EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES


PRACTICA ESTA MEDITACIÓN CUANDO SIENTAS QUE NECESITAS PROTECCIÓN ANGELICAL. NO TIENES QUE ESTAR EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL. PUEDES HACERLO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, SIEMPRE CONCENTRÁNDOTE EN PENSAMIENTOS DE SEGURIDAD Y PAZ, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
ENCUENTRA UN SITIO CÓMODO Y TRANQUILO. DONDE TU SEPAS QUE ESTARÁS SIN INTERRUPCIONES. PRACTICA EL EJERCICIO DE RELAJACIÓN CON EL QUE TE IDENTIFIQUES PLENAMENTE. SI DE MOMENTO NO TIENES ALGUNO EN MENTE, ES SUFICIENTE CON QUE TOMES UNAS CUANTAS RESPIRACIONES LARGAS, LENTAS Y PROFUNDAS PARA RELAJARTE ANTES DE EMPEZAR.
SE RECOMIENDA LEER TODO ESTE EJERCICIO UN PAR DE VECES PARA FAMILIARIZARSE CON LOS PUNTOS CLAVE ANTES DE SEGUIR ADELANTE.

VISUALÍZATE EN UN CAPULLO DE LUZ DORADA. TOMA UNOS INSTANTES PARA QUE CREES LA IMAGEN DE ESTA VISUALIZACIÓN. DENTRO DE TU CAPULLO DORADO ESTAS COLMADO CON UNA SENSACIÓN DE PAZ, FUERZA Y ESTABILIDAD. IMAGINA QUE TUS PIES ESTÁN COLOCADOS FIRMEMENTE EN LA TIERRA (AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO LO ESTÉN FÍSICAMENTE).
A CONTINUACIÓN, VISUALÍZATE RODEADO POR CUATRO ÁNGELES DE PROTECCIÓN. SI TE SIENTES PARTICULARMENTE VULNERABLE, PUEDES IMAGINAR QUE SON LOS CUATRO ARCÁNGELES. VISUALIZA A GABRIEL CAMINANDO ENFRENTE DE TI Y PÍDELE QUE EL SEA TUS OJOS Y TUS OÍDOS Y QUE DESPEJE TU CAMINO. SIENTE A RAFAEL DETRÁS DE TI, PROTEGIENDO TU ESPALDA, DÁNDOTE APOYO E ILUMINANDO TUS PUNTOS DÉBILES. PÍDELE A MIGUEL QUE PROTEJA TU LADO DERECHO, USANDO SU ESPADA DE LA VERDAD PARA DISIPAR TUS TEMORES Y PARA ESCLARECER CUALQUIER SITUACIÓN. IMAGINA A URIEL PROTEGIENDO TU LADO IZQUIERDO CON UNA ANTORCHA DE FUEGO ESPIRITUAL PARA DESTERRAR LAS TINIEBLAS.

TU PROPIO ÁNGEL DE LA GUARDA TE TRAE UNA VARA MÁGICA DE LUZ PARA CREAR ALGUNA PROTECCIÓN ADICIONAL. IMAGÍNATE A TI MISMO APUNTANDO CON TU VARA MÁGICA ENFRENTE DE TI Y DESPUÉS GIRANDO CON TU CUERPO EN CONTRA DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, DE MODO QUE PUEDAS DIBUJAR UN CIRCULO CON TU VARA QUE SE JUNTARA CON LOS CUATRO PUNTOS OCUPADOS POR LO CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES). CUANDO HACES ESTO, DE REPENTE SURGE ALREDEDOR TUYO UN CIRCULO DE FUEGO ESPIRITUAL PARA AYUDARTE A MANTENERTE SEGURO. OBSÉRVATE COMPLETAMENTE PROTEGIDO POR UN CAPULLO DE LUZ, POR CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES) Y POR UN CIRCULO DE FUEGO. EL CAPULLO DE LUZ TE DA MAGNETISMO. TU ERES UN IMÁN DE LO POSITIVO,, DE LA GENTE AMOROSA, DE LAS SITUACIONES ARMONIOSAS Y LAS EXPERIENCIAS QUE REFLEJAN TU POTENCIAL ESPIRITUAL MAS ELEVADO; AL MISMO TIEMPO, TU MAGNETISMO TAMBIÉN DESVÍA CUALQUIER COSA QUE PUEDA SER INADECUADA, NEGATIVA O DESTRUCTIVA PARA TI.  LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) ESTÁN AHÍ PARA DEFENDERTE, GUIARTE A UN SITIO SEGURO Y AFINAR TUS SENTIDOS, EN ESPECIAL TU INTUICIÓN. EL CIRCULO DE FUEGO REFUERZA Y CONSOLIDA TU PODER, DE UNA MANERA QUE TE PERMITE CREAR UNOS LIMITES ADECUADOS EN TODAS TUS RELACIONES.
UNA VEZ QUE HAS TERMINADO ESTE EJERCICIO, ABRE TUS OJOS Y AGRADÉCELE A LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) POR SU AYUDA Y PROTECCIÓN. EL AGRADECIMIENTO ES COMO TE SALGA DEL CORAZÓN.



EN COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES DE DAVID LAWSON.



Diez pasos para trabajar con los ángeles :


1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
 Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos.
 Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad.
 Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. 
Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. 
Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. 
Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

  2.- Haz las oraciones en voz alta :
 Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón.
 Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.
 Tu voz tiene poder. 
Las oraciones habladas adoptan diferentes formas :
 Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede combinar todo esto con decretos y fíats. 
Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. 
Los fíats son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.

 3.- Utiliza el nombre de Dios
 Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para
 dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del
 Universo.
 El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder
 de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles.
 Cada vez que dices : "YO SOY....", estas diciendo : "Dios en mi es ...." y
 así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

 4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta.
 Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.

  5.- Pide ayuda
 Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que
 acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu
 libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas.
 Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados. >

 6.- Repite los decretos y oraciones
 Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más
 energía de Luz cuando van a responder a tu petición.
 
 7.- Envía tus oraciones a la dirección correcta
 Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres
 arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor.
 Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes
 frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.

  8.- Sé específico
 Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.

  9.- Visualiza lo que quieres que pase
 Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.

 10.- Espera sorpresas
 La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. 
Los ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.

 Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones :
 1) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el
 karma.
 2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
 3.- El momento debe ser el adecuado.

 La oración siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.  

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA INVOCAR A LOS ÁNGELES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada