CRISTALES, CUARZOS Y PIEDRAS PRECIOSAS PARA CADA SIGNO



cristales-y-gemas


Para el funcionamiento del cuarzo, puedes colocarlo cerca de la cama al dormir, o llevarlo contigo todo el tiempo y que haga contacto con la piel.

• Aries (21 de marzo – 20 abril): 
Los Aries deben trabajar con la HEMATITA . Este cristal ayudará a estabilizar la energía,  sobre todo para superar las crisis y los nudos energéticos.

• Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Los Tauro deben trabajar con el cristal AVENTURINA VERDE que apoya el desarrollo de la consciencia empresarial con una orientación hacia el equilibrio interno que se retroalimenta. Se utiliza para superar las carencias y abrir nuevas puertas para desarrollar la empresa y la misión propias.

• Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ): 
Deben trabajar con la ayuda de la CORNALINA. El apoyo de este cristal se verá reflejado en la sincronización con la energía, favoreciendo su desplazamiento fluido a través de las ondas espirales. Además generará una red de sincronización entre la empresa y la luz.

• Cáncer (22 junio – 22 julio): 
Deben trabajar con el CUARZO VERDE que les ayudará a activar la consciencia de administración de recursos, borrar códigos de carencia y despilfarro, y generar ámbitos de abundancia en equilibrio con la misión.

• Leo ( 23 julio – 22 agosto): 
Los Leo deben trabajar el CITRINO para recibir el apoyo a la trascendencia de la dualidad a través del acceso al conocimiento, activando el espiral de creación de misión, nuevos proyectos, telepatía cósmica y energía de la abundancia.

• Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Deben trabajar con el JADE Este cristal les permitirá conectarse con el campo puro del dinero y borrar todos los karmas con la abundancia, la negatividad, la creatividad para diseñar y desarrollar proyectos empresariales.

• Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): 
Los de Libra deben trabajar con el CUARZO ROSA para borrar todos los contratos de dualidad con las relaciones y el amor.

• Escorpión (23 octubre- 22 noviembre): 
Deben trabajar con la MALAQUITA, cristal que les permitirá trascender y sanar todos los procesos emocionales. Con la energía expansiva de este signo bien canalizada, todos los bloqueos se podrán deshacer.

• Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre): 
Los Sagitario deben trabajar con el ZAFIRO,  que  los sincronizará con el campo puro del dinero, la información y el conocimiento. Además, lo pueden utilizar para expandir la energía creadora y estabilizar la serenidad en los proyectos personales y empresariales.

• Capricornio (21 de diciembre – 19 enero): 
Las personas Capricornio deben trabajar con el CUARZO AHUMADO que activa y promueve la flexibilidad con responsabilidad, ayudándoles a estabilizar la materia.

• Acuario (20 enero – 18 febrero): 
Acuario debe trabajar con el cristal de SODALITA. Este los apoyará a generar nuevos caminos, conectándolos con la abundancia y solucionando problemas de todo tipo.

• Piscis (19 febrero – 20 marzo): 
Para las personas de Piscis es muy recomendable utilizar el cristal PIEDRA DEL SOL. Este cristal activará la conexión con la consciencia de la esencia original y sacará a la luz alegría y vitalidad para ponerlas en marcha en los proyectos personales y empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario