Virgo 2016 y su relación con los demás signos

Virgo tendrá que vencer su tendencia a sobrevalorarse y despreciar el trabajo o las manifestaciones afectivas de los demás. Si logra sacar de sí mismo lo mejor, es probable que los éxitos se sucedan constantemente durante el 2016 en todas las áreas. Con signos de Tierra podrá avanzar económicamente, con los de Aire logrará por fin encontrar su veta romántica, con signos de Fuego habrá algunos encontronazos, pero también momentos apasionados, por último con signos de Agua se complementarán muy bien.

Cómo se llevará Virgo con Aries en el 2016

No será de las mejores uniones zodiacales, pero de todos modos juntos podrán llegar a concretar importantes objetivos. En la convivencia se notarán las distintas naturalezas de los nativos, por lo tanto será bastante problemática y caótica. Hay actitudes de Aries que Virgo no tolera, una de ellas es su falta de responsabilidad. En cambio Aries intentará someter a Virgo a sus órdenes sin hacer cuestionamientos, cosa casi imposible para cualquier Virgo. En fin, si este año se concreta una unión de esta naturaleza, será muy interesante ver cómo se distribuyen los roles y quién es el que va a ceder para poder continuar con esta pareja despareja.

Cómo se llevará Virgo con Tauro en el 2016

Éste será un excelente año para afianzar los lazos y los compromisos de la pareja. Tauro se sentirá estabilizado y contará con el apoyo incondicional de Virgo para llevar a la práctica sus proyectos más ambiciosos, aunque no siempre sabrá aceptar sus consejos y menos aún digerir sus reproches. Dejar fluir las energías será lo más positivo. En la intimidad, Virgo deberá liberarse y vivir su noche ideal, en lugar de soñarla. Tauro será un amante apasionado y fiel que Virgo no debe dejar escapar.

Cómo se llevará Virgo con Géminis en el 2016

Debido a que su regente es el planeta Mercurio, ambos nativos comparten el mismo interés por lo intelectual, pero aparte de ello, nada más. Para que este año esta pareja pueda seguir en pie, deberá desistir cada uno por su lado en mantener sus costumbres, les resultará difícil llegar a un acuerdo. Los Virgo deberán abandonar esa actitud controladora y perfeccionista. Y los Géminis deberán dejar de escapar de las responsabilidades y los compromisos que la convivencia le exige. Si esta unión logra sobrevivir hasta fin de año, significa que ambos decidieron esforzarse y comprometerse como se debe a esta unión.

Cómo se llevará Virgo con Cáncer en el 2016

La intimidad de esta pareja puede no ser apasionada e ideal, pero la convivencia resultará una experiencia valiosa al combinar el intelecto de Virgo con la ternura de Cáncer. Eso no quiere decir que la vida diaria vaya a ser un lecho de rosas; todo lo contrario, muchas veces se convertirá en un campo de batalla, pero las guerras llevan a las treguas y las treguas a las reconciliaciones inolvidables, dignas de una novela de la tarde. Virgo intentará constantemente provocar a Cáncer para verlo reaccionar, mientras que los Cáncer evitan estas presiones huyendo en busca de amistades hasta que se ven acorralados, y es entonces cuando Virgo obtendrá lo que buscaba.

Cómo se llevará Virgo con Leo en el 2016

La resistencia pasiva que los Virgo son capaces de oponer, sin ninguna agresividad, presenta algo que no va con el carácter de Leo. En este año Leo sentirá el impulso de salir a la vida a “ganar”, pero le costará mucho lograr que Virgo lo siga. Virgo no podrá evitar ponerlo a prueba, su mente estratega siempre exige saber los límites de sus contrincantes. Sin embargo, cuando Leo muestra sus garras Virgo se asusta y se calma. Así será esta pareja, un tire y afloje muy ajustado. A mediados del año Virgo se sentirá más tranquilo y dispuesto a acompañar a su compañero felino en sus proyectos y juntos disfrutar de los logros y éxitos obtenidos. En estos tiempos es donde Leo sabrá que no perdió el tiempo junto a su amado Virgo.

Cómo se llevará Virgo con Virgo en el 2016

Contrariamente a lo que sucede con otros signos, la pareja de Virgo disfrutará de su armónica unión. Ambos son prácticos, detallistas, poseen la misma sensibilidad y sensualidad. Este año los nativos podrán disfrutar juntos de los placeres sencillos y hogareños que calman sus espíritus, y que son la base de su autentica felicidad. La vida íntima será el pilar de la pareja y juntos disfrutarán de aislarse de los ruidos y las reuniones familiares que tanto los hostigan. Por fin los Virgo dejarán de lado la razón y vivirán este amor con el corazón. Sin duda los nativos de este signo pueden encontrar el uno en el otro a su alma gemela

Cómo se llevará Virgo con Libra en el 2016

Los nativos de Virgo y Libra son muy diferentes; aunque a veces podrán hallar afinidades por complemento. En el plano profesional son perfectos, porque donde no llega uno, llega el otro. Para Libra mantener una relación estable es sumamente necesario para estar en armonía consigo mismo, ya que no concibe su vida sin tener con quien compartir sus proyectos. El Virgo podrá ayudar a superar la dependencia de Libra de las opiniones ajenas, animándolo en todo momento a seguir sus propias percepciones y decisiones. A cambio, Libra tendrá que aceitar sus consejos prácticos y dejar que Virgo establezca las pautas para una convivencia ordenada.

Cómo se llevará Virgo con Escorpio en el 2016

Estos dos nativos son demasiado diferentes y será difícil que estén unidos para siempre. De todas maneras, la convivencia será cordial se combinará el intelecto Virgo con la pasión de Escorpio. Ya que Virgo este año pasará por una etapa de cambios a nivel profesional exigirá a su compañero mucha comprensión y paciencia. Es difícil que Escorpio entienda estas necesidades de su pareja sin sentir ser engañado, desconfiar y celar. La búsqueda de nuevos horizontes será la prioridad de Virgo, lo que incluirá un compañero que comparta sus mismos ideales. Esta pareja no llegará junta a fin de año si Escorpio no recapacita y deja los celos de lado.

Cómo se llevará Virgo con Sagitario en el 2016

Este año esta pareja intentará desafiar toda afinidad zodiacal para intentar llevar una vida juntos. Tal combinación puede resultar buena para llevar adelante proyectos profesionales; en el caso de las parejas les costará esfuerzo y sinsabores, pero en el 2016 tendrán la oportunidad de dar un gran paso en el asentamiento de su relación. La convivencia será problemática, pero Sagitario aprenderá de Virgo lo que es la prudencia y el sentido práctico. Esta unión será ajetreada pero firme en cuanto a sentimientos.

Cómo se llevará Virgo con Capricornio en el 2016

Estas parejas suelen funcionar bien por ser ambos signos de Tierra, pero durante el año la falta de entendimiento en cuestiones domésticas harán peligrar la armonía conyugal. Afortunadamente, las trabas que suele poner Virgo en la convivencia cotidiana por el excesivo detallismo desaparecerán en la intimidad, dando paso a una relación apasionada y ardiente. Por otra parte, si Capricornio procede con su habilidad natural, podrá hacer rendir los ingresos mejorando la economía doméstica. Cuidado con la monotonía que puede amenazar la estabilidad afectiva de la pareja.

Cómo se llevará Virgo con Acuario en el 2016

El hipercrítico Virgo no admite bien al excéntrico Acuario, que a su vez se aburrirá fácilmente. Pero Virgo puede utilizar a su favor estas diferencias y aprender algo de la osadía e independencia de su compañero. A su vez, Acuario puede recibir bien la cuota de realismo y practicidad que le brinda su compañero. Esta relación ayudará al Virgo a comprender lo beneficioso que puede ser, dejar fluir las energías sin programar excesivamente sus días. Durante este, año si bien esta pareja podrá lidiar en las convivencia con sus diferencias, en la intimidad la falta de pasión se harán sentir. Es casi inevitable que Virgo deje partir a Acuario salvo que se conforme con su sincera y fiel amistad.

Cómo se llevará Virgo con Piscis en el 2016

La sensibilidad de Piscis y la actitud crítica de Virgo provocarán choques continuos en la convivencia. De todos modos, al ser signos complementarios y opuestos, siempre existirá una atracción física y espiritual irresistible entre ellos. Piscis le enseñara a Virgo a relajarse y dejar fluir sus sentimientos y éste a su vez enseñará a su descuidado compañero un poco de orden y disciplina. Juntos podrán ayudarse y acompañarse en los momentos difíciles y llevar a cabo una transformación profunda para liberarse de las dependencias emocionales. Este año podrán sacar buen rédito a esta unión.

http://www.prediccionesanuales.com/
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario