LOS SIGNOS Y LAS DIETAS









Según esta teoría, una persona puede saber cómo comer bien, qué alimentos son más saludables y cuáles debe evitar, y cómo elaborar su propia dieta dependiendo de su horóscopo. Se acabó eso de copiar la dieta de tu vecina o pedir consejo a tu compañera de trabajo. Con estos consejos tienes todo lo que necesitas para equilibrar tu cuerpo.


Aries

Antes de nada, hay que decir que todas las personas que nacen bajo la influencia de este signo tienen una personalidad muy fuerte.

Eso le da dos posibilidades radicales y completamente opuestas a la hora de hacer una dieta: que la siga a rajatabla o que la abandone directamente.

Si eres Aries y estás dispuesto a tomártelo en serio, ¡toma nota!

•Los alimentos que mejor te convienen son todo tipo de verduras. También es saludable la fruta roja.
•Evita los lácteos, el azúcar y el alcohol (u otras bebidas estimulantes)
•Tu cuerpo necesita un aporte extra de sales minerales y hierro para reponer le energía que necesitas.

La dieta de los arianos debe incluir zumos de frutas diuréticas, ya que este signo tiende a retener líquidos. No deben olvidar el consumo de vegetales frescos, especialmente lalechuga y el tomate.

Tauro

Los Tauro son muy propensos a sufrir sobrepeso, por lo que deben tener especial cuidado con la cantidad de comida que ingieren. Para ello, deben conocer también la dieta que mejor les sienta.

•Es recomendable que tomes muchas verduras, como el pepino o el tomate, y hortalizas.
•Además, el limón será su alimento estrella, ya que necesitas comerlos en gran cantidad. Otras frutas recomendables para este signo son la manzana, la mandarina y el melocotón.
•Los cereales y los alimentos integrales son una manera idónea para "matar" el hambre entre horas.
•Debes evitar la ingesta de legumbres, como las lentejas o los garbanzos, así como las salsas muy fuertes y los postres muy elaborados.

Los taurinos suelen sufrir de problemas intestinales, por ello es aconsejable que consuman cereales integrales y zumos de frutas frescas.


Géminis

Al contrario que los Tauro, las personas de este signo no suelen ser muy glotonas, por lo que, en muchas ocasiones, se olvidan de lo importante que es una buena alimentación.

•Las ensaladas suelen enloquecer a los Géminis pero no te cortes en innovar. Añádele zanahoria, limón o nueces, ya que estos tres alimentos son muy beneficiosos para tu horóscopo.
•Evita las patatas fritas (de bolsa), el café, el té y los refrescos.

La alimentación de los geminianos debería incluir alimentos ricos en hierro.


Cáncer

Suelen pasar mucho tiempo en la cocina y la comida es una gran tentación, por eso es necesario que los Cáncer aprendan a cuidarse un poco.

•Las verduras y las legumbres serán tu punto de apoyo: el repollo,la lechuga, la calabaza, el champiñón o la zanahoria son algunos de los ejemplos.
•Debes llevar una dieta rica en frutas (que contengan agua) . También los zumos te darán el aporte de energía que te pide el cuerpo.
•Evita las especias fuertes, ya que tu estómago es bastante delicado, las cremas y el alcohol.

Su dieta debería incluir alimentos contra la ansiedad, por ello deberían evitar las tentaciones para no aumentar de peso, y concentrarse en comer alimentos frescos como vegetales y frutas y legumbres.


Leo


Son bastante exigentes en lo que a la comida se refiere por lo que si eres uno de ellos, ¡presta atención!

•Tu dieta debe incluir grandes dosis de ajo y cebolla, al igual que de fruta, sobre todo cítricas y verdura.
•Intenta utilizar la menor cantidad de sal posible y elimina por completo el café y el té. También es perjudicial para tu régimen la ingesta de huevos y mantequilla.

La dieta de los leoninos debe incluir frutas (especialmente cítricos) y verduras.


Virgo



Las personas regidas por virgo deberían tener una dieta saludable y equilibrada, ya que podrían padecer de problemas intestinales.

•Aprovecha tu buen metabolismo para comer legumbres cocidas, patatas, zanahoria, ensalada verde, Y por supuesto, fruta.
•Te conviene tomar alimentos ricos en fibra e integrales.
•Elimina de tu dieta el café, aunque te cueste. También debes evitar la carne.


Libra

Ser algo descuidado a la hora de la dieta puede ser muy perjudicial para la salud, por eso los Libra suelen tener algún que otro problemita de alimentación.

•Incluye en tus comidas los alimentos integrales. No hagas caso a los que quieren eliminar el pan, tú puedes permitírtelo.
•Debes eliminar los alimentos precocinados de tu dieta diaria, así como las comidas muy pesadas y las salsas. Sustituye el café y el té por infusiones como la manzanilla o la tila.

Los librianos suelen tener problemas a la hora de realizar una dieta, por ello se sugiere que su alimentación incluya  cereales integrales. Por otro lado, deberían evitar los alimentos pre elaborados.


Escorpio


La comida de las personas influenciadas por este signo deben ser sabrosas y estar bien condimentadas, pero deben controlarse para que no aparezca problemas de estómago, como, por ejemplo, una úlcera. Los Escorpio necesitan:

•Una dieta rica en proteínas, que debe incluir legumbres y hortalizas .
•La fruta será su principal punto de apoyo.

En general los escorpianos eligen las comidas muy condimentadas, por ello deben ser cuidadosos con la sal y condimentos muy picantes.
• Tampoco es muy saludable para este signo la "comida rápida" y las salsas.



Sagitario

Los sagitario tienen fama de golosos ... pero ¿qué es lo que mejor les sienta?

•En primer lugar las legumbres .
•Debes ingerir abundante cantidad de zumo, sobre todo de limón, que te ayudará a desintoxicar tu hígado, uno de tus puntos débiles. También son muy beneficiosos los de frutas tropicales.

Las personas sagitarianas deberían evitar alimentos y preparaciones altas en grasas. Se sugiere que consuman frutas y verduras para desintoxicar el organismo. Por otra parte su dieta debe incluir legumbres y cereales.

Capricornio

Las personas de este signo suelen ser bastante ambiciosas, y claro, eso incluye la comida. Para mantener un control…

•Debes comer  legumbres, arroz integral y mucha verdura. Tienes la posibilidad de tomar frutas de todo tipo, muy ricas en vitaminas.
•Es recomendable que una vez al mes pases un día a base de agua para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo, pero…¡sólo un día!
•Evita los alimentos de charcutería y las bebidas durante la comida.

La dieta de los capricornianos debe incluir  muchas verduras, frutas, legumbres y arroz integral.

Acuario


Este signo es bastante descuidado en cuanto a la cocina, no le importa comer bien si se lo dan todo hecho, pero si depende de él… Si eres un Acuario ya no tienes excusa, aprende a llevar una buena dieta:

•Los cereales o los alimentos ricos en fibras son muy buenos para las personas que han nacido bajo la influencia de Acuario. También las hortalizas son muy saludables para tu organismo, incluso si están crudas.
•Debes eliminar el consumo de carne y  los bocadillos de tu dieta diaria. Tampoco son muy recomendables las bebidas con gas.
 Debe evitar el consumo excesivo de azúcares.

Piscis


Los Piscis suelen perder el control cuando se sientan delante de una mesa llena de comida, por eso estos consejos pueden serles muy útiles para conseguir una dieta sana y equilibrada.

•A pesar de que no te guste la verdura, debes intentar incluirla en tu alimentación a toda costa. Las alcachofas formarán parte de tu variada dieta.
•Debes evitar fruta con agua, platos demasiado sazonados y el alcohol, aunque puedes permitirte una copa de vino de vez en cuando.

La dieta de los piscianos debería incluir  vegetales y frutas. Asimismo deben evitar el consumo de carnes .



SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario. Simbolizan la espiritualidad, son apasionados, ardientes, autosuficientes y románticos.
Su dieta debe de ser en base a lo siguiente:
- Abundante verduras de todo tipo: Ayuda a eliminar líquidos y a poner en orden sus ideas
- Frutas cítricas como la toronja: Relaja y disminuye la ansiedad
- Abundante líquido: Para equilibrar el carácter
No deben consumir:
- Huevos: Irritan su comportamiento – Demasiada sal: Les sube la presión y no los deja eliminar toxinas


SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario. Simbolizan la intelectualidad, son lógicos, comprensivos, objetivos, idealistas y sin prejuicios. Se estimulan con la comunicación y las ideas nuevas.
- Su dieta debe ser a base de verduras, estimulan su mente y vitalidad
- Todo tipo de nueces y semillas trabajarán la energía nerviosa mental equilibrando sus desordenes.
- Frutas cítricas en abundancia, endulzará su alma y actuará directamente a la pérdida de peso que quieran obtener

SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo, Capricornio. Simbolizan lo práctico, conservadores, responsables y sensuales, poseen buenos poderes de recuperación. La tendencia es que se sientan atraídos por lo dulce, lo que mayormente les creará una lucha por un ligero sobrepeso, y sino le prestan atención , uno mucho mayor.
La dieta para recomendada es la siguiente:
- Carbohidratos integrales: Las harinas integrales son necesarias para estos signos, porque sufrirían de una baja de presión que le restaría energía  si carecen de ellas.
- Solamente frutas ácidas: Para quemar grasas .
- Té de hierbas en abundancia: Les ayudará a eliminar cargas emocionales que no los dejan expresar sus sentimientos, y ayudará armonizar sus relaciones sentimentales.


SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis. Simbolizan las emociones, son sensibles, alentadores y receptivos, muchas veces tienes una fuerte tendencia a engordar o asimilar los alimentos de acuerdo a sus estados de ánimo.
La dieta ideal para estos signos :
- Ensaladas mixtas con limón a diario: Las verduras aclaran sus sentimientos, vitalizan su piel, el limón despeja sus dudas y los hace reducir la grasa con mayor velocidad
- Sopas: Calman sus angustias y el líquido proporciona una purificación interna .
- Frutas dulces: Para evitar el dulce que les encanta, y suplirlo por uno natural que les quitará la ansiedad y les permitirá reducir peso y encontrar un equilibrio  de la glucosa, que a veces es excesiva en su organismo

La fruta y vegetales que favorece a cada signo del zodiaco:

ARIES: Toronja y rabanito
TAURO: Manzana y betarraga
GÉMINIS: Chirimoya y tómate
CANCER: Coco y lechuga
LEO: Naranja y almendras
VIRGO: Granadilla y trigo integral
LIBRA: Cerezas y apio
ESCORPIO: Sandía y cebolla
SAGITARIO: Higos y papa
CAPRICORNIO: Durazno y cebada
ACUARIO: Kiwi y col
PISCIS: Uvas y maíz


Es importante empezar la dieta de acuerdo a la posición de la luna:
en LUNA MENGUANTE Y LUNA NUEVA son los momentos ideales de eliminación, y por consiguiente sacarnos de encima esos kilos demás.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/






No hay comentarios:

Publicar un comentario