2016 : MONO DE FUEGO.

CARACTERISTICAS DEL MONO EN EL ZODIACO CHINO






Poder Terrenal de Nacimiento: shen

Wu Xing / Los cinco elementos: jin / Metal
Yin / Yang: Yang


Estos son los más activos de todos los signos del zodiaco y nacen con un sentido de la pasión que viene de adentro . Tienen un don mental de ser brillantes y aprenden rápido , sino que vienen con ideas creativas y les gusta captar más y más conocimiento. Ellos disfrutan jugando y siempre están dispuestos a molestar o hacer bromas.

Su espíritu se mueve rápidamente, lo que a veces lo hace parecer insensible y desconsiderado con los demás. Por lo tanto , muchas veces, por este motivo , les resulta difícil de tener una relación estable con una sola persona. A menudo, los monos nacen en familias que están económicamente bien establecidas. Pueden ser muy decididos y obedientes, también. En lo que se refiere a su carrera, que son buenos en el diseño , gestión de medios , relaciones públicas y la planificación.

Direcciones: Norte, Noroeste , Oeste
Colores: Blanco, Oro, Azul ; Evitar : Rojo, Negro , Gris, café oscuro
Números: 1 , 8, 7 ; evitar: 9 , 2, 5
Flores: Crisantemo
Buen partido: Rata, Dragón , Serpiente Evitar : tigre, cerdo


LOS 5 ELEMENTOS Y EL MONO


MONO DE METAL – 1860, 1920, 1980

Este es el mono de la lucha. Fuerte, sofisticado e independiente, que tendrá un impulso incontenible para la seguridad financiera. Capaz de hacer inversiones sabias, este tipo de mono preferirá ejecutar su propio negocio, o bien ganar dinero trabajando por fuera. Es constante y será capaz de aferrarse a sus ahorros sin especular en operaciones arriesgadas.

El Metal lo hace ardiente y demostrativo en sus afectos. Lo hará tener altas aspiraciones y puede parecer que busca estatus o que dramatiza demasiado a veces en su comportamiento.

Se caracteriza por su animada disposición, el apasionado mono de metal puede ser cálido, positivo y muy convincente. Él venderá todo lo imaginables y sus diseños, si es creativo, serán a la vez estéticos y útiles. El mono de metal podría ser un excelente creador de tendencias.

Cuando es negativo, el analítico mono de metal puede ser sumamente consciente de sí mismo y orgulloso. Sus lealtades serán pocas y vinculadas únicamente a sí mismo.

Trabajador y práctico, huye de la ayuda de otros y es más que capaz de cuidar de sus propios intereses.



MONO DE AGUA – 1872, 1932, 1992



Se trata de un mono cooperativo pero especulativo. El tipo de persona que dice:”Tú me rascas espalda y yo te rasco la tuya”. Sin embargo, a pesar de su apariencia digna y mundana, este tipo de mono se ofende más fácil que los otros monos. Tendrá una naturaleza reservada y gentil, y puede ser hábil y paciente en la búsqueda de sus objetivos.

El Agua apareada con su signo natal le imparte un mayor sentido de propósito. Pero él sabrá que no debe ni directo ni obvio al mostrar sus intenciones. Puede comprometerse con gracia y saber cómo trabajar alrededor de los obstáculos en lugar de perder su tiempo y energía en derribarlos.

El mono del agua tendrá estilo y originalidad, se motiva a sí mismo así como a otros con sus maneras agradables y sus ideas que encuentran poco resistencia debido a su ingeniosa manera de introducirlas. Él presentará siempre las cosas en su mejor luz posible. Tiene un gran comprensión de cómo funcionan las relaciones humanas y utilizará esta conocimiento para lograr sus fines.

Cuando se decide a ser negativo, el mono del agua puede sufrir de falta de dirección. Vacila y se convierte en errático, evasivo e introvertido.



MONO DE MADERA – 1884, 1944, 2004


Las buenas comunicaciones con los demás serán esenciales para este tipo de Mono. Pero a él no le va a gustar inmiscuirse en los asuntos de los que lo rodean. Si es posible se enorgullece de ser capaz de mantener su casa y las cuentas en orden.

A pesar de que es básicamente honorable y deseoso de prestigio, este Mono será inquieto y tiene un fuerte espíritu pionero. Él es consciente de todo lo que ocurre a su alrededor y es muy curioso sobre los nuevos inventos o modos de pensar. El elemento de madera le da una mente intuitiva que será capaz de prever el curso de los eventos. Él busca constantemente respuestas y no tomará reveses con calma.

Si bien el mantenimiento de sus propios estándares es admirable, el mono de madera luchar constantemente para elevarse por encima de su situación actual. Él es siempre mirando hacia adelante y nunca está del todo satisfecho con lo que tiene. Vive buscando pastos más verdes porque a este tipo de mono le gusta saltar hacia nuevos retos.

Esta persona ingeniosa establecerá el orden en cualquier trabajo que decide asumir. Rara vez se le da por la exageración o la especulación. Poco a poco y con cuidado, disminuye la oposición.



MONO DE FUEGO – 1896, 1956, 2016


Un mono gesticulador enérgico, quien mostrará rasgos de ser un líder natural e innovador. Él está seguro de sí mismo y es decidido, expresivo y sincero con sus emociones y muy interesado en el sexo opuesto.

El elemento fuego le prestará una gran vitalidad, y tendrá una tendencia a dominar o enseñar a los menos agresivo que él. Poseen una imaginación fértil y no deja que sus ideas se le escapen. Es creativo pero no siempre cuidadoso.

El Mono de Fuego tendrá una impulso potente y constante para estar en lo mas alto de su campo profesional. Es competitivo al extremo y será capaz de experimentar grandes celos. Su creatividad nace de su fuerza de voluntad, la necesidad y la iniciativa, y esto le permitirán eclipsar a los demás y mantenerse siempre un paso por delante.

El Mono de Fuego es el más poderoso de todos los monos. Gusta de estar en control total y puede ser obstinado, terco y argumentativo cuando es negativo. Tiene suerte en los negocios especulativos y puede evaluar correctamente los riesgos. Pero a pesar de su actitud valiente con la que se presenta al público, este tipo de pieles del mono sospecha siempre que otros lo pueden estar engañando..

Estados Unidos, por ejemplo, nació en 1776 ( año del Mono de Fuego )



MONO DE TIERRA – 1908, 1968, 2028


Un mono plácido y confiable que puede ser frío y sereno por naturaleza. Es expansivo y dado a los actos desinteresados ​​de caridad.

En silencio, suscitan admiración y aprecio por su talento y servicios pero cuando esto no se produce, se puede poner de mal humor y se convierten en insolente.

Es probable que sea un intelectual y académicamente estudioso o muy lector si no puede seguir una educación superior. Generalmente, que va a ser honesto y directo y alcanzará distinción por su minuciosidad y dedicación al deber.

El mono de tierra no va a ser demasiado aficionado a entretener a menos que sea necesario, pero va a ser genuinamente amable y amoroso con quienes le importa. Menos preocupado por su ego, puede dedicarse desinteresadamente al bien de todos. Él valora su integridad y puede ser demasiado consciente sobre el funcionamiento de la ley.


RECUERDA QUE LOS ASTROS INCLINAN, PERO NO OBLIGAN...
Y ERES TÚ EL QUE DÍA A DÍA VAS FORJANDO TU PROPIO DESTINO.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario