COMO SINTONIZAR CON NUESTRA FAMILIA DE ALMAS.


Para establecer una relación más plena con nuestra alma y tener acceso a la información necesaria para aliviar las penas, dar sentido a la vida y centrarse en lo esencial, se puede realizar el siguiente ejercicio:

*) Tras haber elegido un lugar tranquilo, donde nadie nos inoportune, sentarnos cómodos y hacer 3 respiraciones profundas, inhalando luz y exhalando todo lo que nos molesta.
*) Pide una alineación total con el alma, respira consciente del aliento divino que habita en cada una de las células de vuestro cuerpo.
*) Coloca una mano en la zona del punto de unión del alma, , a pocos cm. arriba del corazón, cerca del timo, y deja que se mantenga a la escucha de la vibración de tu alma.
*) Relaja el brazo y el codo, la mano suelta, los dedos un poco encogidos, mientras la mano siente la vibración del alma.
*) Relaja las hombros y luego a todo el cuerpo. Sigue consciente de la mano y déjate impregnar por la energía que emana de vuestro centro interno.
*) Cuando hayas conectado con vuestra alma, el paso siguiente es conectar con vuestra familia de almas.
*) Ten en cuenta que familia te atrae más. Respira profundamente el color que le corresponde. Mantraliza el nombre de la familia, junto con el mantra AUM .
*) Deja que la vibración de tu familia de almas te impregne y llegue a todos los centros de energía.
*) Sigue mantralizando el AUM, con las manos sobre el corazón, en la zona de amarre de tu alma. Abre el corazón y la consciencia a vuestra realidad interna.
*) Reconoce el vínculo telepático que existe con todas las almas de tu familia…siéntelo..
*) Luego de unos instantes en silencio, vuelve a tus ocupaciones habituales.

ESTA SON LAS 13 FAMILIAS DE ALMAS:

1.      MAESTROS : dirigen transmiten y muestran el camino, con amor y humildad. Son almas pioneras que abren caminos. Color vibratorio: dorado. Chacra de la coronilla.
2.      SANADORES: transmiten sanación a todo lo que los rodea. Color: verde esmeralda. Chacra del corazón.
3.     GUERREROS SANADORES: almas protectoras de la energía de sanación, que transmutan en Amor. Color vibratorio: verde ambarino. Chacra del plexo solar-
4.     CHAMANES: necesitan enraizarse en lugares precisos para ayudar a la sanación del planeta. Color: verde anaranjado. Chacra del entrecejo.
5.     SANADORES ENSEÑANTES: enseñan la sanación en todas sus formas. Color: verde azulado. Chacra del corazón-
6.     GUERREROS: salvadores a través de la entrega y el amor incondicional. No son muy sociables y suelen practicar artes marciales. Color: ámbar. Chacra remitirse a la consciencia.
7.     HADAS ALQUIMISTAS: se encarnan para espiritualizar la materia. Dan la impresión de estar ausentes. Color: nácar dorado rojizo. Chacra ventana del alma.
8.     ENSEÑANTES: poseen y transmiten conocimiento. Color azul índigo. Chacra suprarrenales.
9.     COMUNICADORES: mensajeros, transmisores. Color azul-perla-ceniciento. Chacra: corazón, plexo, garganta.
10. BARQQUEROS facilitan los cambios y los tránsitos. Color: violeta blanquecino. Chacra plexo, garganta.
11.   INICIADORES DE CONSCIENCIA: aparecen brevemente para despertar consciencia y luego desaparecen, se manifiestan en catástrofes colectivas. Color ausente; luminosidad transparente. Ningún chacra asociado.
12.   MECÁNICOS: reparan el circuito energético planetario. Trabajan en ecología. Color marrón dorado. Chacra del entrecejo y la coronilla.
13.  PILARES: de cuerpos robustos, son el sostén del mundo. Actúan allí donde se lo necesita. Color plateado. Chacra basal, pies y rodillas


Estudio y redacción =@saiku

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada