Tauro 2016 y su relación con los demás signos

Los Tauro contarán este año con el auspicio de dos planetas importantes en signos de Tierra, lo que les permitirá concertar la mayoría de sus planes. Con los otros signos de Tierra la identificación será total. Con los signos de Fuego habrá contradicciones en el plano amoroso y los celos de Tauro saldrán a relucir. Con signos de Agua, el romance será perfecto siempre que Tauro comande la relación. Con los signos de elemento Aire el principal conflicto tendrá que ver con la inestabilidad emocional de estos últimos.

Cómo se llevará Tauro con Aries en el 2016

Este año será ideal para que esta pareja se case o se comprometa. Si bien ambas personalidades son bastantes dispares y las opiniones opuestas pueden llevar a discusiones, tanto Tauro como Aries sabrán poner punto final a las diferencias que los distancian y comenzar a demostrarse cuanto se aman. Los Tauro se tendrán que entregar sin inhibiciones a la fogosa pasión de los Aries. La intimidad puede ser crucial a la hora de decidir continuar la relación para Aries. Para que esta unión se encamine al éxito asegurado, Aries deberá dejar el orgullo y el egocentrismo de lado y Tauro tendrá que abrirse al diálogo verdadero con su compañero

Cómo se llevará Tauro con Tauro en el 2016

Esta afinidad es casi lógica, pero será más efectiva para llevar adelante una amistad o una sociedad laboral. Con respecto a las relaciones afectivas ya sea matrimonios o noviazgos, los nativos se sentirán ilusionados y atraídos por la idea de a ver encontrado a su alma gemela. Pero al transcurrir el año podrán notar que el amor sideral en el que creían, no es apasionado y que se basa sólo en un buen entendimiento y un sueño en común, que se tornará aburrido y sedentario. Esta unión será perfecta o al menos llevadera, sólo si alguno de los nativos tiene una distinta posición de Venus o de Mercurio que lo predisponga a llenar su hogar de hijos o de muchos amigos.

Cómo se llevará Tauro con Géminis en el 2016

Esté año puede nacer un gran amor entre los nativos de estos signos justamente por su diversidades. Al ser Géminis tan eléctrico y versátil, romperá con la vida ordenada y rutinaria de Tauro. A su vez, el romanticismo genuino y galante de los Tauro y su obvia admiración por su compañero, halagará a los Géminis que poseen un gran ego y en el fondo disfrutan del amor duradero, fiel y estable. A mediados del año, el gemelo se mostrará rebelde ante la tendencia dominante de Tauro, es posible que escape de los compromisos de la pareja y hasta que pueda cometer alguna infidelidad, que por supuesto Tauro no tolerará.

Cómo se llevará Tauro con Cáncer en el 2016

La personalidad protectora, familiera y romántica de Cáncer seducirá al Tauro que verá cumplido su sueño de formar una familia perfecta. Durante el período de noviazgo esta unión sufrirá de lapsos de aburrimiento mutuo, debido a que ambos son de personalidades emotivas e hipersensibles, pero si logran superarlo, será sin duda una de las familias mejores constituidas del Zodíaco. En el plano profesional o de la amistad, esta combinación será estable, ya que ambos nativos sabrán aprovechar las virtudes del otro y utilizarlas a su favor. Este año será propicio para que planeen agrandar su hogar.

Cómo se llevará Tauro con Leo en el 2016

Esta pareja estará expuesta a caer en baches, demasiadas piedras en el camino exigirán paciencia y buena voluntad de ambos nativos para superar los obstáculos. Tauro enseñara a Leo a valorar los logros obtenidos y a disfrutar de ellos, pero será Leo quien incentive a su compañero a no estancarse y ser más ambicioso y optimista en sus proyectos. Aunque en la esfera íntima disfrutarán de momentos muy placenteros, intensos y pasionales, los planteos y recriminaciones cotidianas, serán los factores de ruptura de esta unión. Esta pareja saldrá a flote sólo si Leo comprende que no es una competencia y Tauro no intenta cambiar completamente la personalidad de su compañero.

Cómo se llevará Tauro con Virgo en el 2016

En esta unión cada uno necesita del otro para sacar a relucir lo mejor de sí mismo. Al ser ambos nativos de personalidades prácticas y con los pies bien plantados sobre la tierra, les resultará difícil aceptar los cambios repentinos que los desvíen de su rumbo. Si se trata de construir una relación estable y firme como una roca, entonces ésta es la combinación perfecta. Si bien este año Virgo pasará por una revolución en lo que respecta a sus sentimientos, Tauro será el compañero ideal para aclararle las ideas. Ambos de carácter perseverante, llevarán sus planes en conjunto hasta las últimas consecuencias.

Cómo se llevará Tauro con Libra en el 2016

Esta será una excelente combinación astrológica, ya que ambos signos están dominados por Venus. La tendencia de Tauro de dominar será suavizada por la hipnotizante sutileza de Libra de salirse siempre con la suya. No obstante, esta relación se verá amenazada por el cambio anímico repentino y desconcertante de Libra, que asustará a Tauro, siempre resistente a los cambios bruscos. Su dulce musa de repente se trasformará en una despiadada medusa. Para que esta pareja perdure en el tiempo, ambos nativos deberán limar sus peores defectos y resaltar sus virtudes. Unidos por la sensualidad, esta combinación puede lograr relaciones inolvidables.

Cómo se llevará Tauro con Escorpio en el 2016

Estos signos opuestos, dominados por Marte y Venus, los planetas que representan la sexualidad, correrán el riesgo de culminar en sólo una anécdota de un loco y pasional amor. En esta unión no hay términos medios, ya que ambos son muy posesivos y dominantes. Durante este año, Escorpio estará inseguro y celoso de su pareja, poniéndole todo tipo de trabas pata poner a prueba su devoción y fidelidad. Tauro no necesita ser probado, ya que de por si es fiel y está muy seguro de sus decisiones, sobre todo en las que conciernen al amor. Si alguno de estos nativos decide terminar la relación, ese será Tauro, claro que el orgulloso y vengativo Escorpio no lo dejará irse de su lado ileso.

Cómo se llevará Tauro con Sagitario en el 2016

Al no ser afines, la unión entre estos dos signos será positiva para la amistad más que para el romance. Sin embargo, la presencia de Plutón directo en la Casa de Sagitario a comienzos del año, favorecerá un acercamiento afectivo más íntimo. Para que esta pareja eche raíces y pueda crecer, ambos nativos deberán aprender a convivir con sus diferencias obvias y las no tan obvias. La naturaleza aventurera y desprejuiciada de Sagitario, irritará al pacifico y estructurado Tauro. Si Sagitario logra obtener la confianza plena de su compañero de Tauro, de seguro esta relación podrá encarrilarse y ser no tan convencional, como divertida y duradera.

Cómo se llevará Tauro con Capricornio en el 2016

Ambos signos de elemento Tierra, pueden fácilmente congeniar y tener varios intereses en común. Del 11 de mayo hasta el 9 de septiembre, Júpiter, retrogrado en Capricornio, podrá aportar a la pareja serios problemas de comunicación y lucha de poder por el dominio de la misma. Superados estos malos tiempos, cada uno encontrará en el otro la confianza y seguridad que estaban buscando. El tranquilo y analítico Capricornio querrá llegar hasta la cima del cerro, y sólo con la ayuda de su fiel compañero de Tauro lo podrá lograr. Esta relación no correrá peligro de ruptura por culpa de terceros ya que en su mundo sólo caben ellos y solamente ¡ellos!

Cómo se llevará Tauro con Acuario en el 2016

Es imprevisible establecer cuánto durará esta relación, ya que puede ser volátil y fugaz como Acuario o duradera y estructurada como Tauro. El resultado dependerá de la actitud que Acuario tome hacia el compromiso que desee formar con Tauro. Sin embargo el nuevo año tranquilizará el espíritu libre de Acuario y es posible que quiera amarrar su embarcación al puerto de los Tauro. Tauro será en la pareja el encargado de bajar a tierra de un tirón al idealista Acuario y a su vez Acuario logrará que el Tauro se ría de él mismo, se relaje y no se tome la vida tan seriamente. Aun en el peor de los casos esta unión será interesante de experimentar.

Cómo se llevará Tauro con Piscis en el 2016

Aunque no siempre estarán de acuerdo en la convivencia cotidiana, en la intimidad lograrán una gran armonía. Piscis le enseñará a Tauro a ser flexible y menos autoritario, pero éste no logrará entender la gran sensibilidad e inseguridad de su compañero. Este año será excelente para mejorar el diálogo y entendimiento de la pareja, a pesar de las diferencias entre ambos. Los nativos de Tauro, tan terrestres, no podrán vivir sin su fuente de vitalidad que es el agua que está justo en la morada donde habita su amante.

http://www.prediccionesanuales.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario