HORÓSCOPO ARABE DE LAS ARMAS.


revistaohala.com

Este horóscopo procede de la antigua cultura sumeria, se trata de un saber empírico que se transmitía de generación en generación.
Las armas no son consideradas aquí objetos físicos, sino una proyección de nuestras ideas hacia los demás, hacia la sociedad.
Se consideran también talismanes, que se convierten en objetos de poder.
Hay 12 categorías de personas, que se dividen en 3 tríadas de 4 armas.

COMO AVERIGUAR TU ARMA DE PODER.
Nuestro comportamiento está simbolizado por un arma de poder. Para saber cuál es, previamente debemos conocer nuestra alma de predestinación, nuestra alma de tendencia y nuestro arma de cambio o medio social.

ARMA DE PREDESTINACIÓN.
Representa el tiempo y se calcula en base a nuestro signo del zodíaco, al cuál corresponde una cifra.
Virgo: 1
Aries: 2
Cáncer: 3
Escorpio: 4
Géminis: 5
Tauro: 6
Piscis: 7
Libra: 8
Leo: 9
Capricornio: 10
Acuario: 11
Sagitario: 12

ARMA DE TENDENCIA.
Simboliza el espacio y depende del número de habitantes del lugar donde hayamos nacido, al cual corresponde otra cifra.
1: menos de 500
2: de 501 a 2.000
3: 2001 a 5.000
4: 5.001 a 15.000
5: 15.001 a 50.000
6: 50.001 a 100.000
7: 100.001 a 200.000
8: 200.001 a 300.000
9: 300.001 a 600.000
10: 600.001 a 1.500.000
11: 1.50.001 a 5.000.000
12: 5.000.000 en adelante..

ARMA DE CAMBIO
Representa el ambiente económico y cultural de nuestra familia y también guarda correspondencia con una tercera cifra.

1: clase más desfavorecida, marginados, presidiarios, mendigos
2: mano de obra no especializada, obreros, aprendices
3: trabajadores especializados, mecánicos, comerciantes, artesanos
4: defensores de la ley, aduaneros, policías, guardias
5: los que reciben órdenes, jefes de oficina,supervisores, militares.
6: trabajadores de la tierra, campesinos, agricultores
7: sector terciario, funcionarios administrativos, carteros , enfermeros
8: clase pudiente: empresarios, banqueros, famosos, rentistas
9: profesiones de prestigio: magistrados, políticos, generales, diplomát icos.
10: profesiones liberales: arquitectos, médicos, abogados, profesores, periodistas.
11: inventores y creadores: artistas, escritores, compositores, sabios.
12: celebridades y pensadores: en arte, ciencia, filosofía.

Después solo es necesario sumar las 3 cifras y dividir el resultado por 3. Si el número resultante no es entero, sino decimal, se tomará como bueno el número entero más próximo al decimal que nos dé.
Ejemplo: si como arma de predestinación eres Cáncer, si como arma de tendencia haz nacido en una ciudad de 50.000 habitantes debes sumarle 6. Y si como arma de cambio, tus padres son funcionarios deberás sumarle 7.
3+6+7=16
Se divide 16 por 3 y da 5,333, que se acerca mas al 5 que al 6, por lo que tu arma de poder sería el 5: la maza de hierro.



primerafila.com

ARMA DE PODER:

ARMAS CORTAS: tienden a tomarse demasiado en serioy, aunque enérgicas, no suelen desarrollar iniciativas creativas e inteligentes. Evitan las responsabilidades y son eminentemente egoístas. Con voluntad, pueden transformarse en otra arma.
1-   CUCHILLO-un tanto rústico y simple, es muy probable que su infancia la haya pasado entre gente ruda. No le preocupa su propia evolución y suele conseguir las cosas por la fuerza. Prefiere obedecer a mandar, pues no le gustan las responsabilidades. Si logra vencer estas tendencias, disfruta de claras dotes para el contacto con la naturaleza, la poesía y la filosofía popular. Emotivo y muy sensual, puede llegar a convertirse en su arma predilecta: la honda
2- PUÑAL-tan feroz, como honrado consigo mismo, tiene muy claro lo que le gusta y luchará para conseguirlo y mejorar. Frente a los ideales, prefiere las cosas cotidianas, que impliquen posesión material. Ingenuo, los demás pueden aprovecharse de él, pero ante las presiones, se vuelve peligroso. Vengativo y temerario. Respeta las tradiciones, suele casarse y tener hijos de joven. Con paciencia puede transformarse en el arma que más le atrae : el hacha.
3-  CUCHILLO DE CARNICERO -carente de imaginación , odia todo lo que puede interferir en su vida cotidiana. Persistente, conservador y con ideas fijas, es un mal perdedor. Huye de la suciedad, de los fundamentalismos y tiende a ser clasista. Le obsesionan las deudas y es ahorrativo. Se casa para tener una familia. Con paciencia puede transformarse en un arma  más elevada.
4- PUÑAL ÁRABE-agresivo, no se arrepiente de sus excesos. Aventurero, siempre se mete en líos, pero su instinto lo salva. Se deprime sin razón y es dado a fantasear con la destrucción de sus enemigos. Tendencia al misticismo, puede convertirse en un fanático. Puede seducir con su mirada profunda y cortante. Si se impone objetivos correctos puede transformarse en un arma afín: la cadena.

ARMAS MEDIANAS: inteligencia innata para medir los objetivos que se proponen y suelen estar abiertas a toda clase de iniciativas.
5-  MASA DE HIERRO- férrea voluntad, autoridad y disciplina. Servil ante los superiores, no es arriesgado ni imaginativo. Conservador y fiel en el matrimonio. En el trabajo “le mandan todo”, pero en el hogar reacciona en forma arbitraria. No es diplomático. Puede evolucionar hasta la espada, pero se asemeja más a la cadena. Si fracasa retrocede hasta el puñal árabe.
6- MASA PAISANA- simple, adusta, estable, equilibrada y siempre apegada a su sitio. Ama la familia, es romántica y fantasiosa en el amor. Odia las complicaciones y la artificialidad, se siente bien tal como es. Tiene los pies en la tierra y el corazón en las alturas. Sueña con ser mejor. Le encanta sumergirse en los bosques y en la naturaleza, ama la poesía y las artes. Autodidacta. Por su actitud y capacida, todas las armas largas, le son accesibles.
7-  HACHA- astuta y resuelta. Competitiva, sólo le interesan sus objetivos. Realista, conoce sus límites y capacidades. Las novedades la alteran. En el amor es más mental que emocional  desborda de sexualidad. Puede convertirse fácilmente en un arma más avanzada.
8-   CADENA- flexible e inteligente. Abierto a cualquier punto de vista. Buena manejando dinero y personas. Diplomático. Maestra de las apariencia, cuando es contrariada, muestra su despiadada cara oculta. Gusta de los halagos. Une lo sentimental y sexual con gran pasión. Si lo desea se transforma en un arma más elevada.

ARMAS LARGAS: bendecidas por el destino por sus dones, estas armas representan a los tipos psicológicos má evolucionados. Pero no están exentos de estancarse o retroceder.
9-          ESPADA- excesivamente orgullosa, se cree casi perfecta. Egocéntrica causa envidia y admiración por su forma de vestir. Causa temor y sorpresa. Parece moderna, pero es tradicional en su interior. Desprecia la ética, pero se autodisciplina, para conseguir sus deseos. Gran sentido de la autoridad, del deber y de la organización. Más sexual que romántica. Es un enemigo peligroso.
10-                   LANZA- brillante, simpática y con buen humor. Defensora de las causas justas, autosuficiente. Puede caer en la depresión sino reconocen sus méritos, pero reconoce los méritos ajenos. Si una lanza pierde el rumbo, se transforma en un cuchillo. Amor sin tabúes, romántica y erótica. Su peor enemigo es la cadena y puede transformarse en honda o en arco, si se lo propone.
11-                      HONDA- interesada en nuevos conocimientos, igualitaria y fraterna, trabaja en causas solidarias. Mente preclara, ama viajar, conocer gente y las ideas revolucionarias. Erotismo e imaginación. Se enamora perdidamente. Se siente atraída por la maza paisana y se cuida del cuchillo. Puede evolucionar hacia un arco.
12-                    ARCO- disciplina, concentración. Artista o filósofo, trata su perfección y purificación. Se basa en la intuición. Destreza para el amor, admira y es fiel a la persona amada. Si no se esfuerza, puede retroceder hasta llegar a la cadena.

Estudio y redacción =@saiku



1 comentario:

  1. No refleja ningun aspecto,parece que fuera de otra persona

    ResponderEliminar