Escorpio 2016 y su relación con los demás signos

Su intensa vida sexual les dejará poco tiempo para los negocios. Sin embargo este año tienen grandes posibilidades de revertir situaciones laborales negativas y lograr por fin ser reconocidos en sus méritos. La intuición los guiará todo el año. Con signos de Tierra se enfrentarán por el poder, con los del elemento Aire podrán desplegar su seducción y romance. Los signos de Agua se brindarán para apoyarlo y venerarlo, y por último, los signos de Fuego le permitirán expresarse en el terreno sexual pero competirán en lo laboral.

Cómo se llevará Escorpio con Aries en el 2016

La atracción física entre estos nativos será inevitable y fulminante. Pronto Aries se sentirá acosado por los celos de su compañero de Escorpio y verá la necesidad de retomar su poder ante su posesivo amante. Al ser Aries elemento Fuego y Escorpio elemento Agua esta unión tiene su pro y su contra. Aries puede darle a Escorpio el calor suficiente como para hacerlo burbujear de pasión, pero a su vez el temperamento desconfiado de los nativos de Escorpio puede apagar el fuego humedeciéndolo y dejándolo sin siquiera rastros de chispas. La única solución viable para que esta pareja sobreviva, es que Escorpio calme sus aguas y deje respirar a su compañero.

Cómo se llevará Escorpio con Tauro en el 2016

Esta pareja puede ser tan apasionada como conflictiva, ya que se trata de un eje de opuestos. Durante el año los cambios anímicos de Escorpio desconcertarán a Tauro, pero la habilidad de éste de estabilizar las situaciones y su seguridad afectiva le servirán de apoyo y punto de referencia a su compañero. En el aspecto sexual, el entendimiento será completo, siempre que ninguno se deje arrastrar por los celos. Ambos son muy posesivos y la tendencia de Escorpio a ocultar sus sentimientos suele confundir y hacer dudar a Tauro que necesita confiar ciegamente en su amante. Éste será un año ideal para que ambos nativos decidan pasar el resto de sus vidas juntos.

Cómo se llevará Escorpio con Géminis en el 2016

No será fácil para el liberal Géminis soportar los celos excesivos y el dominio que Escorpio ejerce sobre éste. Géminis es un ser sociable que está acostumbrado a compartir su vida rodeado de amigos y conocidos. Esta actitud desquicia a Escorpio que siente que pierde el control sobre su compañero. Durante este año, ambos tendrán que meditar si pueden soportar estas presiones. Géminis tendrá que reprimir su libertad y Escorpio deberá dejar de acosarlo y presentar guerra. En el plano económico, Géminis encontrará en su compañero el mejor consejero para saber cómo proceder con astucia y hacer rendir los ingresos de la pareja.

Cómo se llevará Escorpio con Cáncer en el 2016

Al ser dos signos de elemento Agua, ambos nativos son sensibles y emocionales. De todas maneras Escorpio será quien lleve las riendas de esta relación. La sexualidad intensa es una de las características más sobresalientes en esta unión. La pasión, el deseo y la sensualidad reinaran en la intimidad, pero la desconfianza puede atentar contra la armonía cotidiana de estos enamorados. Este año serán frecuentes las discusiones y las demostraciones de poder, pero luego encontrarán la reconciliación en la intimidad. En líneas generales ésta será una pareja estable que sabrá cómo superar juntos las adversidades.

Cómo se llevará Escorpio con Leo en el 2016

Escorpio y Leo necesitan prueba de amor constantes y ambos son celosos y posesivos. Este año la presencia de Venus en Libra les brindará a esta pareja la armonía y el equilibrio que estaban necesitando. La intimidad de esta unión será como un volcán en erupción y no faltará tampoco el romanticismo. Si bien en términos generales este será un buen año, no faltarán los choques y las confrontaciones, debido al fuerte carácter de la pareja. Si Escorpio desea emprender un proyecto profesional, nadie mejor para acompañarlo que el talentoso y triunfador Leo. Esta será una sociedad un tanto competitiva, pero inevitablemente triunfadora.

Cómo se llevará Escorpio con Virgo en el 2016

Estos dos signos pueden establecer una relación perdurable, porque ambos se toman muy seriamente el amor y la familia. La persistencia de Escorpio para lograr lo que se propone causa la admiración del Virgo, pero después éste puede asustarse ante los requerimientos avasalladores de Escorpio en la intimidad. En el transcurso del año es posible que la presencia de algún amor del pasado en la vida de los Virgo provoque cierta discordia en la pareja. Escorpio es extremadamente celoso y bastará un pequeño desliz para que declare la guerra fría a su compañero Virgo. Éste será el único conflicto peligroso para esta unión durante el año.

Cómo se llevará Escorpio con Libra en el 2016

La atracción y el magnetismo que ejerce Escorpio no pasa desapercibida para Libra, quien se dedicará en una primera etapa a seducirlo, pero con el transcurso del tiempo es posible que su intensidad y absorbencia afectiva puedan asustar a Libra. Sin embargo, el romanticismo y la pasión se unen en esta pareja para crear un equilibrio ideal. La habilidad de Escorpio para penetrar en los misterios de la mente, se pondrá en manifiesto en momentos en que Libra necesite esclarecer aspectos de su vida pasada que lo perturban. Con la ayuda de su compañero Escorpio podrá sacarlos a la luz y superarlos.

Cómo se llevará Escorpio con Escorpio en el 2016

Esta será una unión de grandes pasiones o grandes peleas, no tendrá un punto intermedio. En el comienzo de la relación la atracción será inmediata, a primera vista, pero luego tanta fogosidad y posesión puede desbordar a esta pareja. Ambos nativos poseen los mismos ideales, intereses y pasión; pero lamentablemente también comparten los mismos defectos. Si esta pareja está dispuesta a superar este año juntos deberán extraer el lado positivo de ambos y aprovecharlo al máximo. Si calman su temperamento, podrán ser grandes compañeros y fieles e intensos amantes. Para este signo es aconsejable la unión laboral puesto que ambos nativos estarán siempre con su aguijón en guardia.

Cómo se llevará Escorpio con Sagitario en el 2016

El egoísmo y mal modo de Escorpio pondrá más de una vez a prueba la paciencia y la diplomacia de Sagitario. Sin embargo, este año será muy prometedor para esta pareja. En el aspecto positivo se combinan la iniciativa, la pasión y la audacia de Escorpio con la creatividad, romanticismo y poder de análisis de Sagitario. Desde el punto de vista negativo, tendrán que hacer un gran esfuerzo por evitar las discusiones, los reproches y los enfrentamientos. Uniendo fuerzas y voluntades, podrán realizar actividades, viajes y proyectos juntos, que servirán para afianzar los lazos de la pareja. En la intimidad esta pareja combinarán sus virtudes amatorias logrando una dupla perfecta.

Cómo se llevará Escorpio con Capricornio en el 2016

Aunque inicialmente puede haber atracción, la tendencia del Capricornio a evaluar continuamente a su compañero de Escorpio será inaceptable para este último. Escorpio no perdona fácilmente las ofensas y el rencor que guardará tarde o temprano se hará notar, poniendo en peligro la relación. Escorpio siempre está dispuesto a entregarse, pero siempre espera algo a cambio. En cambio, Capricornio tiende a esconder sus sentimientos, esta actitud aparentemente fría y distante provocará desencuentros en la intimidad de esta unión. En el plano profesional contrariamente al afectivo, estos nativos congeniarán excelentemente.

Cómo se llevará Escorpio con Acuario en el 2016

En esta combinación astral se mezclan el ingenio y la intuición, pero la discordia y los desencuentros serán casi constantes. Aunque pueden vivir excitantes experiencias, será muy difícil que lleguen a un compromiso, ya que Acuario siempre huirá de la actitud posesiva de Escorpio. La atracción y el magnetismo que ejerce Escorpio no pasará desapercibida, y en un primer momento Acuario intentará seducirlo, pero luego es posible que sin dar muchos motivos desaparezca y vuelva al cabo de un tiempo como si nada hubiese pasado y se reencuentre con un viejo amigo.

Cómo se llevará Escorpio con Piscis en el 2016

Afinidad y atracción mutua. Signos de naturaleza muy compatible, que pueden lograr uniones maravillosas y profundas. La sensualidad y la pasión de Escorpio se complementan con la sensibilidad e imaginación de Piscis, dando lugar a una intimidad envidiable. Esto no quita que puedan surgir algunas fricciones en la convivencia diaria, en general el profundo Escorpio puede cansarse de las estenografías intelectualoides del espiritual Piscis. Y a su vez Piscis puede verse reacio a la postura cruelmente realista con la que Escorpio enfrenta el amor y su vida.

http://www.prediccionesanuales.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario