativo no notará la tensión, ya que su mente divagará persiguiendo sus múltiples metas y objetivos generalmente fantasiosos y futuristas. Si Acuario no reacciona a tiempo perderá al orgulloso y egocéntrico, pero sobre todo tierno, Leo.

Cómo se llevará Leo con Piscis en el 2016

Si bien jamás se pondrán de acuerdo debido a sus incompatibilidades, pueden llegar a sobrevivir en una unión. Para ello Leo debe dejar de intentar someter al Pez a sus reclamos y órdenes, y a su vez los sensibles Piscis tendrán que dejar de agrandar cada discusión convirtiéndolas en una novela. Lo positivo de este año es que Leo con su habilidad y astucia, no sólo arreglará los desaciertos financieros del Piscis, sino que traerá repentinas e inesperadas ganancias.

http://www.prediccionesanuales.com/
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario