Libra 2016 y su relación con los demás signos

Los sensibles Libra estarán este año con las emociones a flor de piel y se sentirán heridos o contrariados ante cualquier nimiedad. Buscarán refugio en los signos de Tierra y huirán de los requerimientos de los fogosos signos de Fuego. Con los signos de Agua habrá total afinidad y juntos vivirán sus ideales y ensoñaciones. Con nativos del mismo elemento, el Aire, será con quienes más se aliarán para todo tipo de tareas, aunque en el amor posiblemente las relaciones sean más platónicas que otra cosa.

Cómo se llevará Libra con Aries en el 2016

Los nativos de Libra están siempre en la búsqueda de un equilibrio perfecto, amantes de la belleza, no pueden prescindir del amor aunque no son pasionales. Este año, es posible que un fogoso Aries lo ayude a encontrar el equilibrio y el amor. Esta unión es ideal, incluso desde el punto de vista sexual. Aries se sentirá atraído por la belleza estética que caracteriza a los nativos de Libra y a su vez se verá hipnotizado por la dulzura de su compañero o compañera. Libra, en cambio, verá en Aries un pilar para sostener sus inestables estados anímicos y un compañero fiel y fuerte al cual seducir hasta sacar la ternura que oculta tras su aparente tiranismo.

Cómo se llevará Libra con Tauro en el 2016

El panorama general del año será muy positivo para esta pareja. Uno pondrá la disciplina y el otro el impulso. Libra ganará confianza en sus propias capacidades y podrá afrontar inestabilidades que aparecerán en su terreno laboral, gracias al apoyo constante que le ofrecerá Tauro. Los Libra intentarán despegar a Tauro de su morada, integrándolo a los alegres grupos de amigos que frecuenta, a cambio Tauro pedirá fidelidad y devoción absoluta cuando se hallen en su territorio. En el aspecto económico, será la tarea del Tauro evitar que Libra no despilfarre el dinero en excentricidades.

Cómo se llevará Libra con Géminis en el 2016

La fluida comunicación entre estos signos de Aire los llevará a vivir gratos e inolvidables momentos juntos. Ambos nativos comparten la libertad mental, pero Libra suele ser más complejo debido a su carácter indeciso e inseguro. Afortunadamente este año Libra se encontrara más cariñoso y receptivo, facilitando la convivencia con cualquier otro nativo e incluso con los Géminis. La tendencia a cometer infidelidades por parte de Géminis será vengada con la misma moneda por los vanidosos y sensuales Libra, que de todas maneras perdonarán cualquier aventura de su compañero, con tal de no quedarse solos.

Cómo se llevará Libra con Cáncer en el 2016

En su vida intima, esta pareja encontrará innumerables alicientes para permanecer juntos, pero es probable que Libra, a pesar de sus esfuerzos, no resista a los cambios abruptos de humor de Cáncer en la convivencia cotidiana. A partir de entonces, la convivencia se tomara más fría y tensa y los enfrentamientos pondrán a la pareja al borde de la separación. Si están dispuestos a esforzarse por salvar su unión, será Cáncer quien tenga que tomar la iniciativa, porque su compañero de Libra sólo se sentará a ver qué sucede. Este año, si superan los conflictos, podrán disfrutar de un verdadero amor juntos.

Cómo se llevará Libra con Leo en el 2016

Este año tendrán la oportunidad de aprender a compartir juntos sus proyectos más últimos. Libra admirará la garra y la destreza de su compañero de Leo, mientras que este último expondrá orgulloso y ganador a su bella compañera o compañero frente a todos. Leo tendrá que controlar sus impulsos violentos e hirientes para preservar a su delicado compañero de sus ataques mortales. Si ambos nativos aprenden a ceder y a rendirse en los conflictos antes que se desate una guerra insostenible, podrán disfrutar de una pareja armónica y ardiente en la intimidad. Libra sabe como domar a Leo y ese don será su carta de triunfo.

Cómo se llevará Libra con Virgo en el 2016

A Virgo le cuesta mucho abrirse al amor pero el encanto, la sutileza y la diplomacia de Libra pueden atraparlo, logrando que venza su timidez. Esta pareja puede lograr una unión excelente. Libra enseñará a Virgo a compartir y pensar en las necesidades del otro. Virgo en cambio deberá evitar lastimarlo con sus ataques irónicos pero certeros. La unión de estos nativos se fortalecerá, gracias a que los Virgo no estarán tan a la defensiva y podrán abrirse a un diálogo amable y afectuoso con su compañero de Libra. La perfección estética de Libra seducirá a Virgo y le hará sentir que encontró a su alma gemela, aquella que llena todos sus exigentes requisitos.

Cómo se llevará Libra con Libra en el 2016

Estos nativos compartirán los mismos gustos y hobbies. A ambos les encantará asistir a encuentros sociales y compartir reuniones. La amistad, la complicidad y la camaradería serán inmejorables. En el plano afectivo, encontrarán la belleza y la dulzura el uno en el otro. El problema se originará a partir de las indecisiones de ambos y todo se volverá confuso ya que ninguno tomará la iniciativa de cambiar el panorama. Si logran vencer a sus demonios internos podrán encontrar el equilibrio perfecto que ambos anhelan y buscan desesperadamente. En esta relación, jamás faltará el romance y el coqueteo mutuo. La pasión estará a la orden del día.

Cómo se llevará Libra con Escorpio en el 2016

La pasión y la fuerza de Escorpio suele fascinar al seductor Libra. Para que Libra pueda mantener una relación estable, es sumamente necesario que esté en armonía con él mismo, ya que no concibe su vida sin tener con quien compartir sus proyectos. Sin embargo, la manera solitaria de Escorpio y su profundo enfoque de la vida le exigirá a Libra no dudar y animarse a vivir esta intrigante pasión En la vida íntima, esta pareja encontrará innumerables alicientes para permanecer juntos, pero es probable que Libra, a pesar de sus esfuerzos, no resista las explosiones de su compañero en la convivencia cotidiana.

Cómo se llevará Libra con Sagitario en el 2016

Esta unión puede ser positiva para ambos, aunque tendrán que vencer algunos obstáculos, ya que son signos bastante incompatibles. La tranquila manera de ser de Libra inquietará al impaciente Sagitario en más de una ocasión. Pero si logran congeniar, Libra aportará sensibilidad y siempre estará disponible para escuchar a su compañero Sagitario. Deberán prestar atención a la economía doméstica, ya que pasarán, a lo largo del año, por etapas críticas. En la intimidad el romanticismo de Libra contrastará con la expresión apasionada de Sagitario.

Cómo se llevará Libra con Capricornio en el 2016

Este año esta pareja podrá lograr una unión duradera a pesar de las diferencias en sus aspiraciones y carácter. A Capricornio le cuesta abrirse al amor, pero el encanto, la sutileza y la seducción de Libra vencerá, la timidez de Capricornio. Ambos nativos son desconfiados y temen entregarse por completo, lo que impedirá una unión total. Pero para que esta relación tenga sus frutos y sea óptima para ambos, Libra tendrá que aportar su fantasía y armonía con el fin de desestructurar al cerrado y frío Capricornio. Y a su vez Capricornio deberá moderar su pesimismo y sus celos para no cortar las alas del entusiasta y espontáneo Libra.

Cómo se llevará Libra con Acuario en el 2016

Esta afinidad es ideal para una amistad duradera, mientras que para el amor pueden existir algunas contrariedades: después de una gran pasión puede presentarse el aburrimiento. En líneas generales, sin embargo, la unión es buena, porque ambos aman las mismas cosas: el arte, la vida en sociedad, la independencia y la diversión. Si Acuario se enamora ciegamente de un Libra, no le pedirá casamiento hasta que la relación se asiente y pueda ver un panorama seguro. De todas maneras siempre evitará este compromiso y será Libra quien lo tenga que atrapar. De algo tiene que estar seguro Libra; podrá perder un amor pero de seguro ganará con Acuario un excelente y fiel amigo.

Cómo se llevará Libra con Piscis en el 2016

Debido a la diferencia de caracteres entre estos dos nativos, en la convivencia diaria puede haber fricciones, que estarán ligadas a la necesidad de Libra de acaparar todo el tiempo la atención de su pareja y a la tendencia natural de Piscis de escaparse o evadir las presiones. Esta pareja también tendrán problemas de tipo práctico, ya que ambos suelen dilatar las decisiones y caer fácilmente en la indiferencia. Este año, tendrán que ceder un poco cada uno para evitar que esto se convierta en un motivo continuo de discusión y malentendidos. Afortunadamente, en la intimidad no tendrán problemas para expresar sus sentimientos más profundos.
http://www.prediccionesanuales.com/

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario