HOROSCOPO CHINO:CARACTERISTICAS DEL GALLO




Poder Terrenal de Nacimiento: you
Wu Xing / Los cinco elementos : jin / Metal
Yin / Yang: Yin

Los gallos son personas muy tenaces, desafiantes y perspicaces. Ellos disfrutan del canto y la música, y, a menudo tienden a ser muy creativos. Ellos tienen un muy fuerte sentido de la imaginación . Tienen una fuerza única en su perseverancia y con frecuencia exhiben poder inmediato y firme – ya que siempre saben lo que quieren. Son muy buenos conversadores y son excelentes para convencer a la gente.

En las relaciones, a menudo anhelan el compañerismo o la amistad y son observadores astutos de lo que sucede en una sociedad.

En lo profesional son muy hábiles con todo lo que tiene que ver con la política, las relaciones públicas , las artes, el trabajo creativo , y los esfuerzos científicos .

Direcciones: Oeste , Sudoeste , Nordeste
Colores: oro, marrón , amarillo pardusco , amarillas ; Evitar: Blanco, Verde
Números: 5 , 8, 7 ; Evitar: 9 , 3, 1
Flores : Gladiola , Impaciente, Cresta de gallo
Compatibles: Buey, Dragón , Serpiente , Evitar: Rata , Conejo , Perro



LOS 5 ELEMENTOS DEL GALLO



Los gallo, como todos los animales del horóscopo chino, poseen muchas cualidades pero no todos son iguales. Algunos son de metal, otros de agua, otros de madera, de fuego o de tierra. Cada uno de estos elementos modifican su personalidad.

A continuación les contamos como son estos gallos según el año de su nacimiento:



GALLO DE METAL – 1861, 1921, 1981


Un tipo práctico, exigente y laborioso de gallo que cautiva a los demás con sus brillantes poderes de deducción. Investigador, optimista e idealista, tendrá una actitud apasionada hacia el trabajo.

Sin embargo el Metal hará que sea obstinado y testarudo, y tendrá una fuerte necesidad de importancia y fama. Podría ser fastidioso acerca de su imagen, egocéntrico y le cuesta aceptar los puntos de vista de los demás fácilmente. Tiene el don de la oratoria, que él puede utilizar para ahogar el voces de sus oponentes. A pesar de que es real y razonable, le resulta difícil ser totalmente imparcial cuando su ego es directamente desafiado.

Si él no puede relacionarse bien con los demás o hacer verdaderos esfuerzos para llegar a un acuerdo, sus talentos podrían ser desperdiciados y su genio podría explotar. Demasiada racionalización y análisis podrían ser desastrosos para este Gallo. Cuando es negativo, incluso someterá a un romance que florece a exámenes rutinarios. Él debe contener su impulso a cometer excesos.

El gallo del metal puede ser inhibido con sus emociones a pesar de su bravuconería hacia afuera. Insistirá en el orden en su vida y va a exigir condiciones higiénicas o incluso la limpieza estéril en sus alrededores.

Pero si bien este Gallo adquisitivo se siente atraído por la riqueza material, también se preocupa por las reformas sociales. Se sentirá comprometido a extender sus servicios y conocimientos a toda la humanidad y se va a preocupar por el cumplimiento de la solución de problemas sociales o instigar reformas para el el avance de la humanidad.



GALLO DE AGUA – 1873, 1933, 1993


Este es el tipo intelectual de gallo que disfrutará persecuciones culturales. Tiene una tremenda energía e iniciativa a su disposición y tratará de utilizar sus recursos o conseguir la ayuda de otros para acelerar el progreso.

Con el agua como su elemento, se le dará por el pensamiento claro y practico. Usted puede razonar con él, ya que será obediente cuando enfrente adversidades insuperables. Él no es tan austero o abnegado como otros gallos.

Competente en el uso de la palabra escrita y con gran autoridad como vocero , el Gallo del agua puede influir en las masas e incitar a la acción de otros. Tendrá fuertes inclinaciones científicas y se interesará en la salud, la medicina y la tecnología. Sus funciones mentales tienen la eficiencia de un ordenador y por lo tanto podía perder de vista las cuestiones principales ya que se enfoca demasiado en los detalles. Los sistemas y procedimientos le fascinan y cuando se obsesiona con la perfección, pudiera ser burocrático y trivial.



GALLO DE MADERA – 1885, 1945, 2005


Un tipo expansivo de gallo que puede ser más considerado con los demás y tener una perspectiva más amplia de la vida. A pesar de que es mucho menos terco y obstinado, él todavía tiene la tendencia a complicar las cosas y sentirse atrapado en un laberinto de su propia creación. Debe aprender a contener su entusiasmo para evitar el esfuerzo excesivo. Lo peor es que el espera que todos tengan la misma resistencia y la devoción que él tiene. No importa qué tan buenas sean sus intenciones, su obsesión por el trabajo estricto puede conducir a sus subordinados a la locura.

La Madera lo hace orientado al progreso, y cuando la madera hace juego con sus cualidades virtuosas de la honestidad y la integridad, se destacan en su rendimiento y sus tablas y gráficos van a sorprender a todos.

De mentalidad abierta, justa y sociable, él puede dar desinteresadamente de sí mismo para el bienestar de los demás. Tratará de contribuir o mejorar las condiciones sociales existentes. Deseosos de simpatía, buscarán estrecha relación con la gente que trabaja y tendrán un excelente historial de fiabilidad. Aún así, será básicamente un Gallo y no va a diluir sus comentarios mordaces cuando se molesta pero siempre va a trabajar para proteger su seguridad.

La vida será un sueño para él si no toma demasiados proyectos de alto vuelo, todos al mismo tiempo.



GALLO DE FUEGO – 1897, 1957, 2017


Posiblemente una estrella fugaz. Con su elemento de Fuego, este gallo será vigoroso, muy motivado y con autoridad. Él será capaz de operar de manera independiente y con gran precisión y habilidad, a pesar de que también podría ser temperamental, más dramático y nervioso a veces.

Totalmente de principios y enfocado en su búsqueda de éxito, mostrará habilidades superiores en los campos de la gestión y el liderazgo. Diligente e intenso. Gallo de Fuego acatará fanáticamente sus propios puntos de vista y realizará sus propias investigaciones y estudios de viabilidad.

Él será impasible y no se dejara influenciar por los sentimientos u opiniones personales de los demás, pero va a ser profesional y ético en sus relaciones.

A veces, es demasiado inflexible para hacer compromisos viables y pondrá a la gente y las situaciones bajo un microscopio para observación. Si las cosas no están a la altura de sus expectativas, podría asumir el papel de un inquisidor o causar grandes trastornos.

Sin embargo, él tiene talento para la organización y, a pesar de sus otras deficiencias, este tipo de gallo tendrá las intenciones más nobles detrás de sus acciones. Puede proyectar una imagen publica estimulante y dinámica.




GALLO DE TIERRA – 1909, 1969, 2029


Un Gallo estudioso, analítico que le gusta excavar en busca de la verdad, madurar temprano y compilar su propia información irrefutable. La Tierra asegura que va a ser exacto, eficiente y cuidadoso en el desempeño de asignaciones. Sabrá cómo dejar a un lado los adornos y ver los hechos duros y fríos en sí mismos. Con él, usted tendrá primero el balance final.

Sin miedo de asumir grandes responsabilidades, se aferran a su reputación de gallo para no tener pelos en la lengua. Él es modesto y dogmático y tendrá fuertes tendencias misioneras. Ama la realización de una especie de sermón en reuniones, exhortando a todos a trabajar más y seguir su ejemplo brillante. Puede llevar una simple y austera existencia cuando encuentra un trabajo gratificante. Fanáticamente sistemático, guardará las notas, los datos de archivos y grabará todo lo que hace para la posteridad.

Es un capataz duro, educador estricto y crítico sin mucho temor, el Gallo de Tierra va a sembrar y cosechar desde el amanecer hasta la puesta del sol y tendrá fanegas de éxito para mostrar por sus esfuerzos si se atreve a ser práctico en sus aspiraciones.



horoscopochino2014.net



RECUERDA QUE LOS ASTROS INCLINAN, PERO NO OBLIGAN...
Y ERES TÚ EL QUE DÍA A DÍA VAS FORJANDO TU PROPIO DESTINO.

HOROSCOPO CHINO:CARACTERISTICAS DEL GALLO


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario