TEST DE LA DUCHA




Cantar en la ducha

Si te gusta cantar en la ducha, puedes tener verdadero talento musical, pero también puede que no lo tengas en absoluto, aunque eso no te importa realmente. Para alguien que normalmente es una persona divertida, no importa compartir en voz alta tus estilos vocales con el mundo.

Eres una persona que tiene confianza en sí misma, y no te importa mucho lo que otros piensan de ti. Esto te ayudará a llegar lejos en la vida, ya que no te obsesionas con sentirte cohibido o avergonzado. Y siendo alguien normalmente suelto, a los amigos y familiares les encanta estar cerca de ti!




Cepillarse los dientes en la ducha

Si te gusta cepillarte en la ducha, estás tomando el máximo provecho de tu cerebro “multitareas”. ¿Por qué perder el tiempo cepillándose los dientes en el lavabo después de la ducha, cuando se podría matar dos pájaros de un tiro?

Te gusta sacar el máximo provecho de cada momento de la vida, por lo que nunca quieres desperdiciar ninguno. Como resultado, a veces eres impaciente, pero eres capaz de ahorrar tiempo, dinero y energía. Además, tienes un sentido agradable de competencia, lo que te llevará muy lejos en tu carrera y en la vida!




Tomar un baño largo y lujoso

Como persona a quien le encanta tomar baños largos, de lujo, le muestras al mundo que simplemente no hay necesidad de estar estresado. Incluso, cuando estás en momentos de estrés o de drama, ya sabes que prefieres dejar que las cosas pasen, y disfrutar de los placeres simples de la vida en su lugar.

Eres una persona orientada al placer, con un fuerte lado sensual. Mentalmente, prefieres un enfoque relajado. Esto puede hacer que los demás envidien tu naturaleza tranquila y fresca. Independientemente de si estás en buena forma física o no, es irrelevante, porque estás en sintonía y conectado con cada pulgada de tu cuerpo.




Creando listas mentales en la ducha

Si eres de los que hacen listas mentales en la ducha, te resulta muy difícil desconectar tu cerebro. Incluso en un momento en que todo lo que tienes que hacer es lavar tu cabello, no puedes dejar de hacer listas de tareas pendientes para el próximo día.

Pero eso no es necesariamente algo malo. Tu cerebro es como tu casa. De hecho, el tiempo de la ducha es donde a menudo tienes la mejores ideas y claridad. Te encanta resolver problemas y organizar las cosas mentalmente para el futuro. Estas listas mentales te ayudan a estar preparado a la hora de trabajar, y en las relaciones!

Tomar una ducha rápida

Probablemente no eres la persona más puntual que exista. Sea que tomes una ducha rápida antes del trabajo, o una antes de salir por la noche, es probable que no te queda tiempo suficiente para hacer todo que necesitas.

Pero eso no es algo de qué preocuparse. El hecho de que llegues tarde a las citas no significa que no estás a la altura de las cosas. Sólo tienes mejores cosas de qué preocuparte, como la familia y amigos. Eres una persona bondadosa, que a menudo pone las necesidades de los demás antes que las tuyas. Tus relaciones serán generalmente muy buenas!

Tomar una ducha helada

Siendo del tipo de persona que le gusta tomar duchas frías, no te gusta la sensación de estar demasiado excitado. A menudo eres fácilmente excitable, aunque no disfrutas mucho la sensación de tu presión arterial en aumento. Por suerte, las duchas frías están ahí para hacer el truco.

Como persona que se exalta rápidamente, puede que te encuentres en medio de discusiones o desacuerdos más de lo que quisieras. Sin embargo, tienes una auto-conciencia astuta que te permite reconocer cuando necesitas buscar una alternativa calmante. Esta capacidad, sin duda es muy útil cuando sientes que te estás dejando llevar por las cosas!

Soñar despierto en la ducha

Si te gusta soñar en la ducha, fácilmente podrías dejar que todo el día se escape de ti mientras que tu imaginación te lleva por vuelos de fantasía. La ducha es el lugar de calma perfecta para que dejes volar tu imaginación.

Eres una persona que sueña en grande, y espera ir a muchos lugares en su vida. Tienes una mente creativa que te ayuda en el trabajo y en tu vida cotidiana. Disfrutas de actividades artísticas y te sientes como un espíritu libre. Otros admiran tu particular sentido del humor y tu capacidad de ver el mundo de una manera creativa!

Ducharse con una esponja

Tienes un enfoque muy cuidadoso cuando se trata de tu ritual de ducha. Esta meticulosidad la llevas también en el resto de tu vida cotidiana.

Los compañeros de trabajo y amigos descubren que eres una de las personas más confiables que conocen. Así como dependes de tu lufa, ellos saben que pueden contar contigo para hacer un trabajo, y lograr que quede bien hecho. Con una mente orientada a los detalles, irás lejos en tu carrera y en todos los esfuerzos que hagas en la vida!
Entrar en la ducha antes de abrir el grifo de agua

Corres el riesgo de tener una explosión de agua caliente o fría inesperada. Pero esto no te preocupa, de hecho, la sorpresa te entusiasma.

Tienes un espíritu aventurero, y te acercas a la vida tal y como te acercas a tus duchas: con una voluntad de vivir al borde. Creas emoción en la vida de tus amigos, y tu naturaleza espontánea te hace alguien que todos quieren tener cerca. Tomas grandes riesgos, que a menudo te funcionan muy bien en tu carrera y tus relaciones!

¿Qué parte del cuerpo te lavas primero?

El pelo

Personalidad artística. Eres una persona soñadora y con mucha imaginación. Pero eso no te impide lograr más de lo que la mayoría de la gente sueña. La dedicación no es tu fuerte, pero si algo te interesa, no dudas en luchar y trabajar duro para conseguirlo. El dinero no te interesa; prefieres ahondar en tu interior, privilegiar las relaciones humanas y el espíritu. Tienes muchas amistades, generalmente intelectuales y artistas. Tu fuerte es el talento, no dejes de explotarlo.

Pecho

Personalidad práctica. Eres una persona práctica y muy segura de sí misma. Sólo te sientes satisfecha cuando concretas tus proyectos y te molesta mucho que te distraigan mientras intentas concentrarte en tus tareas. Eres muy impaciente con quienes no piensan como ti, no toleras que te contradigan. Tienes una mirada realista sobre los sucesos de la vida diaria y no dejas que tus sentimientos se entrometan en ella.

Rostro

Personalidad egocéntrica. Eres una persona muy concentrada en realizarse a nivel monetario, capaz de hacer de todo con tal de ganar dinero. A la mayoría de la gente le cuesta mucho comprenderte, pero eso no te importa mucho. Eres muy centrada en ti misma, en tus intereses y en tus propósitos. Generalmente pretendes recibir de los otros más de lo que estás dispuesto a ofrecer, incluso en el terreno sentimental.

Axilas

Personalidad segura de sí misma. Eres una persona muy trabajadora y segura de sí misma. Generalmente muy popular y siempre dispuesta a ayudar a las demás. Transmites seguridad y comprensión a los que te rodean. Te reciben como una persona cálida y humana. Pero cuidado! Tiendes a confiar mucho en las personas, lo cual puede ocasionarte grande desengaños.

Zonas íntimas

Personalidad tímida. Eres una persona tímida y reservada. Podría decirse que careces de confianza en ti misma. No tienes muchos amigos. Sin embargo, estás dispuesta a compartir tus emociones con un grupo muy selecto de personas y te importa muy poco lo que diga la mayoría. Haces muy bien, tan sólo te falta confiar más en ti y animarte a concretar esos sueños que tanto temes realizar. Aunque la perseverancia no sea tu fuerte, y tiendes a darte por vencida al primer obstáculo, todavía estás a tiempo de hacer un giro en la vida y demostrarle a los demás todo lo que tenés para ofrecer.

Hombros

Personalidad triste. Tiendes a pasar la mayor parte del tiempo en soledad. Sueles sentir al mundo como una pesadilla. Para ti el dinero y el poder son cosas muy importantes, pero sientes que la suerte siempre te abandona. Te resultará difícil conseguir a un compañero en la vida. Pero no todo está perdido, sólo precisas levantar urgentemente tu autoestima y aprender a vender tus potenciales. ¿Algún potencial oculto debes tener, no?.

Otras partes

Personalidad común. Eres una persona de tipo promedio. Sin embargo, posees ciertos tipos de cualidades que la mayoría de la gente no la ve. Eres una persona agradable, pero precisas urgentemente levantar tu autoestima y aprender a vender tus potenciales. Algo de aventura, no te vendría nada mal. La solución está en no sólo ocultar tus debilidades, si no también en potenciar tus fortalezas. Sueñas despierto muchas veces y tienes grandes fantasías, pero no posees la fuerza suficiente para concretarlas y esto también incide en el terreno sentimental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario