MANTRA OM.







Hay una palabra en particular que procede de Oriente y tiene un efecto mágico sobre la mente superconsciente y también sobre el cerebro y el
sistema nervioso central: 

                              OM

Lo cierto es que no es tanto una palabra como un sonido, pues su valor está en su vibración tonal, no en su significado. 

Por tanto, cualquiera quecutilice OM con fines vibratorios conseguirá beneficios especiales, sea cual sea el idiomacque hablen o entiendan; es decir, cualquiera que esté dispuesto a recibir vibraciones
elevadas y poderosas.

»El uso de OM  puede producir resultados excepcionales en el individuo adecuado.

Cuando es entonado correctamente, su frecuencia vibratoria tiene un poderoso efecto estimulante sobre la glándula pineal, que está conectada con el vórtice más alto, el séptimo.
Sin embargo, no debe estimularse demasiado la glándula pineal a menos que su vida esté enfocada hacia un plano más elevado. Igual que una semilla no puede germinar en un terreno estéril, las vibraciones de orden más elevado no pueden florecer en una conciencia que no está lista para recibirlas. 
Sus vibraciones deben ser lo suficientemente altas, de modo que estén por encima de cualquier droga que cree hábito, incluyendo el alcohol y la nicotina en cualquiera de sus formas.

»Para prepararse, vigilen su dieta. Debe ser baja en grasas y deben evitar los productos animales


»Y es especialmente importante aumentar la cantidad de agua que consumen. La persona saludable media debería beber unos dos litros y medio de agua diarios. Si son ustedes más corpulentos o más pequeños que la media, beban más o menos.
 Sin embargo, no empiecen a beber toda esa agua de una vez. Vayan aumentando gradualmente su ingestión de agua durante un período de sesenta días. 

El agua no sólo contribuye a limpiar el cuerpo de toxinas e impurezas; también es un excelente conductor de electricidad y vibraciones sonoras. El aumento del consumo de agua tiene que ponerse en práctica durante
al menos un mes.

»Para practicar este rito, colóquense sobre el suelo o siéntense en un sillón cómodo.
Relájense completamente, pero no se adormezcan. Mantengan la postura erguida y la barbilla levantada, de modo que las cuerdas vocales no queden oprimidas. También pueden tumbarse boca arriba en una cama firme o en el suelo, si lo desean, pero no coloquen una almohada debajo de la cabeza. Eso haría que la cabeza se inclinara y obstaculizaría las
cuerdas vocales.

»OM se pronuncia tal como se escribe. Para entonar este sonido mágico
correctamente, empiecen haciendo una inspiración muy profunda, pero no llenen los pulmones a reventar. 
Luego, utilizando una buena voz profunda y rotunda, pronuncien la
vocal « O-o-o-o...». 
Deben tener la mandíbula medio abierta, los labios redondeados~ y la
lengua debe estar retraída y en la parte de debajo de la boca, pero elevada hacia la parte de atrás de la boca. 
Mantengan el sonido « O-o-o-o...» durante unos cinco segundos. 
Luego
continúen emitiendo la voz mientras cierran y relajan la mandíbula, cierran los labios y relajan la lengua hasta que quede en una posición plana, formando el sonido «M-m-m-mm-m...». Mantengan este sonido durante unos diez segundos.
»Cuando digan « O-o-o-o », deben sentir cómo su voz resuena en las cavidades del pecho. Cuando digan «M-m-m-m-m-m...», debe resonar en las cavidades nasales. Cuando esto se hace correctamente, los dos sonidos deben mezclarse en un único sonido «O-o-o-mm- m- m...»

»Cuando terminen, relájense y hagan una o dos inspiraciones profundas antes de repetir OM. 
Es suficiente hacerlo tres o cuatro veces sucesivas. No hagan esto un númeroexcesivo de veces. Y deténganse si se sienten un poco mareados o la cabeza les da vueltas.

Después de una hora, más o menos, vuelvan a practicar varias veces el OM. Cuando practiquen este rito las primeras veces, no lo hagan más de diez veces al día, incluso aunque no les dé vueltas la cabeza. Demasiada estimulación pineal no es buena para un principiante.

» El  rito debe practicarse sólo cuando la mente está tranquila y libre
de pensamientos. 


CORONEL BRADFORD.
LOS 5 TIBETANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario