Los dedos reflejan tu peso corporal




¿Te has preguntado por qué subes de peso o de medidas aunque no comas mucho? La respuesta está en tus dedos, si tienes el dedo índice más corto que los demás, significa que se debe a una alta concentración de testosterona.

Una investigación realizada por Salomón Jakubowicz, experto en nutrición y obesidad revela que para las personas que tengan este problema será más fácil adelgazar al seguir las siguientes recomendaciones:

Actividad física: Realiza una caminata suave de cinco minutos.
Evita los carbohidratos: Tu cuerpo no sabe cómo transformar estos alimentos en energía, por lo que los almacena en forma de grasa
Anticonceptivos: Evita el uso de pastillas anticonceptivas, porque ocultan los síntomas de la testosterona alta, por lo que al dejarlas de tomar el cuerpo se transforma.

De acuerdo con Jakubowicz cuando te excedes en la ingesta de carbohidratos, se presentan características masculinas como caída del cabello, grasa abdominal, exceso de vello, ronquidos y mal humor.

Testosterona en los dedos

A continuación te damos una tabla donde se explican los efectos que tiene la testosterona en tu cuerpo, de acuerdo con el tamaño de tus dedos:

               
Dedo índice más corto
Dedo índice más largo o iguales
Hombres
Mayor fertilidad
Mejor en los deportes
Infieles
Hipertensión a los 50 años
Mayor riesgo de Infarto
Sentimentales
Mujeres
Engordan en el abdomen
Más ansiedad por comer
Personalidad Valiente
Mayor fertilidad
Románticas
Buenas madres
Engordan solo por los peores carbohidratos

¿Por qué tengo testosterona alta?

El cuidado de la alimentación en el embarazo es vital para prevenir enfermedades, es decir, los alimentos que tu mamá ingirió durante el embarazo te expusieron a más testosterona.


Durante el embarazo, los antojos dulces provocan un aumento de la testosterona. Esto programa para toda la vida la personalidad y en que parte del cuerpo engordará el bebé cuando sea adulto. 





http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/
Los dedos reflejan tu peso corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario