HORÓSCOPO CHINO: EL DRAGÓN.



CARACTERISTICAS DEL DRAGÓN





Poder Terrenal de Nacimiento : chen
Wu Xing / Los cinco elementos : MU / Madera
Yin / Yang: Yin

Con una personalidad vivaz , animada y seguros de sí mismos, los dragones son buenos para crear buenas impresiones. Ellos están interesados ​​en el ámbito que les rodea cuando está lleno de energía y se sienten cómodos siendo el centro de atención. Los dragones hacen un muy buen juicio de las situaciones y son expertos en intervenir en el momento oportuno para resolver las cosas.

Ellos pueden ser determinados. Con un gran golpe de suerte, son muy reflexivos y nobles en su enfoque. También pueden ser valientes, magnéticos y tienen un enfoque inquebrantable acerca de la vida. Ellos se ven a sí mismos como el caballero de la brillante armadura.

AMOR: En los esfuerzos románticos , quieren una pareja que les da una amplia cantidad de espacio y respeto, pero son románticos y apasionados por naturaleza.

TRABAJO: Sus carreras pueden estar en la actuación, el derecho, la religión , la administración o las artes. Disfrutan de las responsabilidades y no toleran estar atrapados en trabajos de poca monta , o estar a la merced de los demás.

Direcciones: Norte, Oeste , Noroeste
Colores: Oro, plata ; Evitar : Púrpura, Verde, Rojo, Negro
Números: 1 , 7, 6 ; Evitar: 9 , 8, 3
Flores: corazón sangrante de la Viña , Larkspur
Compatible con: Rata, Mono, Gallo; Evitar : Buey , Conejo , Perro




5 TIPOS DE DRAGONES


Cada animal del zodiaco chino posee características diferentes según hayan nacido bajo el elemento mental, tierra, agua, fuego o madera.

Estas son las características del Dragón, el 5to signo. Junto a cada nombre aparece el año en que las personas de ese elemento nacieron:



DRAGON DE METAL – 1880 , 1940 , 2000


Este tipo bien podría ser el más tenaz de los Dragones . La honestidad y la integridad son virtudes supremas en él ya pesar de que puede ser brillante, abierto y expresivo , también es inflexible y crítico.

Orientado a la acción y combativo , buscará motivar a los de su propio nivel de inteligencia o posición social. Tiene poca paciencia con los perezosos y los que no saben . El inflexible metal combinado con su signo lunar natural, la madera, también le permitirá a intimidar a los seres más débiles a someterse a su voluntad. De lo contrario, él es el guerrero magnífico en su mejor momento .

Es tremendamente intenso y pondrá su vida en la línea por sus convicciones. Es inútil tratar de convencerlo de que ciertas cosas no se pueden hacer. Este tipo de dragón intentará exorcizar cualquier mal que ve en la vida y podría ser fanático respecto a sus convicciones y creencias morales.

Cuando es negativo, exagera opiniones de su propia importancia. Él es un poco corto en la diplomacia y tiene la costumbre de ir por sí solo si los demás no están de acuerdo con él o se niegan a aceptar su liderazgo.

El fuerte Dragón de Metal se precipitará donde los ángeles temen pisar. Tendrá éxito porque no se dará a si mismo otra alternativa. Quema sus puentes detrás de él para no poder dar marcha atrás una vez que él ataca.



DRAGÓN DE AGUA – 1892 , 1952 , 2012


Un tipo menos imperioso de dragón, que favorece el crecimiento y la expansión óptima. Él puede dejar a un lado su ego por el bien de todos y es menos egoísta y obstinado. Una persona inhibida pero progresiva, que se esfuerza por no ser tan visible como otros dragones hambrientos de poder. Tampoco es que él va a ser etiquetado como el conciliador. Se puede asumir una actitud de esperar y ver, y su ingenio es tan formidable como su fuerza de voluntad.

El Dragón de Agua se rige bajo el precepto de ser fiel a sus propias ideas y no buscará vengarse de los que optan por ir por el camino opuesto. Democrático y liberal, puede aceptar la derrota o el rechazo sin amargura .

El agua es calmante y beneficiosa para su signo lunar y sabrá cómo actuar con prudencia y hacer lo que es esencial para su progreso . Él es rápido y fiable y es capaz de comercializar sus ideas con devoción incansable . Es probable que tenga éxito como negociador , ya que él sabe cuándo, dónde y cómo aplicar la fuerza.

Su principal inconveniente es que puede ser como un constructor excesivamente optimista que se olvida de reforzar los cimientos. Al tratar de aferrarse a demasiado puede perderlo todo. Tiene que aprender a tomar decisiones difíciles y a renunciar a todo lo que es imposible o innecesario. De esta manera, será capaz de dedicar sus energías a menos pero más gratificantes esfuerzos.



DRAGON DE MADERA - 1904 , 1964 , 2024


Un tipo creativo y magnánimo de dragón, capaz de desarrollar nuevos conceptos revolucionarios brillantes. La Madera combinada con su signo le hace bueno en la formulación y aplicación de sus ideas y para trabajar en cooperación con los demás, incluso él puede ser un poco condescendiente en ocasiones .

Dotado de un carácter exploratorio , al Dragón de Madera le encanta estudiar las teorías de causa y efecto; todas sus acciones estará guiada por la lógica. Sin embargo, también tiene una tendencia a investigar demasiado los temas o someter a la gente a un debate interminable cuando se enfrenta con la oposición .

Sin embargo, aquí hay un generoso dragón que es capaz de tomar el camino del medio, que trata de ofender a la menor cantidad posible de personas; que sutilmente oculta sus formas dominantes. El elemento de madera produce una variedad menos feroz e irracional de Dragones, que se pondrá en peligro cuando ve que es en su beneficio. Aún así, como un dragón, en última instancia tienen que relacionar todo con su ego sobredimensionado y condescender a cambiar sólo cuando está seguro de los beneficios para sí mismo.

No es tan vengativo o egocéntricos como los dragones de los otros elementos , él seguirá siendo abierto , orgulloso y sin miedo ante el reto .



DRAGON DE FUEGO – 1916 , 1976 , 2036


El más justo, saliente y competitivo de todos los dragones, el dragón de fuego espera mucho de todos. Pero mientras puede ser exigente y agresivo, también es bendecido con una energía enorme y tiene mucho que ofrecer a cambio. El problema es que él puede ir por ahí con un aire de superioridad , mucha autoridad y hacer que la gente le tema o se aleje de él. Sus cualidades de liderazgo a menudo se verán empañadas por su deseo de ser tratado como el Mesías.

El Fuego combinado con su signo lunar contundente le dará inclinaciones demasiado entusiastas y dictatoriales. Él empuja demasiado duro , incluso cuando hay poca resistencia.

En realidad, es una persona abierta y humana dada a la imparcialidad y el descubrimiento de la verdad a toda costa. Sus críticas son objetivas y tiene el poder de despertar a las masas con su personalidad vibrante. Un constructor de imperios natural, él mirará hacia el fin supremo de las cosas, con él mismo a la cabeza, por supuesto.

Debido a que el dragón de fuego está a menudo envuelto por la ambición personal insaciable, es irascible, desconsiderado e incapaz de soportar cualquier cosa menos que la perfección. También generaliza demasiado o salta a conclusiones, con frecuencia agrupa a las personas en categorías sin tener en cuenta o incluso percibir sus diferencias individuales.

Sin embargo , aquí es un artista del más alto grado que podría ser fácilmente una fuente de inspiración para sus semejantes y una personalidad que va a llamar la atención pública cuando aprende a dominar sus rasgos negativos y comunicarse más humildemente con otros.



DRAGON DE TIERRA - 1868 , 1928 , 1988


Este alegre Dragón de tipo ejecutivo tendrá un impulso compulsivo a controlar su entorno y a las personas que lo rodean. Como todo dragón está obligado a ser autocrático y sería una locura esperar menos. Sin embargo , va a ser justo y agradecido de las opiniones de otras personas, incluso si no está de acuerdo con ellas. La Tierra lo hace realista, estable y , a menudo, incluso un poco impersonal.

Aunque no es tan severo como los otros dragones, todavía tendrá el impulso básico para subyugar a los demás. Pero él se acerca a los problemas con la razón y su liderazgo es menos dictatorial. Trabaja incesantemente para desarrollar sus talentos y explotar sus recursos.

El autocontrol del dragón de tierra no significa que carece de iniciativa. Es sólo que el elemento Tierra influye en él para evitar las prisas y sus aspiraciones son más susceptibles de ser sólidas y ordenadas.

Recto como una varilla , este dragón aristocrático es tranquilo, fuerte y valiente. Dado a la reflexión y la organización, sus estallidos de ira serán pocos, ni se rebajaría discutiendo con los que están debajo de él cuando se enoja. Sin embargo, tomará represalias rápidamente una vez que se ofende su dignidad.



horoscopochino2014.net


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/HORÓSCOPO CHINO: EL DRAGÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario