SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS.



Si soñaste con un buho ...


Este es un símbolo tradicional de sabiduría,pero también es un símbolo de muerte y de rapiña.Por tanto,el valor del sueño dependerá de la impresión que cause el búho en el soñador,si asusta,mal augurio y enfermedad;si es agradable,aprendizaje adelantado en el nivel mental.



 Que significa soñar con un automóvil.

Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.La gasolina representa nuestra capacidad energética .La carrocería nuestro aspecto externo.El volante ,la capacidad de control.Los frenos,la voluntad .El circuito eléctrico,la inteligencia.Los faros,nuestra capacidad de visión de los hechos.Si ele automóvil está en buen estado  es que tenemos confianza en nosotros mismos.Si esta en mal estado representa nuestros temores .Si nos venos solos conduciendo el automóvil indica deseos de independencia.Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros,incluidos nosotros,nos revelara cual es nuestra actitud con los que nos rodean.Si o conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.




Que significa soñar con una lechuza.

Este sueño en especial presagia  chismorreos y murmuraciones cuando la matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones.Si vemos como matan  o maltratan  a una lechuza indica que somo nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás.Oír el grito de una lechuza anuncia desgracias.




 Que significa soñar con una montaña..

Si en nuestro sueño llegamos a alcanzar la cumbre de nuestra montaña  indica que en la vida real alcanzaremos nuestros objetivos,y si somos más espirituales indica que alcanzaremos  la elevación espiritual.Cuando apenas llegados a la cumbre de la montaña  nos caemos o no llegamos a alcanzarla no conseguiremos triunfar por debilidad de carácter.




 Que significa soñar con .....

Si hoy despertaste de un sueño poco inusual ,como es ,el estar embarazada en tu sueño  ,hoy te diremos cual es el significado de ese sueño .El Soñar que estas embarazada refleja el destino de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada  que la actual.Si embargo ,cuando el sueño es angustioso revela el miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias,y si llega a convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso,revela la obsesión   por las enfermedades venéreas o por las malformaciones físicas.
Y si por el contrario te encuentras físicamente embarazada ,ese sueño que tuviste no es mas que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio .



 Soñar con dientes que se caen.

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración ,castración o fracaso.Para un hombre refleja temor a la pérdida de la virilidad  o la derrota en la vida.Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada,el temor a un parto difícil.También dependerá del diente que se nos caiga.los incisivos son dientes figurativos,simbolizan la apariencia externa,el renombre,la celebridad y la belleza .Los caninos simbolizan encarnizamiento  y agresividad.Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.Ahora ya sabes el significado de tu sueño,y las muchas interpretaciones que este puede tener para contigo .



Que significa soñar con dinero

El dinero simboliza cosas intimamente deseadas.Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia  otra persona de otro sexo .
Encontrar un tesoro y tener miedo  a que nos vean tomándolo se refiere a relaciones ilicías .
Comprar algo y que nos devuelvan mas dinero ,o encontrar dinero significa  que lo adquirido tenia un valor superior al imaginado,moral,material o sentimental.
Si nuestra pareja nos roba significa que exageramos nuestro amor  sacrificando cosas que también son importantes .
Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.




Que significa soñar con Matrimonio,

el matrimonio en sueños representa la unión de principios.Contraer matrimonio en sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos.Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños.Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismo de quien lo sueña.En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina.





Soñar con un niño de corta edad 

es signo de felicidad en el hogar,especialmente si el bebe es hermoso y bien cuidado.También en algunas ocasiones se ha dado el sueño de verse a uno mismo convertido en bebe,en cuyo caso se trataba de una demostración simbólica de que el soñador se sentía muy amado y
atendido.




 
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS.

 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soñar con una serpiente de gran tamaño o boa. Sueños en los que aparecen una boa suele darse en personas ambiciosas. Cada día quieres mas y no te importa como conseguirlo. Intenta estar contento y valorar lo ya tienes.

      Eliminar
  2. Muy bueno, podrían continuar con mas sueños?

    ResponderEliminar
  3. soñé con dos ballenas orcas debajo de mi y me sentí genial...que pueden significar?

    ResponderEliminar