A qué le temen las personas según su signo







Aries
Toda su vida se afirma en su energía personal, su capacidad de lucha e iniciativa. Su mayor temor es perder esas fuerzas. Le teme a la decrepitud. También a vivir una vida aburrida, chata, sin aventuras excitantes.
Tauro
Se afirma en sus pertenencias. Le dan seguridad. Su mayor miedo es a perderlas. Todo lo que viene acumulando desde niño y los bienes adquiridos. Pero no sólo materiales, también afectivos. Por eso es celoso.
Géminis
Comunicativo e inquieto, se aterroriza pensar en no poder moverse, ir y venir, experimentar, conocer, expresarse y opinar. Que lo encasillen en un molde rígido y permanente de trabajo. Que lo controlen en lo que hace o dice.

Cáncer
Se preocupa en forma excesiva por sus seres queridos. Su mayor temor es quedarse sin su familia o sin su casa. Que le pase algo alguno de ellos, especialmente a los chicos. Que no lo necesiten más, indiferentes o autosuficientes.
Leo
Parece que no tuviera miedos, por su avasallante personalidad. Es así. Pero hay uno escondido; le teme al ridículo, a la burla, a quedar mal o en vergüenza. No estaría de acuerdo con su dignidad personal.
Virgo
Analítico, minucioso, a veces meticuloso. Teme no hacer las cosas de manera perfecta, caer en actitudes que merezcan crítica. Cometer errores y perder el control de las situaciones. Quedarse sin un trabajo estable.
Libra
Su enfoque básico es en el amor y la pareja. Su mayor temor, quedarse sin tenerla. Vivir sin amor, una vida vacía y sin sentido, sin un sentimiento de vinculación profunda y emotiva, que acompañe diariamente.
Escorpio
Experimenta las cumbres y los abismos. Por eso sabe de los más grandes y ancestrales temores y de las mayores desgracias. Pero eso no quiere decir que no los enfrente. Su actitud es convivir con el miedo,  superándolo.
Sagitario
Expansivo, entusiasta, dueño de un gran caudal energético, no soportaría que le cortaran sus alas, su preciada libertad. El encierro. Que lo obliguen a permanecer donde no quiere. Teme no poder moverse por el mundo.  Pero no piensa en ello.
Capricornio
Basa su vida en cosas concretas y tangibles. Sus miedos también son así. Quedarse sin trabajo, dinero o estatus social. Considera continuamente las posibilidades negativas y cae en pesimismos y temores.
Acuario
Lo que más aprecia y por tanto, lo que más teme perder, es su libertad personal y su independencia. Que lo esclavicen. Que lo pongan en un régimen estructurado y ritualista. Que lo obliguen a cumplir horarios sin ejercer su creatividad.
Piscis
Vive en su mundo de emociones y sentimientos. Teme el paso del tiempo, la vejez, la decrepitud. También a los accidentes, a lo imponderable. A lo desconocido, al más allá. Fundamentalmente a que sus temores se  hagan realidad.

 Alicia Contursi
Astróloga/
diariouno.


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario