LAS UÑAS Y LA PERSONALIDAD


Resultado de imagen para UÑAS








Las personas que llevan las uñas cuadradas o cuadradas redondeadas se distinguen por una personalidad moderna y creativa, que se adapta fácilmente a las últimas tendencias de moda. Suelen ser personas tercas, que defienden sus puntos de vista.

Las uñas ovaladas o redondeadas reflejan una personalidad clásica, con miedo a arriesgar a nuevos tratamientos o nuevas modas. Son personas racionales, a las que les gusta mantener el control.

Las uñas puntiagudas reflejan a personas que les gusta llamar la atención, decantadas por un estilo sexy, diferente e inusual.

La persona que lleva las uñas mordidas reflejan un carácter nervioso, activo, ansioso. Hablan de alguien que difícilmente puede controlarse a sí mismo, poco disciplinado, pero con una personalidad muy creativa.

Las uñas pequeñas reflejan una personalidad impulsiva y nerviosa, pero muy imaginativa.

Las uñas grandes y anchas reflejan personas con temperamentos agresivos, histéricos, con dificultad para aceptar los puntos de vista y opiniones de los demás.



Las personas que llevan un largo razonable en las uñas, cortas o redondeadas, reflejan personas muy prácticas, guiadas por la moda pero sin abandonar su comodidad. Suelen ser personas muy intelectuales.




 http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/LAS UÑAS Y LA PERSONALIDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario