Sagitario 2016 y su relación con los demás signos

Los inquietos Sagitario podrán relacionarse con cualquier signo pero en forma superficial, porque se cuidarán muy bien de no mostrar sus verdaderos sentimientos. Con signos de Aire se llevarán muy bien en lo que se refiera a viajes y salidas pero para consolidarse en el amor, nada mejor que los nativos del elemento Agua. Los signos de Tierra lo ayudarán a anclar en un lugar en vez de vagar sin rumbo fijo y los de Fuego serán sus cómplices en todo.

Cómo se llevará Sagitario con Aries en el 2016

Ambos nativos tienen intereses en común y aunque haya diferencias, este año podrán encaminar perfectamente su relación, con lealtad recíproca y con un inteligente compañerismo y colaboración. La armonía conyugal estará basada en la necesidad mutua del cambio, de no estancarse y de disfrutar de la vida con la plenitud y el entusiasmo de los adolescentes. A mediados de año el panorama será un tanto negativo, problemas familiares y laborales se intercalarán, creando reacciones desfavorables. Pero esta pareja será a pruebas de balas y estará dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo y sortearlo satisfactoriamente.

Cómo se llevará Sagitario con Tauro en el 2016

Estos dos signos de naturaleza tan diferente pueden llegar, si logran superar las dificultades, a una agradable vida juntos. Por supuesto, si ambos dan lo mejor de sí. La permanente necesidad de movimiento y aventura de Sagitario puede llevar al enojo de Tauro, que posee una actitud contrariamente realista a la de su pareja.
Si es el primer encuentro entre un Sagitario y un Tauro tendrán que estar muy atentos a no confundir el interés sexual con el verdadero amor, ya que la atracción física jugara un rol primordial.
En el aspecto íntimo, Sagitario dará vuelo a los deseos de Tauro.

Cómo se llevará Sagitario con Géminis en el 2016

La versatilidad y el movimiento continuo en el que siempre está Géminis resulta un aliciente para Sagitario. La curiosidad de Sagitario lo incentiva a salir en busca de aventuras. Juntos podrían formar una interesante pareja, si aprenden a dejar de lado lo superfluo, para ahondar en lo verdadero y establecer compromisos genuinos. Al ser signos complementarios y opuestos, esta relación constituye un arma de doble filo, ya que ninguno de los dos estará dispuesto a ceder posiciones en caso de desacuerdos. Sin embargo, al basarse en idénticos propósitos, todo será admitido y perdonado. El vínculo será sostenido no tanto por la pasión sino por un diálogo amistoso.

Cómo se llevará Sagitario con Cáncer en el 2016

Sagitario recibirá contención y cuidado por parte de Cáncer que le brindará todo su amor. Si bien ésta será una pareja bien constituida sobre fuertes cimientos de afecto y devoción. Cáncer deberá respetar la necesidad de soledad y aislamiento que suele necesitar Sagitario. A su vez, este último tendrá que incluir a su pareja de Cáncer en todas las nuevas aventuras que desee emprender. Si estos nativos combinan su buen compañerismo intercalado con los gustos y placeres de ambos, esta unión será verdadera y duradera. En última instancia, los altibajos en la vida cotidiana serán recompensados por la mutua atracción sexual.

Cómo se llevará Sagitario con Leo en el 2016

Estos nativos tienen excelentes posibilidades de establecer una buena convivencia, si ambos resaltan sus virtudes y dejan de lado sus rabietas. Leo hallará en Sagitario un compañero ideal que lo ayudará y alentará a llegar al éxito. Ambos nativos se necesitan mutuamente, el optimista Sagitario quedará hechizado ante la imagen poderosa y protectora de camarada leonina. En la intimidad ambos dejarán sus armas de guerra, Sagitario el arco y la flecha y el león sus garras, para entregarse a una pasión y amor desmesurado. Este año podrán tener algún que otro enfrentamiento, debido a las tensiones laborales, pero los obstáculos serán superados gracias a la persistencia de ambos nativos.

Cómo se llevará Sagitario con Virgo en el 2016

Sagitario suele ser franco y exteriorizar sus sentimientos, mientras que Virgo puede llegar a ser reacio a compartirlos con su compañero. A pesar de los esfuerzos de ambos por llevar adelante esta complicada relación, el año no los tratará del todo bien y no es muy posible que esta unión sobreviva a tantas adversidades. A mitad del año se acrecentarán los desencuentros y las discusiones de la pareja, Virgo intentará tomar el control y este afán de dominio enfurecerá al rebelde Sagitario, quien no aceptará límites de nadie. Afortunadamente en la intimidad se pondrán de acuerdo, pero esto no bastará para llevarlos al triunfo.

Cómo se llevará Sagitario con Libra en el 2016

Si bien estos nativos pueden llegar a sentirse atraídos mutuamente, las diferencias abismales entre los caracteres de ambos pueden ser desfavorables para formar una pareja estable. A Libra le atraerá de Sagitario su buen humor y gracia, pero no podrá encontrar en él a un ser dominante que ahuyente a sus pretendientes y la exhiba como un trofeo. Sagitario es un alma libre que no le gusta dominar sino persuadir con diplomacia. Si Libra comprende que no debe captar todo el tiempo la atención de su compañero para que éste igual sienta amor, quizás con dedicación y comprensión de ambos, esta pareja de sus frutos.

Cómo se llevará Sagitario con Escorpio en el 2016

En esta unión, el amor dejará paso a la pasión. Si bien no son signos muy compatibles entre sí, pueden conformar una buena relación. En términos generales, se apoyarán mutuamente en los momentos difíciles y sabrán ver más allá de las limitaciones del momento. Si alguna vez Escorpio duda de sus sentimientos, Sagitario lo envolverá en palabras hasta convencerlo y de seguro lo logrará. En el terreno de las finanzas será una pareja afortunada, ya que la posibilidad de que incrementen sus entradas de dinero serán dobles, sin que les cueste demasiado esfuerzo.

Cómo se llevará Sagitario con Sagitario en el 2016

Ambos nativos comparten las mismas necesidades afectivas y son motivados por las mismas metas. Ésta será una relación duradera y equilibrada, ya que ambos saben cuándo dejar de presionar y no meter bocadillo que enfurezca al otro. La afinidad natural que existe entre los dos crecerá aún más durante este año que comienza. La madurez emocional que han alcanzado les permitirá establecer ahora relaciones más plenas y estables. Es muy posible que durante el transcurso del año estos nativos decidan de mutuo acuerdo expandir su hogar teniendo hijos. Ambos aceptarán de buen modo el compromiso y la responsabilidad que implica formar una familia.

Cómo se llevará Sagitario con Capricornio en el 2016

Tanto el elemento fuego de Sagitario, como el elemento Tierra de Capricornio tienen compatibilidades opuestas, por lo tanto las relaciones entre estos nativos tienden a ser frías y desapegadas. Si esta pareja decide permanecer unida a pesar de los obstáculos, tendrán que poner lo mejor de sí mismos en esta relación. Capricornio no se caracteriza por ser indulgente ni por creer en soluciones mágicas, pero si Sagitario logra contagiarla con su natural optimismo podrán afrontar juntos y de manera positiva los cambios que sufrirá la pareja durante este año. En la intimidad no faltarán los desentendidos, pero si ambos se aman encontrarán un incentivo en él dialogo sincero y la misma motivación de llevar al triunfo esta unión.

Cómo se llevará Sagitario con Acuario en el 2016

Esta pareja puede resultar sumamente divertida. Apasionados en la intimidad, compartirán además elevados ideales, explorando los caminos de la mente. Sagitario encontrará en Acuario a una persona divertida, innovadora y comunicativa y a su vez Acuario descubrirá en Sagitario un compañero intenso y un compinche con quien disfrutar de sus divertidas travesías. La atracción física jugará un rol importante en esta pareja. La sexualidad será fuerte y Sagitario estimulará continuamente las fantasías de Acuario. Pero lo más importante de esta combinación astrológica será la excelente comunicación entre ambos.

Cómo se llevará Sagitario con Piscis en el 2016

Aunque no sean compatibles, estos dos signos pueden generar uniones divertidas y duraderas. El entendimiento sexual entre ambos será perfecto; las disputas y las diferencias de criterios se quedarán fuera del dormitorio. Sagitario no tendrá intenciones de crear conflictos en el hogar, por lo contrario, éste será un año más propicio para dedicarse a la vida familiar que para concentrar energías en lo profesional. A menudo la falta de tacto de Sagitario herirá al sensible Piscis, pero nada será tan grave como para no solucionarlo con algún gesto romántico y quijotesco.
http://www.prediccionesanuales.com/
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario